Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de diciembre de 2011

Internet, aguinaldo universal que nos quieren robar

Internet, aguinaldo universal que nos quieren robar

Apreciados prójimos, aprovechando las festividades de Navidad que celebra el mundo cristiano en conmemoración del nacimiento de Jesús, considero pertinente que nos regalemos, independientemente de la fe pero confiando en “la Verdad que nos hará libres”, la seguridad de contar con el foro mundial que lo permite al otorgarle a cada ser humano el poder de intervenir en la definición de los asuntos públicos, a cualquier nivel, desde la aldea local hasta la aldea mundial.

Este poder, al alcance de todos a través de Internet y de los asombrosos avances en informática y telecomunicaciones, está disponible, por primera vez que sepamos, para cada persona, lo cual ha convertido en parásitos obvios y nocivos a los representantes que la suplantan para oprimirla y disminuirla.

Concebidas por los aspirantes a amos absolutos del Mundo para perfeccionar la esclavitud de las mayorías mediante un control minucioso de sus actos con la consecuente pérdida total de su intimidad y su dignidad personales -según lo dejó bien claro George Orwell en su “1984” como una advertencia para los seres dignos que se niegan a ser esclavos aún en las condiciones más adversas-, por obra de la inteligencia que a todos nos asiste -aunque la de los sicópatas potentados es enfermiza, retrógrada y letal-, esas tecnologías se han convertido en la maldición para todos los impostores que han dominado en la Historia a las mayorías mansas y buenas que poseerán la Tierra, según promesa que también se le atribuye al Galileo aunque es parte de las bienaventuranzas que los grandes Maestros se han esmerado por difundir entre la Humanidad para que se las apropien los decentes, como guías de convivencia y baluartes contra los déspotas.

Debido a los escándalos promovidos por la difusión de la Verdad, como los de las denuncias de Wikileaks, saben los inescrupulosos bandidos la amenaza que representa Internet para mantener y para consolidar su criminal hegemonía basada en mentiras, manipulaciones mediáticas, represión violenta y dogmas inhumanos.

Paralelamente, las multitudes han entendido que esas tecnologías les permiten, basándose en la Verdad y promoviendo la solidaridad, la igualdad y la justicia, construir la Sociedad Democrática Global capaz de derrotar el Nuevo Orden Mundial, que tan avanzado llevan los enemigos comunes y que esperan consolidar con la guerra mundial y la paralela destrucción de la biosfera a nombre del sagrado derecho a la propiedad privada de unos cuantos potentados despiadados, abiertamente ladrones y asesinos, enemigos de la Vida y de Pachamama.

Como sabemos, ahora están dedicados a destruir la biosfera mediante actividades extractivas ecocidas que no podemos tolerar si aspiramos a perpetuar la especie o, al menos, a evitar su inmediata extinción.

También se esmeran en desatar la guerra provocando toda clase de incidentes para causar reacciones y respuestas que agrien las relaciones y sirvan de pretexto para eventuales ofensivas.

Así procede Nicolás Sarkozy proscribiendo las costumbres islámicas o convirtiendo en delito la opinión sobre hechos históricos.

Actúa en el mejor –aunque actualmente desacreditado- estilo sionista con su utilización del holocausto nazi para imponer su superioridad de “pueblo elegido” y, por ende, intocable y digno de especial respeto aunque, históricamente, no sólo los nazis los han perseguido, buscando exterminarlos, según lo cuenta la Biblia misma.

Ahora consideran que llegó la hora de la venganza que los autoriza a masacrar palestinos y turcos y demás mortales no judíos o judíos no fanáticos ni fundamentalistas ni sionistas.

Y para hacerlo cuentan con su gran e incondicional colonia americana tanto como con el apoyo del Club Bilderberg, que pone a su disposición a todos los títeres gobernantes. Se trata de lacayos irrestrictos de los potentados que están imponiendo el Nuevo Orden Mundial mediante las recetas antieconómicas y ruinosas del Neoliberalismo, las mismas que aplican sin reparos los cipayos sin escrúpulos ideológicos, pues las acogen caudillos de todo tipo de ideologías que, inclusive, posan de rivales o antagónicas.

Desde luego, otra gran ofensiva contra la Humanidad la constituye la directriz impuesta a todos los clientes de la banca multilateral y privada en manos del sionismo, para robarles sus conquistas sociales a sus víctimas de todo el Mundo, incluyendo las europeas, después de propiciar los enormes endeudamientos que les sirven para corromper a los politiqueros ávidos de riqueza, déspotas de sus pueblos y siervos de los potentados que insisten en apurar el Fin del Mundo.

Éstos energúmenos son quienes -contando con la complicidad de los gobiernos títeres y con el poder de las agencias internacionales, tanto como acudiendo a argucias leguleyescas que pretenden hacer pasar como dogmas sagrados, muy superiores a la vida misma de los desposeídos-, se apropian de los descubrimientos ajenos mediante “derechos de propiedad intelectual” que buscan expropiar a la Humanidad, no sólo de las riquezas naturales de los países sino de los descubrimientos de los pueblos y de los beneficios que pueden acarrear para todos, si se emplean con criterios de solidaridad y racionalidad social.

Dichos criterios -realmente civilizados y dignos de una especie evolucionada- son inherentes a la propiedad común opuesta a la nociva propiedad privada para el 1%, la que pretende sumirnos en la miseria universal pero que, afortunadamente, está agonizando, de modo que fácilmente podemos derrotarla cuando lo decidamos, pues el poder real pertenece al 99% que está despertando con celeridad y sabe que tiene derecho a disfrutar los progresos de la Humanidad, tanto como el deber de castigar a los potentados por sus innumerables crímenes de todo orden.

Invito a todos los indignados a oponerse a los planes totalitarios de los desgraciados que nos han arrebatado el poder y la riqueza durante miles de años, mientras sumían a las mayorías, mansas y decentes, en la deshonra de la miseria o, a los menos honestos y más oportunistas, redomados cobardes inescrupulosos, en la de la abyección que los lleva a alabar a los déspotas y a todos los viles que detenten poder y riqueza

En consecuencia, apoyo fervientemente la campaña de AVAAZ para evitar que los potentados controlen la red según su conveniencia y en perjuicio de los demás.

Llegó la hora de recuperar el poder y la riqueza para todos, como seres dignos e iguales en derechos a cualquiera, según también nos enseño Jesús; o de perecer según lo ha planeado el sionismo acatando las órdenes secretas de la masonería.

Es tu oportunidad para intervenir en la definición de un asunto público de ámbito mundial. Ojalá la aproveches uniéndote a los decentes que desean superar la aberrante Historia.

Ten presente que, si no vencemos, nos espera el Armagedón que viene cocinando el sionismo desde que Moisés sacó a los judíos de Egipto y empezaron a despojar de sus tierras y sus riquezas a los palestinos. Ahora creen que pueden vencer a toda la especie humana aprovechando su gran colonia en América: USA. Y lo lograrán si somos inferiores a nuestra misión generacional.

¡Seremos testigos de los últimos días, como se lo ha propuesto el sionismo; o parteros de una sociedad digna posterior a la detestable Historia que los ha sufrido como una de sus peores y más persistentes calamidades!

Cada uno resuelve qué prefiere y a cuál causa le brinda su parte de soberanía. Eso es todo, pues cada uno no es más que uno, pero si las mayorías coincidimos en la defensa de una causa, ésta será invencible.

Por eso es tan fácil hacer la indispensable Revolución Mundial. Es un asunto personal que nos incumbe a todos y que se resolverá favorablemente para el 99% cuando alcancemos la masa crítica necesaria para vencer al 1% conformado por los potentados y sus siervos. Si aprovechamos a Internet, se puede lograr en muy poco tiempo. De todos modos, éste se nos agota, de modo que tenemos que decidirnos pronto.

A continuación retransmito la petición de AVAAZ, que no pude abstenerme de subrayar aunque las negrillas sí son originales. La tomé del periódico socialista El Polvorín, cuyo contenido dejo intacto para beneficio de quienes sientan curiosidad por navegar a través de sus enlaces.

Felicidades a todos, con mis mejores deseos por un vital, saludable, combativo y victorioso 2012 para las mayorías, complementado con un ejemplar castigo para las minorías que las han oprimido durante la Historia, prácticamente siempre y en todas partes, pero ¡ya no más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario