Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de junio de 2012

Anuncian en Paraguay desalojo usando la fuerza de tierras ocupadas



Anuncian en Paraguay desalojo usando la fuerza de tierras ocupadas





Asunción, 25 jun (PL) El nuevo ministro paraguayo del Interior, Carmelo Caballero, anunció hoy que se cumplirán todas las órdenes pendientes para el desalojo de tierras ocupadas por campesinos en distintas zonas del país.



Caballero fue concluyente al señalar que se usará la fuerza si es necesario para sacar de las propiedades privadas a los labriegos sin tierras "porque tenemos que cumplir la ley".



Apuntó que se desarrollaran previamente tareas de inteligencia para detectar supuesto armamento de los campesinos para evitar riesgos a la policía cuando vaya a llevar adelante los desalojos.



Miles de campesinos se encuentran en diversos departamentos de la nación reclamando tierras en manos de terratenientes acusados de haberlas obtenido mediante negociaciones ilegales.






Compañero-a, Usted es parte del ejercito defensor de la verdad contra el terrorismo mediático de los aparatos masivos de desinformación, sos un-a combatiente de esta batalla de ideas, tu acción forja conciencias, reenvia toda la informacion que consideres de interes





Solo el pueblo salva el pueblo, solidaridad con el pueblo en resistencia del Paraguay, todos-as frente a las embajadas paraguayas en el continente.

Nunca mas dictaduras en America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario