Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2012

Introducción Al coran Un libro de Dios?

Introducción Al coran ¿Un libro de Dios? El Corán no solamente es el Libro más leido del mundo sino también es para más de 1,800 millones de personas la Palabra de Diós.


Nada mejor que leerlo uno mismo y llegar a sus propias conclusiones. No cabe duda que el Corán tiene miles de versos de sabiduría que han maravillado y siguen maravillando a todo tipo de intelectuales, Sean de la religión que sean. Creyentes o no creyentes. El corán tiene un estilo que toca las profundidades del ser, lo hace reflexionar. el Corán tiene la habilidad de trasladar al lector por varios espacios sin que el lector se de cuenta que esta leyendo una obra compilada hace 1500 años.


El Corán es quizá el único libro del cual antropólogos, literatos e historiadores reconocen que sigue conservando su estilo original sin haber sufrido alteraciones en su texto o contenido.. Es un libro que millones de personas alrededor del mundo memorizan de la primera letra a la ultima. En todos los países del mundo existen hombres y mujeres que memorizan varios capítulos del Corán.


El Corán esta en la lengua Arabe, una lengua viva. El Corán es motivo de la preservación de la lengua Arabe, existen más de 50 países influídos por las enseñanzas desde su lengua, sus costumbres y sus leyes. Hay países enteros que hablan el Arabe porque los fundadores de la nación aprendieron el Arabe para comprender el Corán.


El Corán que fue recitado por el Profeta Mahoma (Muhammed SAW) y que sus seguidores memorizaban y compilaban, en su época maravillaba a los mejores poetas de la lengua Arabe. El honor de los Arabes era su lengua y los Poetas arabes eran las personalidades más famosas de famosas. El estilo del Corán se impuso sobre los poetas, y la gente dejaba de recitar y memorizar poemas para memorizar y recitar los versos del Corán que escuchaban del profeta Muhammed. El Corán fue recibido por la comunidad Arabe de la tierra que pisaron tantos Profetas del pasado.Los Arabes que recibieron el Coran no eran muy destacados y ciencia, muchos, enclusive el profeta Muhammed no sabia escribir ni leer. Sin embargo, el contenido cientifico del corán maravilló y sigue maravillando a cientificos. El Corán no solamente confirma muchos descubrimientos cientificos que se hicieron decenas de años después de su revelación, sino el mensaje del corán invitó al hombre a buscar la ciencia. Esto es algo increinble del Corán. Mientras que europa mandaba a los intelectuales , pensadores y cientificos a la guillotina, el Cora´n incitaba a sus lectores a buscar la ciencia. Con versos como: “Por cierto que los más allegados a dios son los dotados en Ciencia...“ “Acaso son iguales los que saben a los que no saben!“ Y tantos versos más que invitan a reflexionar y buscar el conocimiento.


Los invito a que lean el Corán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario