Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de enero de 2012

Lo que no le han contado sobre la próxima guerra nuclear contra Irán

Lo que no le han contado sobre la próxima guerra nuclear contra Irán. La guerra del Líbano y los atentados virtuales


Capítulo 1. Armas nuevas en la guerra contra Gaza y Líbano. Estados Unidos apoya la invasión sionista condenada por todos los países del mundo. Vetos anteriores.

Capítulo 2. Se acumulan las pruebas de que Israel sigue utilizando armas prohibidas químicas y radiactivas.

La cronología histórica de las agresiones en Gaza y el Líbano desmiente la versión oficial.

Capítulo 3. Más información sobre las armas prohibidas que está usando Israel.

La coartada de las armas prohibidas oculta la utilización de armas radiactivas. No hay ninguna guerra en Oriente Medio. Actualización de las mentiras de los medios de desinformación. Actualizaciones sobre el secuestro programado. Las mentiras de los medios de desinformación: nueva masacre en Canaán. El objetivo es Irán pasando por Siria. Israel posee armas nucleares ilegales y ha violado la legislación y los controles internacionales. El principal proveedor de armamento de Israel es Estados Unidos. Más información sobre las armas prohibidas que está usando Israel . Un testimonio de médicos libaneses afirma que se están encontrando con cadáveres reducidos.

Capítulo 4. La versión oficial del súper complot terrorista descubierto en Londres apesta. Algunos motivos para cuestionar la versión oficial del supuesto multiatentado aéreo y del súper complot terrorista que lo orquestaba. ¿A quiénes benefician estos atentados? Un nuevo Pearl Harbor para preparar la próxima guerra nuclear contra Irán y de paso distraernos del genocidio de Gaza y el Líbano

Capítulo 5. El Complot terrorista virtual de los atentados aéreos.

Una coartada para la próxima guerra nuclear contra Irán. Complot Terrorista virtual. Los detalles del fraude. Explosivos virtuales. Advertencias del manual de fabricación de explosivos líquidos para terroristas suicidas. Inyectar miedo real. La lavandería de cerebros está fallando. Quién está detrás: Nuevas investigaciones. ISI, CIA, MI6, Mossad …El terrorismo internacional virtual. Las acusaciones contra Irán son un fraude, una coartada para atacar a Irán y a Siria. Para cuándo el próximo atentado.

Capítulo 6. Las coartadas para iniciar la próxima guerra contra Irán y Siria. La mentira fundamental que justifica la próxima guerra es la amenaza nuclear iraní.El fraude de la AIEA El doble rasero nuclear (ver además el boletín 119). Las armas atómicas han sido condenadas por el Islam en Irán.

Capítulo 7. La demonización de Irán, otra coartada para iniciar la próxima guerra. La 3ª mentira que justifica la próxima guerra: El islamofascismo y la falsificación de la historia. La demonización previa, un paso imprescindible. La amenaza de borrar a Israel del mapa. La negación del Holocausto. El código de colores para los judíos. Amenazar a Europa. La manipulación de los medios de desinformación. Estados Unidos fomenta el terrorismo contra Irán. Los ataques directos: fomentar y/o crear la disidencia externa, la división interna, atentados y sabotajes.

Capítulo 8 . La guerra contra irán está planteada hace tiempo. La agenda oculta tras la próxima guerra contra Irán. Los intereses del lobby militar-industrial. Probar en vivo las nuevas armas nucleares “mini”. La guerra contra Irán esta planteada hace tiempo. Las bombas atómicas “mini”. Los objetivos en Irán

Capítulo 9. Los motivos para iniciar la próxima guerra contra Irán y Siria . La agenda oculta tras la guerra: Retrasar la crisis energética, robando sus recursos. Retrasar la crisis económica. Frenar a China, y a Rusia. Retomar el control de Pakistán, Irak, Afganistán. Aumentar el cultivo del opio y los conflictos étnicos. Retrasar la crisis de los medios de comunicación. Apoyar al lobby Sionista.

Capítulo 10. La crisis militar. La guerra desencadenará una cadena de reacciones que pueden convertirse en una tercera guerra mundial . La respuesta militar iraní. Las actuales maniobras militares la zona. La extensión del conflicto, más allá de los países limítrofes, con intervención de Rusia y China son posibilidades reales. ¿Para cuándo el ataque? Hay indicios de que el ataque estadounidense-israelí sobre Irán se acerca. ¿Qué los está reteniendo?

Capítulo 11. ¿Tiene ventajas para la humanidad la guerra del Líbano?
APÉNDICES
1- Algunas imágenes del actual genocidio contra el pueblo palestino y libanés que no te muestra la TV. Montaje de más de 160 fotos abierto y disponible en formato Power Point en la WEB.

2- La explosión a 150 km. de la central nuclear iraní, el asesinato del primer ministro libanés, y las recientes amenazas a Siria e Irán por parte de Estados Unidos e Israel, aumentan el riesgo de nuevas guerras radiactivas en Oriente Medio.

3- Continúa la desvergüenza de los medios de desinformación sobre la situación en el Líbano, Siria e Irán. La lista made in USA de los 6 nuevos “países tiranos” designados como los futuros objetivos de las próximas guerras radiactivas, oculta que esos países no son los objetivos.

ANEXOS
Un mensaje de Ramsey Clark. Ex Ministro de Justicia y ex Fiscal General de los EEUU

La estrategia de EE.UU. e Israel hacia Líbano e Irán . James Petras
Guerra y mundialización: Entrevista con Michel Chossudovsky. Por Roberto Franchi

La utilización de armas con uranio empobrecido por parte de Israel con la complicidad de EEUU y Reino Unido. La situación motivada por la utilización del uranio empobrecido empeora requiriendo la acción inmediata del presidente Bush, del primer ministro Blair y del primer ministro Olmert. Dr. Doug Rokke, PhD .

Armas utilizadas, objetivos alcanzados, intensidad de los bombardeos en el Líbano por parte del ejército israelí. Leuren Moret .

¡Boicotear a israel, ahora mismo ! Virginia Tilley .

Índice de boletines Armas contra las guerras.
cerrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario