Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2012

COLAPSO FINANCIERO, LOS SIONISTAS nos arrastran a la III Guerra Mundial

COLAPSO FINANCIERO, LOS SIONISTAS nos arrastran a la III Guerra Mundial
Posted on 27 febrero, 2012 | 48 comentarios

Los Sionistas no quieren perder sus privilegios hegemónicos es por eso que están empujando al mundo a una nueva guerra devastadora mundial, igual que lo hicieron anteriormente, para empezar de cero, saben que la guerra nuclear es la única salida que tienen. Su Fraude ya no puede seguir más, es por eso que quieren patear el Tablero y echar el mundo abajo. La invasión y genocidio en Libia, las provocaciones a Siria e Irán empujando a Rusia y China a la III Guerra mundial es lo que ellos están buscando y están moviendo toda su maquinaria hacia ese objetivo.

DESPIERTEN Y HAGAMOS ALGO O NOS VAMOS AL ABISMO EMPUJADOS POR ESTA BANDA MINORITARIA DE CRIMINALES EN EL PODER

¿TE ATREVES A DESPERTAR?
Visita las secciones GUERRAS para más información relacionada
Compartir este artículo en:

Facebook
Tuenti
Twitter31
menéame
Diigo
LinkedIn
Digg
Tumblr
Correo electrónico
Imprimir
Más

→ 48 comentarios

Publicado en III GUERRA MUNDIAL
GUERRAS: HOY ES SIRIA, MAÑANA SERA IRAN Y PASADO CHINA
Posted on 11 enero, 2012 | 59 comentarios

Por Saman Mohammadi, Prison Planet, the Excavator
“Las invasiones de Irak, Afganistán y Libia, fueron solo el principio…”
Cuando la élite de estrategas del Pentágono y los planificadores de geopolítica dijeron que visualizan una interminable guerra para este siglo, pretendieron decir que lanzarían guerras en cada rincón del planeta hasta que todos los gobiernos nacionales se sometieran a su programa político global.

Los banqueros parasitarios supranacionales que gobiernan el Pentágono y los Estados Unidos quieren que al planeta en su bolsillo, y no van a dejar de hacer guerras para dominar el mundo hasta que la utilidad de los Estados Unidos a su gran proyecto histórico llegue a su fin. El imperio norteamericano es su pequeño su juguete militar, y la quiebra del imperio y la muerte es parte de su estrategia política global.

¿Cómo destruir un imperio tan grande como los Estados Unidos? Al igual que con los imperios anteriores, a través de la deuda y las guerras.

La burbuja hipotecaria inmobiliaria y la fraudulenta guerra contra el terror, los cuales drenan billones de dólares de los bolsillos de las familias y empresas, no fueron accidentes históricos, sino que fueron planeados y ejecutados desde la cúpula de las instituciones políticas, militares, financieras, académicas y medios de comunicación de Estados Unidos.

La incautación de la Casa Blanca, Wall Street, y los medios han llevado a los Estados Unidos y el mundo a una gran carrera, y no hemos llegado a la pendiente más pronunciada en el viaje todavía. Esa parte de la carrera será cuando USrael instiga a una tercera guerra mundial en el Medio Oriente y provoque un colapso económico global, mediante un innecesario ataque contra Irán, país que no representa ninguna amenaza para Israel o los EE.UU.

Irán no es Irak. Un atentado criminal contra Irán traería a Rusia y China a la ecuación.

El anterior ex secretario adjunto del Departamento de Tesorería en la Administración Reagan, y ex editor de The Wall Street Journal, Paul Craig Roberts, dijo en el programa de Alex Jones el pasado 5 de enero de 2012, que Washington no solo tiene a Siria e irán en sus miras, sino también a Rusia y China.

“tiene en sus mirillas a Siria”, dijo Roberts, “Y tiene a Irán en sus miras. Incluso China, ellos están hablando ahora de sus planes de guerra contra China. … Así que nos están preparando grandes cosas: colapso económico en casa, y más guerras en el exterior”.

Roberts dijo que las guerras de EE.UU. contra Irak y Afganistán habían sido aventuras imperialistas “aceptables” para Rusia y China, pero para Washington, hurgar una lucha más allá de esos dos países remontaría a un suicidio nacional para EE.UU, acotó Roberts.

“Creo que los chinos y los rusos no estaban muy inquietos respecto de Irak y Afganistán, ellos pudieron haber visto la cosa como dejar que los norteamericanos se metieran en un lío y una bancarrota para el presupuesto del gobierno, y así sucesivamente, pero ahora la cuestión se acerca más y más a ellos”.

El derrocamiento de Gadafi y la Guerra contra Libia estaban dirigidos contra las inversiones petroleras chinas en el este de Libia. La ofensiva contra Siria está dirigida contra la base naval rusa en ese país; y si golpean a Irán, como parece que están dispuestos a hacer con todas sus retóricas, también eso amenazaría las inversiones chinas en Irán además de que estarían muy cerca de las fronteras rusas. Por lo tanto, ahora están realmente aventurándose a un cierto encuentro nuclear con dos potencias”.

Los controladores de la mente de los norteamericanos, que manejan el diálogo político global sobre el terrorismo, y la amenaza inventada del Islam a Occidente, pretenden usar a Estados Unidos para iniciar guerras criminales y destructivas, más no ganarlas. Ganar no está en las cartas. Las “guerras” en Irak y Afganistán fueron una “broma cruel”. Un ejército extranjero no puede derrocar a una población civil que odia ser ocupada y humillada.

Patrióticos soldados estadounidenses fueron entrenados para luchar como guerreros, pero fueron enviados a desempeñar el papel de policía corrupto del mundo. ¡Qué desperdicio de hombres buenos!. Fueron enviados en una misión falsa en la que la victoria fue diseñada para ser siempre un subterfugio. Fueron enviados en una caza de gansos salvajes en todo el Oriente Medio

“Si deseas encontrar los tiranos y los viles olvídate de Bagdad y Trípoli, dirígete a Washington o Londres, pues esos países están repletos de ellos, ya que el mal gotea del cuello de Dick Chiney, de Barack Obama y Benjamin Netanyahu. La invasión de Afganistán no se trata de una represalia contra Bin Laden y al-Qaeda por haber llevado a cabo los ataques del 11 de septiembre, pues no fueron ellos los autores. La organización de al-Qaeda y Bin Laden son obra de la CIA, el Mossad y la inteligencia británico MI6.”, dijo el autor.

Traducción por eva khattar

Fuente en inglés: dosquietreservations
Visita las secciones GUERRAS e HISTORIA para más información relacionada
Compartir este artículo en:

Facebook
Tuenti
Twitter44
menéame
Diigo
LinkedIn1
Digg
Tumblr
Correo electrónico
Imprimir
Más

→ 59 comentarios

Publicado en III GUERRA MUNDIAL, Siria
QUE PASA CON LA PEÑA ZOMBI
Posted on 2 enero, 2012 | 249 comentarios

La gente vive ciega ante sus televisores sin darse cuenta de lo que está pasando en el mundo, estamos en una ALERTA MUNDIAL y tenemos que ponernos las putas pilas de una reputa vez. Nos gobiernan una ralea de asesinos que quieren provocar la III Guerra Mundial por todos los medios y nosotros seguimos viendo la TV en casa tranquilamente.

Desde el principio hemos mantenido en DESPERTARES que la mujer va a jugar un papel fundamental en la liberación de la humanidad de los asesinos parásitos que nos gobiernan actualmente, aquí tienen otro ejemplo de una valiente luchadora por la libertad.

Si en algo aprecia su vida y la de sus hijos, por favor, apague la TV y escuche a esta mujer y haga algo por el bien común antes de que sea demasiado tarde.

DESPERTARES

Enviado por Yuhe Azula Victoria

Artículos relacionados: BENJAMIN FULFORD, ESTAMOS EN EL PUNTO DE QUE HAY QUE HACER DETENCIONES PARA PREVENIR LA III GUERRA MUNDIAL
Visita las secciones Luchadoras anónimas y III GUERRA MUNDIAL para más información relacionada
Compartir este artículo en:

Facebook
Tuenti
Twitter50
menéame
Diigo
LinkedIn2
Digg
Tumblr
Correo electrónico
Imprimir
Más

→ 249 comentarios

Publicado en III GUERRA MUNDIAL, Luchadoras anónimas
BENJAMIN FULFORD, ESTAMOS EN EL PUNTO DE QUE HAY QUE HACER DETENCIONES PARA PREVENIR LA III GUERRA MUNDIAL
Posted on 10 diciembre, 2011 | 115 comentarios

Último comunicado del periodista exiliado a Oriente por decir la verdad, Benjamin Fulford donde analiza el movimiento a la desesperada de los Estados Unidos por avanzar en su proyecto de sociedad fascista, así como los sucesos promovidos por los Bilderberg y la logia P2 en Europa y Japón.

Por Benjamin Fulford (05/12/2011):

El tema es que el Pentágono, las agencias y las milicias están al borde de tomar medidas violentas contra el presidente Obama y los senadores que reclamaron el derecho a matar y/o encarcelar indefinidamente y sin juicio a ciudadanos estadounidenses. La cábala criminal en Washington DC y Wall Street pueden fingir que están configurando e intentando alargar una dictadura fascista/totalitaria en los EE.UU. , pero ningún grupo armado serio les va a apoyar. Lo mismo pasa en Europa, donde los masones de la logia P2 y los Bilderbergs se moverán hacia un control fascista durante esta semana y parecerá que están a la ofensiva, pero en última instancia fallarán. El simple hecho de la cuestión es que estos fascistas no tienen ninguna manera de respaldar los números que están poniendo en sus computadoras financieras para intentar sobornar a la gente y contratar a matones. Están matemáticamente condenados.

La toma de conciencia por parte de la población pensante de los países occidentales ha alcanzado una masa crítica. El grupo sentado con un lavado de cerebro frente a sus televisores es irrelevante, porque el contenido de su programación mental cambiará una vez que la policía y las fuerzas armadas eliminen a los criminales que ahora ocupan los medios de comunicación corporativos.

El que todavía crea que hay una pizca de verdad o de decencia en los grandes medios corporativos tiene que preguntarse por qué estas organizaciones no escriben sobre la verdad del 11S, o sobre el asesinato de 2 millones de iraquíes, o de los sobornos que han recibido la inmensa mayoría de los altos funcionarios de Washington DC. Deben preguntarse por qué la gente está siendo injustamente arrastrada hacia un proyecto de guerra contra Irán como paso previo a la Tercera Guerra Mundial. Más que nada, tienen que preguntarse por qué los gobiernos de los llamados países democráticos de Occidente no tienen ningún plan serio para el futuro del planeta que no sea el fomento de la guerra.

En los signos de una revolución inminente, los senadores que votaron a favor de matar y encarcelar a estadounidenses sin proceso judicial se están viendo enfrentados en sus oficinas por enfadados constituyentes . El ejército le ha dicho Obama que se largue, que es exactamente lo que hizo al salir corriendo hacia Hawaii. Hay muchos grupos de milicianos, muchos de ellos con más de 10.000 miembros cada uno, que han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco y están a la espera del aviso para tomar las armas contra el gobierno federal corporativo. Los aliados del Dragón Blanco y las agencias están pidiendo a las milicias que se retiren, porque dicen que los criminales de Washington y Wall Street serán juzgados por la ley. Es evidente que, cuando un grupo de hombres que han sido sobornados por potencias extranjeras ocupan la sede del gobierno de Washington, y reclaman el derecho a asesinar y encarcelar sin juicio a estadounidenses, los estadounidenses pueden reclamar legalmente defensa propia para prevenir que esta escoria lleve a cabo sus asesinos actos criminales.

La pregunta para la gente decente en el Pentágono y las agencias es “¿vais a ser como el ejército alemán, que dejó que Hitler llevara a cabo su plan, o vais a defender los votos para proteger la Constitución de EE.UU. y el pueblo estadounidense?”.

Además, en Europa va a haber un movimiento organizado por el antiguo orden mundial para imponer el control de un gobierno central. La canciller alemana, Angela Merkel, de la cuál se informó que era la hija de Hitler, ha hecho un llamamiento por una unión política de Europa que estaría dominada por Alemania.

El nuevo primer ministro italiano, Mario Monti, el presidente del Banco Central Europeo Romano Draghi y el presidente de la UE Herman van Rompuy están todos formados por los jesuitas, y son dirigentes presuntamente vinculados a la logia francomasón fascista P2. La cumbre de 27 jefes de Estado que se realizará esta semana contará con un empuje hacia un gobierno no electo de control central tecnocrático. Ésta será disfrazada como un esfuerzo para asegurarse “una coordinación de la política fiscal”. Lo que significa es que los procesos de preparación de los presupuestos nacionales, la labor principal de un gobierno elegido democráticamente, va a recaer en órganos no electos.

Sin embargo, como mencioné anteriormente, las naciones europeas no tienen el dinero suficiente para financiar el déficit externo general europeo. Esto significa que los electorados de los países deudores, como España, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda y los países bálticos tendrán que elegir entre las obligaciones a tener recortes extremos en su nivel de vida, dictados por los eurócratas, o renunciar a sus deudas y volver a sus monedas nacionales. El resultado más probable, dado este escenario, es que el euro se reducirá a un fragmento de unos 10 países.

En Japón, por su parte, los Rockefeller y los Rothschild siguen siendo apartados de la financiación japonesa. Esto puede estar conectado a un anuncio realizado por la Agencia de Servicios Financieros de Japón, por el cual Citibank Japón se enfrentará a sanciones por engañar a sus clientes. Se espera que estas sanciones incluyan la separación de la parte japonesa de Citibank del resto de Citigroup y el cierre de algunas de sus operaciones. Esta es la tercera vez que Citibank ha sido penalizado en Japón. La última vez fue hace unos años, cuando fueron pillados lavando dinero para el Goryo Kai, un sindicato mafioso Yakuza.

El jefe de Citibank Japón, así como altos ejecutivos de otras tres principales instituciones financieras extranjeras en Japón, abandonaron el país el pasado octubre. La limpieza desde detrás del telón en Japón se mantendrá durante las próximas semanas y meses.

Por último, cabe destacar que la luna llena y un eclipse total de Luna serán visibles el 10 de diciembre. La luna será visiblemente roja, y una luna roja es un signo de guerra.

La élite criminal occidental dice que las Sociedades Roja y Azul son solo tigres de papel y que el Dragón Blanco es una entidad sin dientes. Se olvidan de que la paciencia y la tolerancia no son lo mismo que la debilidad. El tiempo está del lado del dragón y el sistema de la élite occidental se está cayendo a pedazos sin necesidad de violencia. Sin embargo, estamos muy cerca del punto en que será necesario realizar algunas detenciones para prevenir la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario