Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de noviembre de 2011

F-16 de Turquía, capacitado para atacar objetivos israelíes

F-16 de Turquía, capacitado para atacar objetivos israelíes
Turquía ha desarrollado un nuevo sistema para sus aviones modelo F-16, de fabricación estadounidense, que le permitirá por primera vez disparar contra objetivos israelíes, ha informado este martes el diario turco Star Gazete.


El nuevo sistema de radar Identificación Amigo o Enemigo (IFF, por sus siglas en inglés) es un dispositivo de mando y control, diseñado por la Industria Electrónica Militar de Turquía (ASELSAN), que sustituirá a la versión norteamericana, informa Press TV.

El sistema estadounidense identifica todos los objetivos del régimen de Israel como un "amigo", impidiendo a los aviones de guerra turcos disparar contra ellos de forma automática, incluso aunque los pilotos turcos reciban la orden de abrir fuego.

Sin embargo, el IFF sirve para distinguir a los enemigos. El sistema turco será instalado, en un futuro próximo, en todos los aviones de combate, buques militares y submarinos de Turquía.

El desarrollo de este nuevo sistema se ha producido en un momento en el que la tensión entre Ankara y el régimen de Tel Aviv va en aumento.

Turquía expulsó al enviado israelí y suspendió los lazos militares con Tel Aviv, después de la negativa de este régimen a disculparse por el ataque del año pasado, en aguas internacionales, contra el barco de Turquía que formaba parte de la llamada Flotilla de Libertad I, cuya única intención era llevar ayuda humanitaria a la Franja de Gaza. Nueve activistas turcos perdieron la vida en el asalto.

Igualmente, Ankara tiene previsto enviar tres naves de la marina al Mediterráneo oriental, a fin de escoltar a las embarcaciones turcas que pretendan romper el bloqueo impuesto por el régimen de Tel Aviv contra el enclave costero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario