Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de marzo de 2012

"Terrorismo" en Francia - ¡otro false flag[*] alevoso!

"Terrorismo" en Francia - ¡otro false flag[*] alevoso!

Petrosino

[*] False flag o de "falsa bandera": operativos de engaño de los servicios de inteligencia. En este caso ha sido para levantar las alicaídas chances de Sarkozy en las próximas elecciones. Toma su nombre de la guerra naval de siglos pasados cuando los barcos "alzaban falsa bandera" para confundir a los enemigos.

Es alevoso como las usinas de desinformación del Imperio yanki y aliados hacen una mezcolanza de información de tal manera de ocultar lo relevante, que es que el presunto loquito suelto musulmán Mohamed Merah era al menos un "informante" de la Dirección Central de Inteligencia Interior(DCRI) francesa, que desde hacía por lo menos 2 años lo tenía bajo estrecho control.

Los únicos que han salido a puntualizar las incongruencias del relato oficial de gobierno Sarkozy han sido los troscos yankis en su portal WSWS, que con la solvencia periodística que los caracteriza lo desmenuzan con precisión.
Adjunto el art. de WSWS con una traducción rápida intercalada en verde y algunos comentarios en rojo y mayúsculas. JP.
==========================================================================================

http://www.wsws.org/articles/2012/mar2012/toul-m28.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario