Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de enero de 2012

Tercera Guerra Mundial, ¿Es inevitable?

Tercera Guerra Mundial, ¿Es inevitable?
La agenda Illuminati de entrar en la Tercera Guerra Mundial continúa, el afán por controlar todo el Medio Oriente así como también Rusia y China y la agenda de reducir la población mundial en un 90% es un claro objetivo tras las aparentes agendas y la constante avalancha de desinformación y manipulación mediática en cuanto al peligro real que representa un país como Irán que hoy por hoy nadie ha podido determinar ni constatar FEACIENTEMENTE que suponga ningún peligro real para Israel ni para el resto del Medio Oriente ni para la humanidad.

No obstante la maquinaria propagandística internacional controlada por los lobbies pro sionistas continúan en su empeño de satanizar a un país que a lo largo de un siglo no ha invadido a nadie al igual que sucede con Siria o Libia. Irán es un país que ha demostrado no tener armamento nuclear según han ido constatando los inspectores del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), International Atomic Energy Agency (IAEA) en las diferentes inspecciones realizadas a este país que siempre ha colaborado aceptando dichas inspecciones.

Sea como fuere, la maquinaria bélica de los países aliados ya está desplegada y no parece que las conclusiones a las que puedan llegar los inspectores del OIEA vayan a tener ningún efecto positivo en pos de la no intervención militar contra Irán, aunque dichas conclusiones fuesen favorables a Irán. Las cartas ya están repartidas y las apuestas cerradas, solo es cuestión de tiempo para ver en que termina todo este circo internacional tras el cual solo se esconden los intereses de unos pocos que quieren controlar la economía global en perjuicio de los intereses de toda una HUMANIDAD.

¿Serán utilizadas las olimpiadas de Londres como el detonante que se utilizará para el inicio de esta locura, de este holocausto programado contra la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario