Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de marzo de 2012

EE.UU., Inglaterra, Francia, la OTAN deberían ingresar con sus tropas a imponer "democracia" en Arabia Saudita y Qatar, dos autocracias absolutistas

EE.UU., Inglaterra, Francia, la OTAN deberían ingresar con sus tropas a imponer "democracia" en Arabia Saudita y Qatar, dos autocracias absolutistas
Subido por ActualidadRT el 27/03/2012

Mientras en el mundo árabe Líbano tiene un estatus más liberal, Arabia Saudita (N.R.: También Qatar es una autocracia absolutista) es al contrario un país partidario de emplear métodos más radicales, incluso en política exterior.

Así en el 2011, cuando Libia estaba inmersa en el caos de la revuelta, Arabia Saudita propuso su intervención militar en el conflicto. En Siria, otro país de la región, Arabia Saudita es considerado como el principal patrocinador de la oposición armada.

"Cuando las cosas no avanzaron como se esperaba, sobre todo por los vetos de Rusia y China en la ONU, creo que ellos decidieron jugar un mayor papel, incluso anunciando públicamente sus planes de armar a los rebeldes en Siria", dijo Camille Otrakji, editor de la revista en línea Syria Comment.

Arabia Saudita es el país más conservador del mundo, ahí las mujeres tienen prohibido conducir un auto y para conseguir trabajo necesitan un permiso de sus esposos, padres o hijos. La familia real afirma que estas normas son parte del acervo cultural del país.

Sin embargo, aunque han impuesto este restrictivo estilo de vida para sus subditos, algunos miembros de la élite saudí, los príncipes sobre todo, no aplican estas normas para sí mismos y gastan miles de dólares en el extranjero en mujeres y clubes nocturnos.

Los excesos de una minoría selecta y las excesivas restricciones para los demás no han pasado desapercibidos en la sociedad y el descontento público se ha manifestado durante el año pasado en reiteradas ocasiones.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37987.html
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT yhttp://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
Posted 1 hour ago by CESAR ACHING GUZMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario