Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de marzo de 2012

Medios judios emiten Propaganda Pro-sionista

Medios judios emiten Propaganda Pro-sionista


El hecho de que los sionistas controlan prácticamente todos los medios de comunicación en Estados Unidos no tiene duda por la razón que la ciudadanía de América oye una sola versión de los acontecimientos en el Oriente Medio- la pro-Judia, en favor de los israelíes. Esto llevó al Dr. Kevin MacDonald, profesor de la Universidad Estatal de California, a escribir:





"En el mundo contemporáneo, grupos de presión judíos organizados de América y profundamente comprometido con el sionismo en los medios de comunicación presionan a conductas pro-Israel a la política exterior de EE.UU. que está llevando a la guerra contra la casi totalidad del mundo árabe."


Este sesgo sionista y la propaganda emitida por los medios de comunicación estadounidenses de propiedad judíos no es nuevo. Ya en 1978, señaló el escritor político judío Alfred Lillienthal, en su revelador libro, La conexión sionista, declaró:



"El componente más eficaz de conexión judía es que, probablemente, el control de los medios de comunicación. Es bien sabido que los moldeadores de opinión han sido influidos en gran medida por un puñado de poderosos periódicos, incluyendo el New York Times, el Washington Post y el St. Louis -Publicar Despacho (Todas las familias judías). "


Para ilustrar la amplitud del control de los medios de comunicación judíos, tomamos nota de que el imperio de medios de comunicación del magnate judío Arthur Sulzberger hoy no sólo incluye el New York Times (que, en los días de Stalin, sistemáticamente incluia los crímenes genocidas de los comisarios judíos comunistas en la URSS), sino también el Boston Globe, el Despacho de Lexington (Carolina del Norte), el Domingo de Gainesville (FL), la Estrella Banner Ocala (FL), el Tuscaloosa Noticias (AL), el Diario Spartansburg Herald (SC), y el Santa Bárbara Noticias Prensa (CA) . Cada uno de los periódicos que Lillienthal menciono en 1978, a su vez, propiedad y aún posee docenas de otros. Así que la noticias que aparecen en casi todos los periódicos en los Estados Unidos hizo que el Presidente George Bush pudiera radicalmente aplicar las políticas pro-Israel en el Oriente Medio, incluidola carnicería Israeli salvaje del Líbano y Palestina.

No puede haber ninguna duda.Es fácil para nosotros, para documentar el masivo predominio de los medios de comunicación por perversos judío siostas que son continuamente hostiles a los intereses americanos puros, mientras que, todos los días, descaradamente arrojan resmas de propaganda sionista.engañosa a las mentes de los norteamemricanos como si fueran ideas norteamericanas propias La revista Time, Newsweek, NBC, CBS, CNN, FOX y muchos, muchos más son de propiedad o administrados por Judios y operados exclusivamente a promover los objetivos traidores, anti-americanos, del cada vez mayor Imperio Sionista Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario