Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de junio de 2012

Irán: Sionismo y Talmud detrás de tráfico de drogas
Mohamad Reza Rahimi
Mohamad Reza Rahimi
Con motivo del Día Internacional Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el vicepresidente iraní, Mohammad Reza Rahimi, pronunció un discurso antisemita en Teherán, donde aseguró que el hecho de que no exista ningún sionista drogadicto, es una prueba de que los sionistas «participan en el tráfico de drogas».

Rahimi explicó que su teoría se basa en que el abuso de drogas en todo el mundo tiene sus raíces en las enseñanzas del Talmud.

«La República Islámica de Irán va a pagar a cualquiera que pueda investigar y encontrar un solo sionista que sea adicto. No existen. Esa es la prueba de su participación en el comercio de drogas».

En su discurso, el vicepresidente iraní continuó haciendo referencia a la culpa de «los sionistas y los judíos» por su participación en otras supuestas conspiraciones, incluyendo la Revolución Rusa y ordenar el asesinato de bebés negros en África. Rahimi afirmó que el Talmud le enseña a los judíos «cómo destruir a los no-judíos con el fin de proteger a un embrión en el útero de una madre judía».

«Aquí tenemos otro ejemplo del hecho de que el antisemitismo es un pilar de la Mullahcracia en Teherán», denunció el rabino Abraham Cooper, decano asociado del Centro Simon Wiesenthal, quien agregó, «en un día en que las naciones se supone que deben dejar de lado su diferencias para combatir las drogas ilegales, el régimen iraní sigue maldiciendo al pueblo judío y sus tradiciones religiosas, como parte de su actual campaña de demonización de los judíos y simpatizantes del Estado judío».

Por su parte, la Liga de Anti-Difamación pidió al Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, «reaccionar y dejar bien claro que estos puntos de vista no sólo son objetables, sino también repugnan a toda la comunidad internacional».

Notas relacionadas:

Jamenei: «Israel es un tumor canceroso que debe ser extirpado»

Ahmadinejad: "El intento de judaizar Jerusalén acelerará la caída de Israel"

Ahmadinejad: «Cortar vínculos con sionistas alcanza para destruir a Israel»
Loading...
Sort by: Date Rating

15 Comentarios

  1. John
    John2012-06-28 19:13:16
    De lo que si somos culpables, es de la existencia de los árabes, cuando eran menos se tenían que a ver borrado, ahora ellos no quieren borrar a nosotros.
  2. Mario Markel
    Mario Markel2012-06-28 10:43:44
    CUIDADO CON ESTE TIPO DE DECLARACIONES, PORQUE A PESAR DE TODO LO RIDICULAS QUE PAREZCAN , HAY GENTE QUE SE LO CREE, Y ASI COMIENZAN CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO, LA ONU DEBERIA TOMAR NOTA Y ACCIONAR EN CONTRA.
  3. alberto
    alberto2012-06-28 01:53:53
    GRACIAS IRAN AHORA SE PORQUE NO SOY DROGAADICTOOOO
  4. ruben cortes
    ruben cortes2012-06-28 00:23:58
    Y tambien los que no se emborrachan son cantineros. Viejo estupido
  5. Dani
    Dani2012-06-28 00:17:56
    Si la ONU no hace algo más contra este régimen opresor del pueblo iraní y solo pronuncia tiernas condenas más algúntenue murmullo desacreditando a estos ayatolas por lo bajo, se convierten en COMPLICES, sí, COMPLICES de todos los futuros crímenes por odio que estos esbirros cometan en el futuro (si les dan la oportunidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario