El canal de noticias británico ITV parece haber blanqueado el escándalo de seguridad en los Juegos Olímpicos al omitir abiertamente las revelaciones explosivas de Lee Hazledean, un periodista encubierto que se infiltró en G4S, el mayor proveedor mundial de seguridad, y alertó sobre 200.000 forros de ataúdes que han sido preparados por un eventual ataque terrorista que podría provocar la evacuación de Londres, según informa el famoso sitio conspiranoico de Alex Jones, Prision Planet.
El informe de la ITV se centra en “las violaciones de seguridad” relativamente leves como la capacitación inadecuada de los empleados y su fracaso para llevar a cabo los controles necesarios de los vehículos en la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, que comienza el 27 de julio.
El informe también revela cómo los perros rastreadores de explosivos ni siquiera han sido entrenados en la detección de bombas. También pone de relieve cómo los camiones y furgonetas pertenecientes a los contratistas no han sido adecuadamente registrados.
Sin embargo, el informe de ITV omite por completo las revelaciones más dañinas que sugieren que la seguridad de los Juegos Olímpicos de Londres, está prácticamente destinada a fracasar.
Aunque Lee Hazledean se acercó a las principales redes de comunicación con su asombrosa historia, fue rechazado, y dijo que había un “bloqueo” de dicha información.
Los resultados de Hazledean en su infiltración se pueden resumir de la siguiente manera:
- Fue capaz de hacer el trabajo de un oficial de seguridad a través de un proceso de aplicación sencilla. No hay verificación de antecedentes se llevaron a cabo y sus referencias personales no fueron revisadas.
- Tuvo éxito en pasar armas de fuego, cuchillos y explosivos a través de dos detectores de metales y escáneres corporales en numerosas ocasiones durante los recorridos ficticios.
- Hazledean dijo que los detectores de metales y escáneres corporales se desactivan en las horas pico para conseguir que la gente entre más rápido a la sede olímpica.
- Hazledean informó que 200.000 ataúdes que pueden contener cada uno de los cuatro cadáveres han sido trasladados a Londres en la preparación para los Juegos.
- Miles de tropas extranjeras bajo los auspicios de las Naciones Unidas han arribado a Londres.
- Los planes para una evacuación de Londres a raíz de un ataque terrorista mortífero se han discutido largo y tendido. Los empleados de G4S fueron informados sobre el plan de evacuación en mayor medida que el tiempo dedicado a la capacitación para llevar a cabo la inspección de seguridad.
- Personal de seguridad de G4S ha sido capturado traficando drogas. Los uniformes se han entregado a personas no autorizadas, así como algunos uniformes han sido robados. Personal de G4S también ha sido sorprendido tomando fotografías en sus teléfonos celulares de los lugares seguros.
- Hazledean dijo que aviones no tripulados Predator del tipo utilizado en Afganistán y el Yemen se círculos de Londres durante los Juegos Olímpicos.
- Hazledean cree que el personal de seguridad G4S está tan mal entrenado y la operación de seguridad en su conjunto es tan laxa que los terroristas podrían fácilmente organizar una “masacre” durante los Juegos.
Ni una sola de estas revelaciones aparecieron en la pieza de ITV News. Otras redes de comunicación como Canal 4 se niegan a cubrir la historia en absoluto.
En suma, las denuncias del infiltrado revelan graves falencias en la seguridad que harían sin duda más fácil un eventual ataque terrorista durante los Juegos o, lo que sería aún más grave, facilitaría el terreno para un supuesto ataque de falsa bandera, algo que la conspiranoia denuncia revelando similitudes con los ataques a las Torres Gemelas en 2001