Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de marzo de 2012

(ELECCIONES) PIDEN "INDEPENDIENTES" DAR LA ESPALDA A PARTIDOS

(ELECCIONES) PIDEN "INDEPENDIENTES" DAR LA ESPALDA A PARTIDOS
26 de Marzo de 2012 • 17:43hs

Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia


--------------------------------------------------------------------------------
Comentar0

MÉXICO, marzo. 26.- Este lunes cuatro candidatos independientes a la Presidencia de la República solicitaron a la ciudadanía dar la espalda a los políticos que son corruptos e invitó a votar por ellos y no por los aspirantes Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Gabriel Quadri y Andrés Manuel López Obrador.

Los aspirantes que se pronunciaron durante una conferencia de prensa son Cirilo Padilla, José Gonzalez Meza, Manuel Guillén y Alfonso Ferriz. Se había previsto la asistencia de Rafael Acosta "Juanito" y sin embargo, no acudió a la cita.

En el evento que se llevó a cabo en el Club de Periodistas, los aspirantes independientes conversaron sobre sus trayectorias y presentaron sus propuestas de campaña, entre ellas mencionaron la eliminación de impuestos y evitar el incremento en los precios de maíz y frijol e incluso conseguir la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"Sabemos que nos van a negar el registro pero nosotros vamos a hacer campaña y a buscar el voto de la gente. Queremos luchar por los más pobres", señaló José González Meza, quien es candidato independiente.

Redacción: INFOSEL FINANCIERO Redactor: FERNANDA CELIS Correo Electrónico: fernanda.celis@infosel.com Teléfono: 15002550 ext: 117


Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

Encuentra más información que TE SIRVE, AQUÍ

Sigue a Terra Economía en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Economía también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario