Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de marzo de 2012

La influencia astrológica sobre la gobernanza de las naciones.

La influencia astrológica sobre la gobernanza de las naciones.
Publicado por Tito Maciá el marzo 31, 2012 a las 8:00pm
Ver blog
.

La influencia astrologica sobre la gobernanza de los países se analiza utilizando la carta del cielo del 0 Aries, es en este calendario reloj donde se indaga -además los temas generales y sociales de un país- sobre la influencia astrológica ejercida especialmente a través del gobernante, lo que se denomina su gobernanza, las acción y el efecto del modo de gobernar cada gobernante en su nación.

.

-La interpretación astrológica es semejante a una intepretación teatral donde el gobernante siempre está representado por el Sol, el pueblo por la Luna, los jóvenes por Mercurio, las bellezas por Venus, los chulitos por Marte etc, etc. Siempre es lo mismo, igual que un serie televisiva donde cada artista encarna un personaje conocido..

.

Veamos el guión celeste de la gobernanza en España para el 2012.



Supongamos que estamos ante la carta de una persona. ¿Qué destacaríamos en esa persona?

.

Vayamos por partes, en primer lugar es evidente que la conjunción de la Luna junto a Neptuno en pleno Ascendente, será la influencia astrológica más destacada de esa persona, independientemente de lo que eso signifique. -La Luna y Neptuno son los planetas angulares en el Ascendente y eso significa que su influencia será más notable y protagonista que ninguna otra.

.

Pero como no se trata de una persona, sino de la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid, una carta que sirve para analizar la "marcha general del pais" y el desarrollo de la gobernanza, entonces está influencia será especial.

.

La Luna escenifica su influencia a través del pueblo, de la gentes que se reúne en las plazas y las públicas, lo que despectivamente se llama la masa, la Luna representa a la población, cuando los ciudadanos se unen en gentío por alguna causa. En esta ocasión la Luna está unida a Neptuno, un planeta cuya influencia se escenifica a través de los grupos polarizados por ideales socialistas o de ideologia de izquierda. El pueblo unido a las izquierdas protagonizando el periodo de gobernanza del año 2012 en el reino de España.

.

¿Tu crees que van a dejar gobernar al gobernante?

.

- Hay un atacir de Marte sobre la conjunción de la Luna y Neptuno alrededor del 11 de septiembre 2012, que no me gusta nada, pues aunque se trata de un Atacir Universal, es decir una influencia que se puede notar a nivel mundial, en España podría significar un ataque a las personas, bien por parte de fuerzas de seguridad como de otro tipo de agresores.-

.

En mi opinión, la gobernanza en España quedará empañada por las manifestaciones de protesta, las movilizaciones sindicales y los retruecanos de los independenstistas catalanes, vascos y los de Cartagena, que siempre quisieron ser independiente desde tiempo de los romanos,

.

Oiga D Tito ¿Y porque cita a los independentistas si no están en el guión?

.

-Vaya que no. -Justo al lado del Sol hay otra conjunción entre Urano y Mercurio, y el planeta Urano influye preferentemente a través de la ansias de libertad e independencia que tenemos todos, unos más que otros. Estos dos planetas están demasiado cerca del Sol formando una cuadratura con Plutón, que aunque su naturaleza esencial los asocie con sindicalistas, ecologistas o personas "mucho más ricas", en este caso por su naturaleza adquirida en la Casa XI, el escenario de los Ministros, su influencia se puede escenificar a través de un ministro.



-Plutón junto al Infortunio tiene un pronóstico del final de un ministro, probablemente sea Guindos el cabeza de turco, pero eso no se verá hasta pasados unos meses.

.

-Esta misma influencia podría alcanzar a los sindicalistas y se podría escenificar como padecer un recorte presupuestario tan grande que tuvieran que desliberar a un gran número de liberados sindicales, además de quitarles el monopolio de los cursos de capacitación que se financia con dinero público que gestiona el gobernante.



-Una vez defenestrado al ministro y aflojado el poder sindical, se activarán los trigonos de Venus y Júpiter en la Casa II y entonces debería comenzar a mejorar la economía, lo que podría permitir al gobernante y a los ministros supervivientes un cierto desahogo.

,

Aunque hay otro lugares del mundo donde la influencia astrológica tiene un guión más complicado, como es el caso de Iran.



Carta del cielo del 0 Aries calculada para Teheran, capital dal Iran reino de los Ayatolás donde gobierna Ahmadineyad, un gobernante ansioso de disponer un arma nuclear.

.

El Parte del Infortunio está justo encima de la conjunción de Urano y Mercurio, que a su vez reciben una cuadratura de Plutón desde la Casa VIII, un escenario éste de donde nunca vienen ni fiestas ni alegrías. Esperaremos a que lleguen sus atacires para analizar más de cerca esta influencia astrológica. Aunque eso tiene un pronóstico de derribo de avión con ministro dentro.

.

Los peores Atacires Universales ocurrirán cuando Plutón llegue a Urano, a mediados de junio; Marte a la Luna, mediados de septiembre; y Saturno a Marte a principios de febrero de 2013. -esos son malos días para organizar cosas pues los juicios generales alteran los personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario