Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de octubre de 2011

A la Conciencia Universal

A la Conciencia Universal
Condeno este circo cavernícola, contrario a los avances de la civilización, la decencia y al respeto elemental por los fallecidos
Opinión - 26/10/2011 8:02 - Autor: Dr. Walter Roberto Crespo. Obispo Emérito en Trípoli - Fuente: WebislamVota:- Resultado 25 votos | Más... Etiquetas: asesinato, gadafi, dawa al islamiya

Lo acuchillaron a navajazos, lo escupieron, le arrancaron el pelo a puñadas, le arrancaron el uniforme militar...El eminente teólogo del siglo XVI, Jean Calvin afirmaba categóricamente que la naturaleza del hombre es intrínsecamente perversa. Nada parece confirmar tanto tal aseveración en estos días, como la conducta salvaje de los asesinos materiales del líder libio Moammar al-Qathafi, sus asesinos intelectuales, y la prensa envilecida, en los cuatro puntos cardinales.

Habiendo leído estremecedores detalles del arrastre del Presidente Eloy Alfaro Delgado, en Quito, Ecuador (28-ene-1912) hace casi un siglo, no dejan de estremecerme las imágenes transmitidas via TV, con irrestricto despliegue de bestialidad, sevicia y brutalidad con que actuaron los mercenarios --hoy empoderados del Estado Libio-- en contra de quien hasta hace pocos meses fue líder indiscutido de la Gran Jamahiriya, y Jefe de Estado, de un gobierno legítimo, reconocido por la comunidad internacional.

El asesinato físico

20-oct-2011. Una caravana de 15 vehículos civiles en que se desplazaba Qathafi por los suburbios de Sirte --su ciudad natal-- fue bombardeada por aviones teledirigidos de la OTAN. Resultó ileso, pero conmocionado por la condenable agresión europea. El Rais encontró refugio en las inmediaciones con varios de sus lugartenientes (entre otros el General Abu-Bakr Yunis, el General Abdallah al-Sanoussi, y el Coronel Khamis al-Qathafi). Se enfrentaron a plomo con la turbamulta que les rodeaba. En la balacera Qathafi fue separándose de su guardia personal, e identificado por un anónimo mozalbete. Al atascarse su pistola de dotación, fue capturado vivo. ileso. Se enfrentó valientemente a sus captores, a quienes dio órdenes de obedecerle.

En respuesta, la turba canalla, le ametralló las piernas, y así pudieron ponerle encima sus sucias garras. Lo acuchillaron a navajazos, lo escupieron, le arrancaron el pelo a puñadas, le arrancaron el uniforme militar, lo echaron por el suelo, luego de patearlo, y amarrado al chasis de una camioneta, lo arrastraron por tres cuadras, para finalmente pegarle un tiro en el pecho, y otro en la cabeza, que lo dejó agónico. Un tiro en la sien izquierda acabó con la vida del heroico león del Sáhara, émulo del legendario shabbani Omar al-Mukhtar.

¡Y luego el régimen fantoche del CNT tuvo el descaro de anunciar que falleció dentro de una ambulancia...camino al hospital de Msurata!!

¡El asesinato mediático!

Al hacerse público el linchamiento del Líder, la prensa internacional que se resiste --como gato patas arriba-- a aceptar el apellido de "corrupta" que le adjudica el líder de Alianza PAiS y Presidente de la República del Ecuador, Dr. Rafael Vicente Correa, hizo despliegue de su doble discurso, ventilando urbi et orbi, cada media hora, escenas espeluznantes y sangrientas del inicuo linchamiento. Pero no terminó allí la infamia, sino que "reporteros sin alma", se dedican --con verborrea fanática-- a destruir, a caricaturizar, a minimizar, el legado histórico y la trayectoria anti imperialista y genuinamente revolucionaria de quien dirigió moralmente al continente africano por décadas, en sus luchas por la liberación del colonialismo europeo.

El asesinato religioso

Contrariando las estrictas normas funerarias de la fe islámica sunni, y disposiciones expresas del Dr. Mohammed Raboo, Sheik de Dawa al-Islamyia, el cadáver del mártir no fue sepultado ipso facto --antes de que las sombras rodeen al fallecido-- sino que se exhibe como sanguinoliento trofeo de guerra, en el mero suelo del atrio oeste de la mezquita La Russi, en el barrio Haij al-Baghdadía, en la ciudad de Msurata.

¡No en una morgue refrigerada, como afirman los mafiosos del CNT, los matones de la OTAN y la prensa malintencionada!

El clima tórrido hizo que el cadáver empezara a descomponerse apenas seis horas después del condenable asesinato. De modo que los "turistas" enfrentan una pestilencia insoportable, perversamente maquinada para producir asco en las turbas miserables.

¿Por qué --por amor de Allah, el Compasivo, el Misericordioso-- se permite no sólo la carnicería de los mercenarios, el sarcasmo de los lenguaraces, y el morbo de la chusma?

Como creyente, como líder cristiano, como hombre de izquierda revolucionaria, como admirador del líder libio, y como amigo de mis amigos, condeno este circo cavernícola, contrario a los avances de la civilización, la decencia y al respeto elemental por los fallecidos. Máxime, por quien será juzgado por la historia, y no por sus verdugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario