Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2012

Ahdmadinejad: El futuro orden mundial debe respetar la nobleza del ser humano y los pueblos

Ahdmadinejad: El futuro orden mundial debe respetar la nobleza del ser humano y los pueblos

Caracas, 09 Ene. AVN.- Un nuevo orden mundial debe estar regido por el respeto a la nobleza del hombre y de los pueblos, y no por la lógica de las armas, analizó el presidente de Irán, Mahmud Ahdmadinejad, quien realizó una visita oficial a Venezuela este lunes.

“El futuro orden debe respetar la nobleza del ser humano y de los pueblos. El ser humano debe ser respetado, cuando éste es humillado, no hay lugar para la justicia. El futuro orden debe institucionalizar el orgullo humano”, dijo, durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Reflexionó en torno al orden que el capitalismo instauró y dijo que éste fracasó porque no pudo establecer bienestar ni justicia.

“Guerras, desavenencias, falta de seguridad, ocupaciones, son resultados del orden del capital, que se ubica en el punto contrario a la naturaleza humana”.

Reprochó que “el único racionamiento del capitalismo es el de las armas”, lo cual, “significa que ya no hay una lógica humana y que si los pueblos no aceptan su lógica recurren al armamento”.

Fuente : Agencia Venezolana de Noticias
Nota dezpierta: Como podemos ver, nadie llega al poder y, lo que es más importate, permanece en él (sin que lo maten o lo derroquen), si no forma parte de las sociedades secretas que aspiran a la conformación de un Nuevo Orden Mundial.

El supuesto enemigo del mundo, aquel malvado lider anti-occidente propone la creación de un nuevo orden mundial. Un orden mundial, basado en la ensalzación del ser humano por encima de todo. Y la verdad es que, el discurso estaría bien si no llevara implícitos algunos matices sospechosos.

Es sorprendente que un lider musulmán no nombre a Dios (o Alá) en ese nuevo orden mundial, sorprendente que hable de orgullo, y profético que haga hincapié en el logro de encontrar paz y seguridad para los pueblos.

Según él, el capitalismo fracasó porque no pudo establecer bienestar ni justicia. Pero, queridos amigos, ¿acaso el ser humano es justo para aplicar justicia?

"Como está escrito:No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno". (Romanos 3:10-12)

La cuestión principal es que, como dijo Kissinger, esto es un teatro y los actores saben bien cual es su papel, pero el objetivo final es crear el Nuevo Orden Mundial humanista, tecnocrático y satanista.

"Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios". (1ª Tesalonicenses 5:2-6)

Estamos muy cerca de ese momento, aunque para llegar a él tengamos que pasar, quizás, por una gran guerra (para crear el contraste necesario). Cuando declaren la instauración de ese Nuevo Orden Mundial de paz y seguridad, entonces la verdad será expuesta y nadie podrá negar la evidencia. Y entonces veremos venir a Jesús en las nubes para impartir justicia.

Que Dios os bendiga.

Publicado por Dezpierta en 12.1.12
4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si puro teatro y su elenco en realidad conocen sus libretos para subir a escena, como el en circo cada payaso conoce su funcion :)
16 de enero de 2012 05:10
Anónimo dijo...

Lo que he venido sospechando desde que todo esto va cobrando fuerza... Están todos de acuerdo(Ahjmadinneyad,Obama, Putin... solo quieren hacer su función de cara a la pobre humanidad, para aterrorizarla y de paso cargarse a un buen número de "estómagos inservibles", como nos llaman. Deberíamos mostrarnos ante ellos como humanidad con la venda bien caída de nuestros ojos. Concreto la propuesta: a nivel mundial, y sin desplazarnos muy lejos de donde vivamos cada uno, deberíamos convocar una gran cadena humana en la que participemos todos, juntos, en armonía, mostrándoles a todos estos sinverguenzas que no somos 10 ni 20; y que estamos bien despiertos y conocedoresm de sus planes. Por ejemplo, la gente que viva cerca de Sevilla, concentrándose en Sevilla y no en Madrid. Lo mismo la gente de cada provincia espñola: las localidades de cada provincia que se junten en la capital de provincia correspondiente. Eso en España. Y así hacer una convocatoria global, en cada país, un mismo día. Diciendo bien claro y alto a estos especímenes que nos gobiernan que ESTAMOS ENTERADOS Y BIEN CONSCIENTES DE LO QUE NOS QUIEREN HACER. NO A ESTA GUERRA GENOCIDA CONTRA TODA LA HUMANIDAD.TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO QUE PARTICIPEN EN ESTA CONVOCATORIA. QUE NO QUEREMOS LA SOLUCION QUE NOS VAN A OFRECER.... ¿A qué esperamos para mostrarnos así, pacíficamente en nuestras calles? ¿Proponemos un día, por ejemplo en febrero a nivel mundial? ¿Nos ayudamos a convocarla a los cuatro vientos? No podemos esperar; tal vez si nos ven DESPIERTOS A MILLONES DE SERES HUMANOS AL UNISONO EN LA CALLE, se den por enterados de que no van en la dirección correcta y hagan lo que hagan van a perder. VAMOS. Espero la respuesta y que me digas a ver si podemos ir pasando esto país por país,; hacer una convocatoria urgente y en serio durante 2 o 3 semanas; a ver si lo hacemos llegar a mucha, mucha gente en todo el mundo, por favor. Un saludo afectuoso.
31 de enero de 2012 16:48
Anónimo dijo...

Amigo anónimo no te desesperes, esta todo escrito y revelado!! Todos los intentos seran en vano!!

Confia en Jesucristo Logos de Dios que el no te defraudará!!! Saludos
24 de febrero de 2012 20:12
Dezpierta dijo...

Estimado anónimo que nos exhortas a salir a las calles y reclamar nuestro derecho a vivr en paz y dignamente...

He pensado mucho en tu solicitud, le he dado mil vueltas tratando de encontrar la mejor solución, la mejor idea, lo que Jesús haría en nuestro lugar...

¿Sabes? Nunca prosperarán nuestros deseos de comprometer a la élite para que reparen el daño que nos han hecho al pueblo. No prosperará porque estamos haciendo lo que no debemos hacer.

¿Crees que salir a manifestarse cambiará algo? No cambiará nada, porque ya lo tienen previsto.

La única solución efectiva es:

- Sacar el dinero de los bancos e ingresarlo en una caja de ahorros con obra social o incluso guardarlo en casa.

- No comprar en grandes almacenes o cadenas alimenticias como Carrefour, Eroski, Mercadona, Alcampo, etc. sino ir a la tienda del barrio, aunque nos cueste unos céntimos más.

- No ir a comer a cadenas como McDonald, Burger King, Starbucks, Telepizza, Bocatta, Donner Kebab, Domino's Pizza, Rodilla, Pans and company, Foster's Hollywood, etc.

- No cosumir artículos de empresas que se pasan por el arco del triunfo los derechos humanos. No comprar productos Apple, Nike, Zara, y un largo etc.

¿Conoces a alguien que esté dispuesto a eso? Yo no.

Entonces no hay solución a nuestros problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario