Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Qué es el sionismo cristiano? Una vision judia

¿Qué es el sionismo cristiano? Una vision judia
por el Rabino Haim Dov Beliak, JewsOnFirst, 31 de julio 2006

El sionismo cristiano es un movimiento dentro del fundamentalismo protestante, que comprende el moderno Estado de Israel como el cumplimiento de la profecía bíblica y, por tanto merece apoyo político, financiero y religioso.Los Sionistas cristianos creen que cuando todos los Judios se reunieron en Israel, Jesús volverá a aparecer, hay varios escenarios de "tiempos finales" para lo que sigue. (Para más información, consulte el Instituto para el Estudio del Sionismo Cristiano .)

El sionismo cristiano es un movimiento apocalíptico extremo moderno, que comparte la idea paranoica con la filosofía nazi,de que Judios y el judaísmo son los actores centrales en el mundo.Ambos movimientos buscan el eventual desmantelamiento del pueblo judío y la fe judía - el nazismo con la muerte y el sionismo cristiano de la conversión al cristianismo de un remanente de Judios, que finalmente aprender su "lección" de la muerte de la mayoría del pueblo judío en el Armagedón ( Ir Meguido), luego de que el remanente apoyada por "izquierda-"que se espera que cometan apostasía mediante la conversión de la adoración a Jesús.

Todas las expresiones sionistas cristianos de amor y amistad (por ejemplo, Pat Robertson diciendo: "Nos encanta el pueblo judío") - todas sus ayudas agrícolas (incluidas las novillas rojas para su uso en los sacrificios del templo revivido) y ayuda para los Judios de Rusia a emigrar a Israel - son los preparativos para el genocidio por control remoto.

El Rabino Barry Blok del Templo Beth El, que se encuentra en San Antonio ciudad natal líder John Hagee de Cristianos Unidos por Israel , escribe para la Agencia Telegráfica Judía que "[Hagee] y su grupo de socios de ceñirse a una teología que los estadounidenses corriente de todos los credos rechazar y a menudo detestan. Aún cuando se declaran a grandes congregaciones, Hagee y sus secuaces son rechazadas por decenas de millones de cristianos, incluyendo a los evangélicos, y por buenas razones. incidencia del grupo de Israel dañará todo lo que apreciamos, como Israel y el pueblo judío son empañados por asociación. "

El sionismo cristiano ignora por completo las aspiraciones judío / sionistas a la normalidad. El sionismo iba a ser un nuevo comienzo para el judaísmo y los judíos que viven la vida iluminada de la paz. En cambio el sionismo cristiano alienta al gobierno israelí y el liderazgo de la organización judía de EE.UU. en el camino hacia la enemistad con los palestinos y falta de respeto por el Islam. En su libro Fin de los Tiempos: El fundamentalismo y la lucha por el Monte del Templo , Gershom Gorenberg señaló a la tríada de cristianos, musulmanes, judíos y los fundamentalismos provocando y amenazando unos a otros.
muchos Judiosestán desconcertados por el sionismo Cristiano de Hagee . Muchos no entienden cómo se diferencia del apoyo altruista de Israel. Sin embargo, dan la bienvenida a él y sus halagos de la amistad en la cara de tanta oposición a Israel.
La mayor parte de lo que se ha escrito sobre el sionismo cristiano por Judios (por ejemplo, Yechiel Eckstein El viaje a casa, y CUFI Director Ejecutivo David Brog de ​​pie con Israel: ¿Por qué los cristianos apoyan al estado judío,) tampoco es útil, ya que los proyectos de una versión romántica del El sionismo que asume reclamaciones máximas de la tierra y apenas asiente con la cabeza de las consideraciones políticas pragmáticas.Prácticamente todo el panteón de los pensadores sionistas de Herzl a David Grossman y Amos Elon vio la paz con sus vecinos árabes como la culminación del sueño sionista, no como una imposibilidad.
Que la paz exige compromiso en la resolución de disputas no, la preparación para las guerras sin fin y escenarios del "fin de los tiempos" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario