Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuestro más sentido pésame y apoyo a la familia Morlett Espinosa

Nuestro más sentido pésame y apoyo a la familia Morlett Espinosa
Pronunciamiento

México D.F., 30 de noviembre de 2011 (MPJD).- El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad manifiesta su solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles a la familia Morlett Espinosa.

La familia Morlett Espinosa ha sido un ejemplo en la búsqueda de su hija Adriana, ya que han llevado una amplia participación en el espacio público desarrollando una tarea de investigación desde el momento de su desaparición. Han buscado y exigido justicia. Asimismo participaron en la Caravana del Sur del MPJD y en la Marcha Nacional por la Paz del 8 de mayo.


Frente a ello, en base a las declaraciones de la familia, el MPJD se pronuncia por:

- Que la Procuraduría General de la República tome el caso y realice una investigación seria y exhaustiva por parte de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada para conocer la verdad de todos los hechos que causaron el fallecimiento de Adriana.

- Que como producto de esta investigación se encuentre y castigue conforme a derecho a los culpables.

- Que los medios de comunicación sean sensibles a la situación por la que atraviesa la familia y realicen una cobertura respetuosa del luto que se guarda.

El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad no quitará la atención al caso. Seguiremos acompañando a la familia de Adriana, teniendo siempre presente su memoria, al igual que la de tantas otras víctimas de la violencia en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario