Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de enero de 2012

Facebook: 'México Unido contra Sacal' judio nefasto

Facebook: 'México Unido contra Sacal'
11 de enero de 2012.

Después de que se diera a conocer un video que muestra la golpiza que Miguel Moisés Sacal le propinó a un valet parking, usuarios de Facebook crearon una página para repudiar la acción del empresario.

Se trata de una página de Facebook titulada "México unido contra Miguel Moisés Sacal", sitio que, hasta las 11:30 horas de este miércoles, tenía el "like" de 3 mil 169 personas.

A través de numerosos mensajes publicados en el muro del sitio, los usuarios condenan la agresión contra el valet Hugo Enrique Vega Flores, piden que no haya impunidad en el caso y llaman a boicotear las firmas del empresario textil.

"Ojalá no pueda más el dinero que la justicia este amigo valet no fue afectado sólo físicamente si no es su dignidad...", escribió Abraham Gallegos.

Mientras que Carlos Cortés publicó: "La prepotencia de Miguel Sacal es infame ... lo más seguro es que así sea con todo el personal que tiene ... choferes, empleadas domésticas, jardineros, obreros (porque tiene una fábrica), cualquiera que se le tope es menos que basura comparado con él, pero vivimos en el País de la impunidad .. qué podemos esperar?? .. Ya quiero ver que agarre a alguien en sus 5 minutos y le pongan una golpiza".

Irma Alarcón, otra de las participantes cuestiona los insultos que Sacal profiere en el video.

"El dinero de 'los pinches indios' ha hecho que usted se haga millonario, violento y prepotente Que pasaría si los pinches indios ya no compráramos su ropita".

Otro usuario señala los nombres de las empresas que supuestamente son de Sacal.

"En estos momentos es cuando nosotros como ciudadanos indignados de que la ley no hace nada debemos de unirnos en contra Miguel Moises Sacal. BOICOT a sus empresas. P A S A L O No compres NADA de las empresas con estos nombres (ni uses ningún servicio): - Indie Jeans... - VÉRTIGO BOUTIQUE, - GRUPO INDUSTRIAL NINO", señala el usuario Javo Garnica.

"El mejor castigo sin violencia en verdad seria que nadie compre sus marcas una de sus boutiques en santa fe llamada REPLAY", dice Mauricio Ferrari.

Un video en YouTube muestra al empresario llegar al lobby de la Torre Altus, en Paseos de los Laureles 416, en Bosques de Las Lomas, y empieza a discutir con un empleado del lugar.

De acuerdo con Vega Flores, valet parking asignado entonces a ese edificio, Sacal le exigió que le diera un gato hidráulico y le cambiara la llanta de su auto, y ante la negativa lo insultó y arremetió a golpes contra él.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del 8 de julio del 2011, y ese mismo día la víctima presentó una denuncia penal por el delito de lesiones dolosas.

Además, el incidente con el valet no es el primer caso de violencia en el que se ve involucrado Sacal.

En 2007, REFORMA captó en Polanco el momento en que una grúa estaba por llevarse el auto del empresario, quien al percatarse insultó al reportero.

"Yo me estacioné un minuto y me están chingando, ojalá también saques a los que roban. Si quieres, fílmame, me la pelas a mí. Te aviso: me la pelas, a mí me la pelas, cabrón", vociferó.

De los insultos pasó a golpear la cámara hasta que su guardaespaldas lo separó para llevárselo del lugar.




leer mas: http://www.laparada.mx/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=5236#ixzz1kmbSaeq9

No hay comentarios:

Publicar un comentario