Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La satanización de Ilich Ramírez Sánchez

La satanización de Ilich Ramírez Sánchez
El imperialismo siempre niega el derecho de los pueblos a su libre autodeterminación y ese ha sido por mucho más de 100 años en donde los yanquis han apagado con fuego y muerte cualquier muestra de oponerse a sus designios.

Hace poco el imperialismo destruyó Libia, con la clara intensión de apropiarse de sus recursos energéticos sin importarle acabar a un pueblo indefenso.

Ahora la mira del imperialismo es contra Siria e Irán y su carrera de destrucción no cesara quizás hasta llevar al mundo a su fin como pareciese que fuese su intención.

Refiriéndonos al sagrado derecho de los pueblos a su defensa no solamente es un derecho sino un deber de defenderse de todas estas agresiones del imperio y sus aliados.

Siempre el imperio ha “satanizado” a los defensores de los pueblos y muchos han sido los ejemplos de eso, resaltando como trataron de convertir usando los medios de comunicación a Khadaffi haciendo creer que mataba al pueblo Libio que estaba cansado de aguantar al sátrapa dictador y a sus hijos. Lo más triste es cuanta sangre derramada se ha vertido con la justificación de la democracia, la libertad y la guerra contra el terrorismo.

Un claro ejemplo de esa satanización es como han tratado de ensuciar la lucha realizada por el paisano y gran revolucionario Ilich Ramírez Sánchez que se encuentra sometido a un encierro vejatorio desde hace 17 años. En donde los primeros años recibió maltratos y violaciones, torturas psicológicas, violando sus derechos humanos, siendo atacado por presos comunes.

Lo han tratado de enlodar con el mote de terrorista y el apodo de “Chacal” cuando no hay más terroristas que ellos y más chacales que el imperio y sus lacayos como lo son los sionistas que dirigieron guerras en contra del pueblo palestino en los años 2006 y 2009, en donde las bajas civiles y de mujeres y niños fueron incontables.

Existe un dicho que dice: “La mentira puede durar mil años, pero la verdad la alcanza en un segundo” y el sacrificio realizado por el Comandante “Carlos “fue y será reconocida por los pueblos como una muestra sublime de amor hacia ellos.

Como dijo el Comandante Guevara: “Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.”

Es cruel e innecesaria las actuaciones del imperialismo en contra del pueblo Palestino, el ensañamiento ha sido demasiado y es justo que como venezolanos conozcamos el sacrificio realizado por Ilich Ramírez en pro de esas tierras invadidas por los israelíes y sus aliados norteamericanos.

Es imposible dejar de reconocer su aporte como luchador revolucionario y eso ha sido mencionado por el Presidente Chávez pero es necesario que nuestro gobierno se aboque a conocer el juicio que le siguen a éste conocido combatiente.

No es un secreto que “Carlos” fue un batallador de una de las causas mas nobles que existen y con una sólida formación marxista inculcada por su padre desde muy temprana edad no pudiendo ser ciego al sufrimiento del pueblo Palestino haciéndose participe de la lucha contra el imperialismo sionista que desde el año de 1948 ha sembrado de destrucción los pueblos árabes.

Basta de que se mantenga en secreto la verdadera actuación de este revolucionario que últimamente ha sido embasurado por la película protagonizado por Edgar Ramírez en donde niega la verdadera participación en la guerra asimétrica que se realiza en contra de un imperio tan poderoso como son los yanquis y sus aliados sionistas con la clara intensión de que antes de que “Carlos” sea juzgado pueda ser acusado como terrorista por la opinión pública.

Todas las actuaciones del imperialismo vienen signadas por una clara violación de los derechos de la gente y de los pueblos siempre con la justificación de defender las leyes y la libertad.

Finalizamos pidiendo la participación real del gobierno Venezolano, de la cancillería con el fin de reconocer los tratados que nos unen con Francia en defensa de este revolucionario malamente conocido como “El Chacal” siendo realmente chacales su captores, celadores y aquellos que destruyen los pueblos árabes.

elcaminante49@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario