Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de diciembre de 2011

si México levantara la bandera de paz detendria III guerra mundial

México ha dejado de ser un país de paz: Fundación Colosio
Por e-consulta
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011 | 21:12
En el marco del inicio del los foros de consulta para la elaboración de la propuesta política del PRI, rumbo a las elecciones de 2012, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Fundación Colosio, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, dijo que para el partido es sumamente importante contar con un proyecto que le permita decir a los ciudadanos cuál es el rumbo que debe tomar este país.

Afirmó que en los últimos diez años nuestro país ha perdido su liderazgo geopolítico e influencia económica en América Latina, ha dejado de ser un país donde la paz era la premisa: “esa paz que antes prodigamos ahora es distante para millones de ciudadanos que vivimos en una de la peores condiciones que un pueblo pueda soportar… el miedo social”

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós, manifestó que cuando las contiendas político-electorales se sitúan en debates superfluos, se limita a los ciudadanos el derecho a conocer lo que los partidos están ofreciendo.

Por eso, el PRI, a través de la Fundación Colosio y diversas organizaciones como la CNOP, CNC, CTM y demás sectores y organizaciones, consulta no solo al partido, sino a la ciudadanía, subrayó.

“Queremos que toda la ciudadanía a través de diversos canales de comunicación incluyendo las redes sociales nos opine y construya junto con el Partido Revolucionario Institucional a través de la Fundación Colosio un proyecto de nación”, ponderó Lastiri Quirós.

La propuesta del PRI atenderá a los intereses de la sociedad y no solo del PRI: Blanca Alcalá Ruiz

En su intervención, la secretaria general adjunta del CEN de la CNOP añadió “no es menor lo que se va a discutir, no es un trámite lo que va a hacer solamente abriendo diálogos y consultando con los campesinos, empresarios, mujeres, jóvenes, académicos, es como podremos elaborar una plataforma de propuestas que responda a los intereses de la sociedad, no del partido exclusivamente y así, estoy seguro que partido y sociedad vamos a corregir el rumbo de este país”, externó

Nunca antes México había vivido escenarios tan desfavorable: Héctor Sulaiman Safi

Por su parte, Héctor Sulaiman Safi, presidente de la Fundación Colosio en Puebla, dijo que ni siquiera en los ejercicios más críticos, la sociedad mexicana llegó a imaginar los escenarios tan desfavorables por los que actualmente atraviesa.

Tampoco pensamos que a un año de la conmemoración de los 200 años del movimiento de independencia, vivamos en tales condiciones de incertidumbre.

Por otra parte, estimó que el grave debilitamiento del estado requiere una reflexión profunda y sensata, que apele a la vergüenza ética de un país y que vaya más allá de una conexión de políticas públicas fallidas.

Puebla tiene un PRI vivo y actuante que lucha por recuperar el espacio que le corresponde en las próximas elecciones: Héctor Lié Verduzco

A su vez Héctor Lié Verduzco, representante del secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares a nivel nacional, Emilio Gamboa Patrón, dijo que encuentra en Puebla a un PRI vivo y actuante que está en la lucha por recuperar el espacio que le corresponde en las próximas elecciones.

Agregó que este espacio de reflexión está dispuesto a recibir a personas e instituciones que sientan el compromiso social de mejorar las condiciones sociales de México.

Destaca asistencia del Rector de la BUAP Enrique Agüera Ibañez

En el evento, destacó la participación del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibañez, quien felicitó al Partido Revolucionario Institucional Fundación y a la Fundación Colosio por haber iniciado este proceso de consulta, así como por la reintegración de la sociedad a la elaboración de la plataforma partidista

En este sentido, agregó que todo partido político, independientemente de su tendencia ideológica, debe contar con una propuesta ciudadana respecto a la forma en que pretende gobernar el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario