Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de enero de 2012

Mexicanos tendrán que pagar para ver a Benedicto XVI

Mexicanos tendrán que pagar para ver a Benedicto XVI
teleSUR - www.aporrea.org
28/01/12 - www.aporrea.org/internacionales/n197622.html

El Papa Benedicto XVI
Credito: Archivo


28/01/12.-Los fieles que quieran ver al Papa Benedicto XVI en marzo próximo, cuando visite el Cristo Rey en México, tendrán que pagar, afirmó este sábado el alcalde de la ciudad de León (Guanajuato, centro), Ricardo Sheffield Padilla.

En declaraciones a la prensa local, el edil informó que cobrará para “solventar” el costo de las gradas que colocarán en algunas zonas de las tres rutas que recorrerá el máximo representante de la Iglesia Católica.

“Destinaremos tres millones de pesos (231 mil dólares) , la mitad de este recurso para el pago de tiempos extra del personal de la Policía, Tránsito y Aseo Municipal y el resto se aplicará en acciones de imagen de la ciudad”, dijo la autoridad.

También aclaró que “habrá muchas banquetas donde las personas podrán estar parados sin ningún costo”.

“La gente no podrá entrar a la ruta de forma libre, van a tener que llegar a estacionarse a lugares predeterminados (estacionamientos) y de ahí, al igual que de la central camionera, habrá transporte gratuito hacia las zonas de recorridos del Santo Padre”, resaltó.

En su estancia por Guanajuato, el Papa realizará tres recorridos extensos a bordo del Papamóvil por bulevares y avenidas de León. También transitará por dos tramos de Silao.

Ante los preparativos, este viernes fueron presentados los logotipos de la visita. Los perfiles de Cristo Rey y de la Virgen de Guadalupe fueron los elegidos por la Conferencia del Episcopado Mexicano como símbolos distintivos del acontecimiento.

Para resguardar el recorrido del Santo Padre por la ciudad de León se ocuparán 50 mil jóvenes voluntarios, quienes integrarán la valla humana de la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario