Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2012

Israel atacará a Irán sin el permiso de EEUU

Israel atacará a Irán sin el permiso de EEUU
Publicado por حسن on 28th February 2012 | Añadir Comentario »

Un funcionario israelí dice que no va a alertar a los EEUU si se deciden a lanzar un ataque militar contra las instalaciones nucleares iraníes en medio de amenazas de guerra contra Teherán en pleno crecimiento.

Un funcionario anónimo de la inteligencia dijo que los israelíes sostienen que si se mantiene a Washington en la oscuridad, es poco probable que los EE.UU. se hicieran responsables por no detener el asalto potencial de Israel.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el Ministro de Asuntos Militares, Ehud Barak, ha entregado el mensaje a altos funcionarios estadounidenses que han visitado Israel, informó la Associated Press.

En un informe similar publicado por The Telegraph, el martes, fuentes israelíes dijeron que el presidente Barack Obama fue rechazado el mes pasado cuando exigió garantías privadas que un ataque seguiría adelante sin la notificación de la Casa Blanca, lo que sugiere Israel planes para “no solicitar el permiso de Washington.”

Durante los últimos meses, varios funcionarios estadounidenses, entre ellos jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU. El general Martin Dempsey, la Casa Blanca, asesor de Seguridad Nacional Tom Donilon, Director de Inteligencia Nacional, James Clapper y los legisladores principales han visitado Israel para disuadir a los planes de Tel Aviv de atacar a Irán.

Los funcionarios israelíes también tienen previsto mantener conversaciones con altos funcionarios estadounidenses, entre ellos el vicepresidente Joe Biden y el secretario de Defensa, Leon Panetta, sobre el programa de energía nuclear de Irán.

Funcionarios israelíes recientemente han intensificado su retórica de la guerra, amenazando a Irán con ataques militares en caso de que las sanciones contra Estados Unidos y de ingeniería del país no paren de obligar a Teherán a abandonar su programa de energía nuclear.

Irán ha prometido una respuesta aplastante a cualquier ataque militar contra el país.

Los Estados Unidos, Israel y algunos de sus aliados acusan a Teherán de perseguir objetivos militares en su programa de energía nuclear, utilizando este pretexto para imponer sanciones contra Irán y amenazar al país con un ataque militar.

Irán es un signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica. Por lo tanto, tiene derecho a desarrollar y adquirir tecnología nuclear con fines pacíficos.

Mientras tanto, un informe publicado por el diario Los Angeles Times dijo el viernes que 16 agencias de inteligencia estadounidenses creen que Teherán no está tratando de construir armas nucleares.

PRESS TV – GS NEWS
Categorias: EEUU,Iran,Israel,Nuclear
28Feb
Irán deja sin petróleo a Grecia
Publicado por حسن on 27th February 2012 | 3 Comentarios »

Irán se ha negado a entregar un envío de 500.000 barriles de petróleo a Grecia en respuesta a las sanciones impuestas de petróleo de la Unión Europea contra el país.

De acuerdo con un informe de la agencia de noticias Fars el domingo, los petroleros que habían llegado a la transferencia de 500.000 barriles de crudo iraní al Helénico complejo de refinación en Grecia fueron obligados a regresar con las manos vacías después de que la República Islámica se negó a entregar el envío.

Los ministros europeos de Exteriores de la Unión acordaron el 23 de enero de prohibir las importaciones de petróleo de Irán y la congelación de los activos del Banco Central de Irán en toda la UE. Las sanciones serán plenamente efectivos el 1 de julio de 2012, para dar a miembros de la UE establece el tiempo suficiente para adaptarse a las nuevas condiciones y buscar alternativas de suministros de crudo.

La decisión de la UE siguió a la imposición de sanciones similares por parte de Washington, en los sectores iraníes de energía y financieros en la víspera de Año Nuevo, que tratan de castigar a otros países para la compra de Irán, el petróleo o la negociación con el banco central.

El 16 de febrero, Irán suspendió las exportaciones de petróleo a las empresas británicas y francesas en línea con la decisión de poner fin a las exportaciones de crudo a los seis estados europeos en respuesta a las sanciones impuestas sobre el sector energético del país.

El anuncio provocó un alza importante en los precios del petróleo empuja el precio del crudo a más de 122 dólares por barril.

Los funcionarios iraníes han dicho en repetidas ocasiones que el país no tiene ningún problema en la exportación y venta de petróleo crudo a sus clientes.

Irán anunció el 21 de febrero que sólo continuará la exportación de petróleo a la Unión Europea si los Estados miembros dar una garantía para pagar el precio y firmar a mediano y largo plazo, contratos de compra de petróleo.

Grecia ha estado en recesión desde 2009 a pesar de los recortes de austeridad y que reciben fondos de rescate. El país tiene la mayor carga de la deuda en proporción al tamaño de su economía.

PRESS TV – GS NEWS
Categorias: Europa,Grecia,Iran,Petróleo
27Feb
El Presidente israelí pide poner fin a la retórica de guerra y amenazas contra Irán
Publicado por حسن on 24th February 2012 | 1 Comentario »

El presidente israelí, Shimon Peres, ha pedido a las autoridades israelíes poner fin a su retórica de guerra contra Irán, al describir estos comentarios como anti-iraníes y ser comentarios como innecesarios y guerreristas.

Peres dijo a los funcionarios israelíes de que no hay ningún punto en la “incesante auto-intimidación”, y que Israel debe dejar “el tema de Irán a las grandes potencias, en primer lugar los Estados Unidos”, informó el diario israelí Haaretz el jueves.

El informe también dijo que Peres se espera que diga a EE.UU. El presidente Barack Obama en una próxima reunión en donde (Peres) no cree que Israel debería atacar a Irán en un futuro próximo.

El 5 de febrero, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, igualmente había sido advertido y a los ministros de su partido de centro derecha Likud para evitar hacer declaraciones sobre un posible ataque militar contra Irán, diciendo que tales observaciones podría ser perjudicial para Israel.

“La charla causa grandes daños, coloca a Israel en el frente y obstaculiza los esfuerzos de sanción”, dijo Netanyahu durante una reunión ministerial del Likud en el este de al-Quds (Jerusalén).

El 2 de febrero, ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dijo que si las sanciones occidentales impuestas contra Irán no detiene su programa nuclear, una acción militar contra el país se debe poner en la agenda.

El viceprimer ministro israelí Moshe Ya’alon también ha amenazado a Irán con un ataque militar contra sus instalaciones nucleares.

Los Estados Unidos, Israel y algunos de sus aliados acusan a Teherán de perseguir objetivos militares en su programa nuclear. Washington y Tel Aviv han amenazado en repetidas ocasiones a Teherán con la “opción” de un ataque militar contra sus instalaciones nucleares.

Irán sostiene que como signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), que tiene todo el derecho a desarrollar y adquirir tecnología nuclear con fines pacíficos.

El OIEA ha llevado a cabo numerosas inspecciones de las instalaciones nucleares de Irán, pero nunca ha encontrado ninguna evidencia que indique que el programa nuclear civil de Teherán ha sido desviada a la producción de armas nucleares.

PRESS TV – GS NEWS
Categorias: Amenazas,Iran,Israel
24Feb
Rusia advierte a Israel contra un ataque a Irán
Publicado por حسن on 22nd February 2012 | Añadir Comentario »

Rusia ha advertido a Israel una vez más de las “consecuencias catastróficas” de un ataque militar contra Irán por su programa nuclear de la República Islámica.

“El escenario de la acción militar contra Irán sería catastrófico para la región y, posiblemente, todo el sistema de relaciones internacionales”, dijo el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Gennady Gatilov el miércoles.

“Por tanto, espero que Israel entiende todas estas consecuencias … y también deben considerar las consecuencias de esa acción por sí mismos “, agregó el funcionario ruso.

Las observaciones de Gatilov llegó cuando el jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU. El general Martin Dempsey dijo el domingo que un ataque contra Irán “no es prudente en este momento”, ya que “sería desestabilizador”.

“Estoy seguro de que ellos (Israel) van a entender nuestras preocupaciones de que una ataque en este momento sería desestabilizador y no lograría sus objetivos a largo plazo”, agregó Dempsey.

Funcionarios israelíes recientemente han intensificado su retórica de guerra, amenazando a Irán con ataques militares en caso de que las sanciones de Estados Unidos no obliguen a Teherán a abandonar su programa nuclear civil.

Los Estados Unidos, Israel y algunos de sus aliados acusan a Teherán de perseguir objetivos militares en su programa nuclear, utilizando este pretexto para imponer sanciones contra Irán y amenazar al país con un ataque militar.

Irán ha rechazado las acusaciones, argumentando que como signatario comprometido con el Tratado de No Proliferación Nuclear y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica, tiene el derecho a utilizar la tecnología nuclear para uso pacífico.

El OIEA no ha encontrado ninguna evidencia que indique que el programa nuclear civil de Teherán ha sido desviada hacia la producción de armas nucleares.

PRESS TV – GS NEWS
Categorias: Iran,Israel,Rusia
22Feb
Irán inicia maniobras antiaéreas para proteger sus instalaciones nucleares
Publicado por حسن on 21st February 2012 | 2 Comentarios »

Irán ha comenzado “grandes maniobras” para “reforzar” sus defensas antiaéreas ante un eventual ataque contra sus instalaciones más “sensibles, en particular las nucleares”, según informó el lunes la agencia oficial IRNA.

Los ejercicios se prolongarán durante cuatro días en la mitad sur de la República Islámica, en torno al Golfo Pérsico. El sistema antiaéreo iraní incluye una amplia gama de misiles y radares, además de la aviación del país.

El gobierno iraní ha bautizado la operación como ‘Sarollah’, que significa ‘Venganza de Dios’. Las maniobras han sido anunciadas después de que el “régimen sionista” multiplicara en las últimas semanas sus amenazas a posibles ataques militares contra los centros nucleares del país asiático.

Los ejercicios se desarrollarán en una superficie de 190.000 kilómetros cuadrados, según anunciaron las autoridades de Teherán. El objetivo es reforzar la coordinación entre el cuerpo selecto de los Guardianes de la Revolución, que controla los misiles del país, y el ejército regular.

AGENCIAS – GS NEWS
Categorias: Defensa,Iran,Israel,Nuclear
21Feb
La policía española reprime brutalmente una manifestación de estudiantes en Valencia
Publicado por حسن on 21st February 2012 | Añadir Comentario »

La policía ha atacado brutalmente a manifestantes en una manifestación estudiantil en la ciudad española de Valencia, e hizo varios arrestos.

Los enfrentamientos estallaron el lunes después que los estudiantes que protestan contra los recortes presupuestarios de educación realizaron una manifestación frente a una escuela.

Testigos en el lugar dijeron que los policías armados con porras, con cascos y chalecos antibalas cargaron contra los manifestantes, golpeando y arrastrando a la gente por el suelo. Los medios de comunicación españoles informaron de que hasta 21 personas, entre ellas varios menores de edad, fueron detenidos en el incidente.

Sin embargo, el jefe de policía regional de Valencia Antonio Moreno dijo a periodistas que la policía utilizó “fuerza física proporcional.”

Un portavoz de la policía de Valencia dijo que se han hecho arrestos, pero no pudo confirmar cuántos.

La semana pasada, los enfrentamientos también estalló en Valencia durante las manifestaciones estudiantiles en contra de las medidas de austeridad del gobierno.

El lunes, la oposición de España emitió una declaración exigiendo que el ministro del Interior y jefe de la policía explique la “brutal represión” de las manifestaciones de la semana pasada.

Maltratada por la crisis financiera mundial, la economía española cayó en recesión en el segundo semestre de 2008.

Los analistas dicen que la economía de España se espera que entre en una nueva recesión en los dos primeros trimestres de 2012.

enlaces relacionados: Ahmadineyad: La democracia occidental es una “Gran Mentira”

No hay comentarios:

Publicar un comentario