Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de marzo de 2012

Líderes judíos y musulmanes de Latinoamérica visitan EEUU

Líderes judíos y musulmanes de Latinoamérica visitan EEUU
Associated Press – Hace 5 horas.. .

Bajan en enero los precios de la vivienda en Estados Unidos
AP - Hace 2 horas 12 minutos.


Academias militares organizan 1ra celebración del orgullo gay
AP - Hace 3 horas.
...

Más en EE.UU. »..
.
.

YAHOO! NOTICIAS EN TWITTER.
.




Sigue a @YahooNoticias en Twitter y recibe titulares y últimas noticias
..

.
.


WASHINGTON (AP) — Una delegación de 14 líderes judíos y musulmanes de cinco países latinoamericanos y dos caribeños iniciaron el martes una visita de dos días a la capital estadounidense en busca de ideas para comenzar un proceso de diálogo entre sus comunidades a lo largo de América Latina.

Imams y rabinos de Argentina, Barbados, Brasil, Ecuador, Perú, St Croix y Uruguay se reunirán con congresistas estadounidenses de ambas religiones y con funcionarios de la Casa Blanca y el Departamento de Estado.

La visita fue organizada por la Fundación para la Comprensión Etnica, que desde su creación en 1997 se ha dedicado a promover la reconciliación entre las comunidades judías y musulmanas inicialmente en Estados Unidos y desde 2009 en Europa.

El presidente de la Fundación, el rabino Marc Schneir, dijo a The Associated Press que la visita de la delegación latinoamericana busca sumar a América Latina a los 26 países donde opera la Fundación, siguiendo el precedente de una visita similar celebrada por líderes religiosos de 10 países europeos a Washington en julio de 2009.

"América Latina representa un reto mayor porque la población musulmana es mayoritariamente árabe y por lo tanto el conflicto del Medio Oriente lo tienen más cercano que los musulmanes en Europa", dijo Schneir. "Pero no lo veo como un obstáculo sino una oportunidad", agregó.

Schneir indicó que la Fundación celebra cada noviembre un fin de semana con actividades conjuntas de mezquitas y sinagogas en varias naciones y espera que América Latina participe por primera vez el próximo noviembre.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario