Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de marzo de 2012

La conspiracion Judia El KAhal A-MESSIAH, A ILUMINAR PUES...

La conspiracion Judia El KAhal A-MESSIAH, A ILUMINAR PUES...

p.211/212/213/214. Dice: “he oído hablar de los protocolos de los sabios de sión, (y sé que) son una falsificación de los cristianos para desacreditar a los pobres judíos. Que aunque no sean las actas secretas (los protocolos) del congreso israelita que se reunió en Basilea en 1897, pueden ser una síntesis fidelísima, hecha por algunos congresales. En este congreso se reunieron los representantes mas ilustres de la judería universal, para tratar la conquista del mundo. ¿De que manera obtuvo el profesor ruso Sergio Nilus que las publicó en 1902? Es un misterio. Naturalmente los israelitas se han apresurado a desautorizar los protocolos: ¡Apócrifos!”




“Gracias al talmud, un pueblo sin patria no tardará en dictar la ley a todas las naciones. Dios ha dado a nuestra raza el genio de las conquistas modernas, que no se realizan por la espada, sino por el oro. Esas actas (de los protocolos) son (están) los planes de los judíos para dominar el mundo.”




En una de las páginas de los protocolos - tomada al azar- dice:




“...para que los cristianos no observen nuestra política, es esencial entretenerlos y llamar su atención hacia el comercio y la industria... la base del comercio debe ser la especulación. Las continuas especulaciones, crearán una sociedad desmoralizada, egoísta y sin corazón. Esta sociedad acabará por volverse indiferente a la religión y a la alta política; su sola guía será la pasión por el oro.”





“Todos los engranajes del mecanismo del Estado, son movidos por una fuerza que está en nuestras manos: el oro. En los países cristianos el pueblo está embrutecido por el alcohol y la juventud trastornada por los clásicos y por la intemperancia prematura, a la cual incitan nuestros agentes: preceptores, criados, institutrices, empleados, mujeres de mala vida y también mujeres del gran mundo.” Para los cristianos el oro es un vicio y se vuelve esclavo de él; “mientras que el judío tiene tal ciencia y tal costumbre de manejarlo, que lo domina y se sirve de él, como de una herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario