Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de octubre de 2011

Sabemos como se reparten Libia, afirma presidente iraní

Sabemos como se reparten Libia, afirma presidente iraní

Moisés Saab, enviado especial

Teherán, 29 oct (PL) Sabemos de buena fuente como se reparten Libia; quien se queda con el petróleo y quien se encargará de los planes de construcción, afirmó hoy aquí el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad.

Manifestó que resulta necesario tener un análisis claro de lo que ocurra allí, "porque cuando más odiado sea el sionismo, mayor será su agresividad y existen planes de atacar a los países orientales, Irán y Siria entre ellos, como hicieron con Afganistán, Irak y Libia".

Sin embargo se abstuvo de mencionar los detalles de la información por razones que se reservó.

El mandatario senaló asimismo que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) comete en ese país del norte de África los mismos crímenes que le achacaron al anterior gobierno.

En una reunión privada con los participantes en la reunión constitutiva de la Unión de Periodistas Islámicos, Ahmadinejad indicó que una prueba de la política hegemónica del nuevo colonialismo es que aún nadie sabe el número de bajas civiles que ocasionaron los bombardeos de la coalición militar euroestadounidense contra Libia.

Prensa Latina asiste al cónclave en calidad de invitada.

De acuerdo con el gobernante iraní, Europa lleva 60 anos pagando rescate a los sionistas, en alusión al complejo de culpa de ese continente por haber permitido el genocidio de los nazis contra los judíos, gitanos, eslavos, y otras etnias y confesiones, así como los comunistas que se conoce como el holocausto.

Insto a los periodistas y a los medios de los países islámicos a estar siempre contra los opresores y del lado de los oprimidos y desarrollar un pensamiento global "porque los imperialistas no atacan solo a los musulmanes, sino a todos los pueblos que se le oponen".

Añadió al respecto que resulta imprescindible no hacer distinciones entre musulmanes, cristianos o creyentes en otras confesiones a la hora de enfrentar la explotación, porque "esa sería una forma de racismo".

Sobre la actual crisis en Europa, consideró que forma parte de los complots de Estados Unidos y el grupo de influencia sionista que prevalece en la economía de ese país, formado, dijo, por "unas dos mil personas que a su vez emplean a alrededor de otras 800 para imponer sus puntos de vista en los medios masivos de comunicación".

La Unión de Periodistas Islámicos completó hoy su encuentro constitutivo y da los últimos toques a la Declaración Final para su distribución a los participantes en los seis idiomas que emplean los oradores: farsi, árabe, inglés, francés, ruso y español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario