Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de febrero de 2012

Autoridades de la AMIA se reunieron con Timerman y le manifestaron preocupación por Irán.

Autoridades de la AMIA se reunieron con Timerman y le manifestaron preocupación por Irán. ????? http://noticias.terra.com.ar/politica/autoridades-de-la-amia-se-reunieron-con-timerman-y-le-manifestaron-preocupacion-por-iran,db294273fa6c5310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html .
Esta gente ¿son argentinos realmente?, porque parecería que lo único que les importara fueran los intereses del peculiar estado de Israel.

Ni nosotros, ni la región, tiene problema alguno con Irán, ni nunca lo ha tenido, salvo por los 2 bombazos en Baires en 1992 y 1994, que Israel y USA se los achacaron instantánea e infundadamente a ellos, pero que justamente en 20 años de (des)investigaciones lo único que se ha podido concluir con certeza es que de ninguna manera Irán pudo haber tenido algo que ver.

Lo cual los iraníes lo han asegurado siempre con insistencia, ya que la Argentina era en 1992 y 1994 uno de los pocos países amigos que tenían entonces en el mundo(sino el único), es decir, el último país en el que hubieran instigado ese tipo de "acciones de guerra", inéditas hasta ahí y menos todavía 2 y de alevosía creciente.
Algo de lo que jamás los han acusando, ni antes, ni después de esos.

Una amistad tradicional de décadas que se había estrechado mucho más en los '80 cuando ellos fueron atacados arteramente por instigación yanki, por su chirolita caído luego en desgracia, Saddan Hussein. Y que se continuó con Menem.
En 1992 luego de la voladura(¿auto?) de la Embajada de Israel, que yankis e israelíes, sin aportar el mínimo elemento verificable, se las atribuyeron en seguida en forma taxativa y excluyente a ellos(¿cómo hicieron para saberlo tan rápidamente?, y si lo supieron ¿porqué no hicieron algo para evitarlo? y ¿porqué en 20 años no han aportado esa información?), esas relaciones se estrecharon más, aumentando el intercambio comercial entre ambos países(armas incluidas).
Seguramente, una respuesta de los persas para no perder al amigo Argentina como pretendían sus enemigos israelíes y yankis.

Pero ahí se vino el 2do. mensaje, la más alevosa voladura de la AMIA, un blanco totalmente argentino ahora, que indicaba claramente que si esas "estrechas relaciones" continuaban el 3ero. sería en la Casa Rosada y con Menem adentro.
No hizo falta, éste hocicó y luego de reunirse con el enviado secreto del premier Rabin, Dov Schomorak, que llegó el 20/7/94 al país deguisado entre los llamados "rescatistas israelíes"(ver art. de Vertvisky en P.12 del 18/7/2004: "La InfAMIA - A 10 AÑOS - EL ACUERDO MENEM-RABIN PARA NO INVESTIGAR", www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-38318-2004-07-18.html ), pronunció una de sus frases célebres: "existe semi-plena prueba de la participación de Irán en el atentado".
Las relaciones con Irán se deterioran y por supuesto no hubo más "atentados".

Pero como los iraníes no se resignaron a que sus enemigos los privaran del amigo Argentina, no se rompieron del todo como pretendían estos y sus acólitos "criollos".
Desde entonces los persas han hecho un persistente despliegue de fina diplomacia para lograrlo y finalmente el año pasado tanto esfuerzos dieron sus frutos: nuestro gobierno se avino públicamente a realizar negociaciones entre gobiernos para revisar la falsa acusación del Mossad/Stiuso/Nisman de fines de 2006. Lo que está en curso ahora.

Estos "argentinos" tan preocupados por Irán, no muestran igual preocupación(sino más vale lo contrario) por el estado de las "investigaciones" de los 2 bombardeos indiscriminados de Buenos Aires en 1992 y 1994, en las cuales el inexclarecimiento resultante luego de 18 y 20 años de encubrimientos, es completo.
José Petrosino - Luján B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario