Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de marzo de 2012

Azerbaiyán declara que su territorio jamás será usado para un ataque a Irán

Azerbaiyán declara que su territorio jamás será usado para un ataque a Irán

"No nos sorprende en absoluto la aparición de publicaciones calumniosas contra Azerbaiyán, pues sabemos perfectamente qué persiguen", dijo hoy el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la Presidencia azerbaiyana, Novruz Mamédov.


EL UNIVERSAL

sábado 31 de marzo de 2012 10:06 AM

Bakú.- Azerbaiyán jamás permitirá que su territorio sea utilizado para un ataque contra Irán, declaró hoy el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la Presidencia azerbaiyana, Novruz Mamédov.

Mamédov desmintió así una información publicada recientemente por la revista estadounidense "Foreing Policy" en la que se afirmaba que Bakú había ofrecido a Israel sus aeródromos militares para un ataque contra Irán, informó Efe.

Agregó que el objetivo de quienes publican tal desinformación es meter cizaña en las relaciones entre Azerbaiyán e Irán, algo que -recalcó- "nunca conseguirán".

"Nuestra postura la conocen también Israel e Irán. Lo que escribe el autor del artículo de 'Foreing Policy' es sólo fruto de su fantasía, una mentira y una calumnia", dijo Mamédov.

"Llama la atención" - agregó- que "a pesar de que es sabido que en Irán viven más de 30 millones de azerbaiyanos étnicos, hay quienes insisten en su empeño" de enemistarlo con Azerbaiyán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario