Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de marzo de 2012

izquierda mexicana en decadencia total amlo en tercer lugar no levanta

Representante de AMLO agrede verbalmente al Papa y no saluda al PresidenteLópez Obrador le niega la mano a un vendedor ambulante por estar “sucio”Denisse Williamson

A unos dias de que AMLO acudiera a la misa del Papa Benedicto XVI el representante del “cambio verdadero” y el señor de “la mano franca” se negó a darle el saludo a un vendedor ambulante que se acerco para conocer a quien busca ser presidente de la república.

Ante la mirada de algunos reporteros y de todo su personal, López Obrador prefirió voltear la mirada a otra parte mientras la mano extendida del vendedor no encontró respuesta, esto contrasta con el spot de AMLO que habla de extender la mano franca a la poblacion que ha ofendido durante estos ya 6 años de campaña del mesías tropical.

Al cuestionarle a AMLO del por que negar el saludo al vendedor,la respuesta fue “tiene las manos sucias y voy a una reunión” quizá para sus fieles fanáticos esto sea un justificante para dejar con la mano extendida a una persona, quizá AMLO crea que los votos de la clase humilde no cuentan.



Me gusta:
Me gusta4 bloggers like this post.
» » » » This entry was posted on marzo 26, 2012 at 8:19 pm and is filed under Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

40 comentarios para “López Obrador le niega la mano a un vendedor ambulante por estar “sucio””
luis diaz Dice:

marzo 26, 2012 a las 9:00 pm | Responder
Y muchos lo quieren para presidente? Con esa actitud que bueno que va en 3er lugar de las encuestas.

Alejandra Dice:

marzo 26, 2012 a las 9:07 pm | Responder
Yo vi esta nota en un periodico local y me parecio de muy mal gusto, yo iba a votar por AMLO pero ahora ni loca, ademas va en tercer lugar como por 10 puntos menos que josefina, no desperdiciare mi voto.

Maritza Hernandez Dice:

marzo 26, 2012 a las 9:09 pm | Responder
Hace unos meses crei que obrador era un cambio pero ahora postulo a Bartlett, Nuñez y otros expriistas de la peor decada del PRI, ese no es el cambio, dice que PAN y PRI son lo mismo pero todos los ex priistas estan en el PRD y en el gabinete de AMLO.

DON ALEJO WEBS GRNDS (@theelteto) Dice:

marzo 27, 2012 a las 2:50 am
DE DONDE CREE Q ES LA HACENDENCIA DE ESTE NAUHAL? ES UN DESERTOR MAS DE LAS FILAS DE EL PRI SOLO Q COMO AYA NO TOLERARON SUS DESPLANTES Y JAMAS IBA A SER PRESIDENCIABLE CHAPULINEEO AL PRD EL PARTIDO DE EL CAMBIO (SII… AHAAA) EN 18 AÑOS SOLO 2 CANDIDATOS…. NO PSO SI ES EL PARTIDO D EL CAMBIO!!! ESE SEÑOR ES UN NARCISISTA UNICO HAMBRIENTO DE PODER PERO EN FIN TIEMPÒ AL TIEMPO Y LO VERA… SALUDOS!!!

Azuzena C. Dice:

marzo 26, 2012 a las 9:12 pm | Responder
El peje perdio mi voto hace mucho, solo es un ambicioso de poder, es muy incongruente con sus discursos y cuando estuvo aqui en Puebla le grito a una señora bien feo y con el microfono, eso no se vale, mucha gente empezo a abuchear pero lleva porristas a sus mitines, llegaron decenas de camiones de gente del DF que ya traia porras ensalladas, como lo hacia el PRI en los 90

AAuruapan Dice:

marzo 27, 2012 a las 9:00 pm
PINCHE PERRA MALPARIDA DE MIERDA, VAMOS A GANAR LA PRESIDENCIA AUNQUE NO TE GUSTE PERRA Y VAMOS A CHINGAR A TU PINCHE FECALIN BORRACHO CON TODO Y SUS SOLDADITOS DE MIERDA.
AMLO 2012 Y YA!!!!!!!!!!!

sophie Dice:

marzo 27, 2012 a las 9:47 pm
wow AAURUAPAN, No cabe duda que por eso el peje ya perdió desde antes de iniciar, por ineptos como tú que se la viven troleando de foro en foro para amenazar e insultar a quien no quiera votar por el peje, !!!EL PEJE YA PERDIÓ POR GENTUZA COMO TU!!!

juan anders garcia hernandez Dice:

marzo 26, 2012 a las 9:11 pm | Responder
por eso va a volver a perder el culero este!!

Pickles Dice:

marzo 26, 2012 a las 9:48 pm | Responder
Un asco de persona el tal López Obrador, una verdadera pena que un sujeto como él siga pretendiendo ser presidente de México.

Jonatan Dice:

marzo 26, 2012 a las 10:08 pm | Responder
Bien hecho , no te juntes con esa chusma, chusma chusma prrrr, mi voto es por amlo

Angel Lopez Dice:

marzo 26, 2012 a las 10:10 pm | Responder
Pero yo digo… qué p**che esfuerzo le costaba a éste señor (AMLO) en tocar al vendedor ambulante?, que seguramente de la emoción le iba a regalar su voto. Pero no! El asco pudo mas que el orgullo de sus “humildes raices”

Lorenzo Antonio Dice:

marzo 26, 2012 a las 10:34 pm | Responder
Por eso mi voto no se lo voy a dar… el peje es un peligro para México

María del Carmen Dice:

marzo 26, 2012 a las 10:59 pm | Responder
Si el problema sólo fuera que no saluda a un vendedor ambulante probablemente pudiera tener justificación, pero todas las estupideces que ha dicho y hecho no la tienen, es un personaje nefasto y claro que él sería un peligro para México. Jaja, están teniendo problemas con los saludos los de ese gremio.

Saludos

mickratheonne Dice:

marzo 26, 2012 a las 11:01 pm | Responder
El futuro presidente jaja no mames, tssss si ya perdió las elecciones antes por ojete las volverá a perder que piensa el cabrón mínimo se hubiese descubierto ya que hubiese ganado con esto perdió todo lo bueno que tenía

Jose M Dice:

marzo 26, 2012 a las 11:02 pm | Responder
Este señor siempre ha sido un mentiroso, corrupto y manipulador. No me sorprende, en lo más mínimo, su actitud. Lo que realmente me soprende es la cantidad de personas que creén sus mentiras. Yo he oido a muchos perredistas decir que hay que abrir los ojos, no dejarse engañar por el PRI o el PAN, pero ellos están totalmente cegados por éste individuo.

ricardo L Dice:

marzo 26, 2012 a las 11:11 pm | Responder
Chingen a su reputisima madre todos los politicos de mierda!!!
PRI, PAN, Verde,
No Nos Representan!!!!!!
Sobre todo los asesinos del PAN!!!!
Hay que tomar el congreso y los pinos por la fuerza yaaaa!!!
yo con AMLO

Angel Dice:

marzo 27, 2012 a las 12:19 am | Responder
Que kulero por eso mexico esta en esta situación donde los pobres son tratados asi y a los empresarios les besa las pelotas

Carlos Dice:

marzo 27, 2012 a las 12:46 am | Responder
Este tipo es un asco. Yo por eso voto por Josefina

Martha Frías Dice:

marzo 27, 2012 a las 1:12 am | Responder
Dónde dejo el personaje del amor este sr.?
Le retiro mi voto amlo. Vaya a su finca donde no lo alcancen las manos sucias de la gente que trabaja de sol a sol.

jessica garcia perez Dice:

marzo 27, 2012 a las 1:55 am | Responder
que mala onda se vio AMLO segun el tanto amor al pueblo y a los mas necesitados que ni siquiera lo pudo saludar de mano que mal [x]

Juan Dice:

marzo 27, 2012 a las 3:16 am | Responder
Es una farsa ese señor el solo escucharlo hablar me produce asco, ya que no es congruente con lo que dice y hace y lo peor que toda esa gente que esta segada por este personaje de mierda.

mauricio saad Dice:

marzo 27, 2012 a las 4:06 am | Responder
Por politicos como él esta mexico hundido en la pobreza, suciedad y terribles condiciones de vida para millones de mexicanos, sino tiene la humildad de tenderle la mano a un seÑor de la calle, q se ve que lo admiraba y le valee q esten miles de Reporteros, que no harÀ cuando nadie lo vea¿¿¿ que miedoo,.. Que amlove, ni que nada eso demuestra hate mala ondaaa¡ que le llegue con su sermon, ni quien le crea

luis omar Dice:

marzo 27, 2012 a las 4:26 am | Responder
que se chingue el culero, menos 2 votos el mio y el del vendedor

Maria Dice:

marzo 27, 2012 a las 4:47 am | Responder
El Peje tendria las manos limpias…..pero el alma la tiene podrida y hambrienta de poder, ups!! se le escapo un destello de sus negras intenciones al no saludar al humilde vendedor !!!

Lemocci Dice:

marzo 27, 2012 a las 5:09 am | Responder
A ver a ver… y donde quedo lo de la Republica Amorosa ? Es pura hipocrecia. Ebrad hubiera hecho mejor papel que el. Es más sincero y sin telarañas en el cerebro como este anciano. A el no le creo nada.

Rodrigo Avila Dice:

marzo 27, 2012 a las 6:13 am | Responder
¿Qué esperaban?
Si bien sabemos que es la persona más incongruente que puede existir. Aparte, está rodeado de figuras corruptas como Bejarano o nefastos como Noroña…
Aparentemente el PEJE sigue siendo un peligro para México…

Pzycho Lunatican Dice:

marzo 27, 2012 a las 2:07 pm | Responder
Oseaaaaaa que esperaban? desgraciadamente la gente humilde es quien ha creido en este tipo, y vamos que estamos en un pais donde abunda la humildad por que pobres, son las personas como el pobres de moral y valores, lastima que tiene tantos seguidores.

Fer Dice:

marzo 27, 2012 a las 5:00 pm | Responder
Ah pero si le pudo la dar la mano a FOX….

Danel Dice:

marzo 27, 2012 a las 5:54 pm | Responder
Esa Imagen me da mucha tristeza…

Nicho Llamas Dice:

marzo 27, 2012 a las 6:19 pm | Responder
Y yo que le daria mi voto y el de toda mi familia de comerciantes, sus ideales no son congruentes con sus acciones, pero eso si no lo haga Peña Nieto o Josefina, por que todos los seguidores de morena se ponen al ataque, hasta yo lo hice alguna vez, ahora me arrepiento de defendero a capa y espada… Es igual que todos los politicos de inconguruente, falso, mentiroso y vividor…

AztekMorenaje Dice:

marzo 27, 2012 a las 9:03 pm | Responder
pince blgo de mierda hay que tirarlo a la vergaaaaaaaaaa
estupidos , te vas a morir pinche denisse williamson te va a gargar la verga, ya sabemos quien eres y donde encontrarte, ya estamos sobre ti. cuidate.

aracely Dice:

marzo 27, 2012 a las 9:24 pm | Responder
si aun no sube al poder y rechaza a la gente humilde espero y no se ensucie las manos con los billetes k portan mil bacterias ja k poca educacion tiene

TETÉ Dice:

marzo 27, 2012 a las 9:26 pm | Responder
Ese tipo que se hace llamar de AZTEK MORENAJE deberían meterlo a la cárcel por amenazas de muerte… ciudadanos: ¿así le creen que el peje es amoroso? ¿Confían en sus allegados? ¿No que republica amorosa cuando sus fanáticos son los primeros en atacar y amenazar de muerte?

luis jose ortega ibañez Dice:

marzo 27, 2012 a las 9:38 pm | Responder
aun no se como le hace para tener seguidores. solo un ciego no ve que se trata de un personaje sumamente peligroso

sophie Dice:

marzo 27, 2012 a las 9:44 pm | Responder
Iba, tontamente, a votar por amlo, pero ahora me doy cuenta que es solamente otro hambriento en busca de su hueso, primero nos traicionó diciendole que si a televisa, luego, con fox, luego juanito lo balconeó diciendo que el peje solo quiere poder para ser como chavez, !!!YO PENSABA TONTAMENTE EN VOTAR POR AMLO, PERO AHORA YA NI DE LOCA!!!

Luis Gonzaga Dice:

marzo 28, 2012 a las 1:40 pm | Responder
Que mala onda del Peje, sobre todo por la puñetas que ya le ha hecho a todos los expriistas que ha cobijado, ahora resulta le da asco un pendejo sarrapiento, no mames pejendejo

Miguel Ángel López Brito Dice:

marzo 28, 2012 a las 3:04 pm | Responder
No entiendo, porque muchos que vierten sus opiniones lo hacen con un resentimiento marcado, tan solo por dar a conocer una acción de un personaje que quiere gobernar al país, diciendo que a evolucionado en todos sus aspectos, pero que no es capaz de responder a un saludo de un vendedor de chicles, con el argumento tonto -disculpas pero es la verdad- de que estaba sucio… ¿Era tanto saludarlo o tenderle el brazo para que si quiera lo tocara? Perdón, pero en verdad, este señor la regó y si sus seguidores pretenden defenderlo siendo agresivos, las cosas están peor… Ni modo, en tierra de ciegos el tuerto es Rey….

No hay comentarios:

Publicar un comentario