Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de marzo de 2012

D'Elia volvió a acusar a Israel de perpetrar torturas y desapariciones

D'Elia volvió a acusar a Israel de perpetrar torturas y desapariciones

Por Twitter, el piquetero relató su recorrido por El Líbano. Habló de centros clandestinos y de robo de tierras. Respuesta.


Tags

líbano - d'elia - israel -


BEIRUT, Líbano.- Desde El Líbano y vía Twitter, Luis D'Elía volvió a provocar un revuelo con sus declaraciones que cuestionan al Estado de Israel. El piquetero relató su visita a distintos sitios.

"Estoy en el centro clandestino de Khiyam, frente a las alturas del Golan, aquí la sionista Israel torturó y desapareció a 5000 libaneses", publicó, en su cuenta de Twitter, el titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV).

En una serie de mensajes que difundió a través de esa red social, el dirigente describió parte de su recorrida por el Líbano, que se inició temprano en el Museo de la Resistencia.

Al respecto, D'Elía afirmó que su visita a ese lugar le recordó "la barbarie sionista". Luego, señaló que se dirigió hacia un kibutz (población rural). "Estoy pasando por un kibutz israelí en tierra claramente robada a los palestinos a metros de la puerta de Fatima", describió.

Los comentarios del piquetero provocaron un repudio del Centro Simon Wiesenthal. El representante del organismo en la Argentina, Sergio Widder,sostuvo, según Infobae.com, que el dirigente de la FTV se encuentra en una zona del Líbano donde actúan los terroristas de Hezbollah, y atribuyó sus acusaciones a los vínculos que tiene con el régimen de Irán.

"Me preguntó quiénes son sus anfitriones", deslizó Widder para luego recordar que Hezbollah es un grupo que "ha atacado a Israel y también a la Argentina".

D'Elía viajó a El Líbano, para marchar por la causa Palestina. "Mi corazón late fuerte con deseos de Paz definitiva para Palestina y Malvinas,soberanía, solidaridad, progreso es el grito de los pueblos", escribió.

Luego, señaló que "Infobae miente". "Desde el sur del Libano no dije una sola palabra sobre la comunidad judía argentina", señaló en su cuenta de Twitter. (Infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario