Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de junio de 2012

Jamenei: «Israel es un tumor canceroso que debe ser extirpado»
Alí Jamenei
Alí Jamenei
Irán apoyará a todo aquel que se oponga a Israel, que «es un tumor canceroso que se debe cortar y que será cortado con la ayuda de Alá», dijo el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, en el sermón del viernes en la Universidad de Teherán, la principal tribuna política del país.

Para Jamenei, las últimas amenazas de intervención militar contra Irán lanzadas por EE. UU e Israel prueban los fracasos norteamericano y sionista contra las argumentaciones de Irán. «Por eso recurren a la fuerza», agregó.

«Las amenazas de guerra pueden perjudicar a Estados Unidos. La guerra va diez veces contra sus intereses», sostuvo.

La intervención de Jamenei se produjo después de que el diario «The Washington Post» publicase de que el secretario de Defensa de EE.UU, Leon Panetta, dijo creer que Israel podría atacar Irán durante la próxima primavera.

Tanto Panetta como otros cargos de la administración de EE.UU afirmaron en las últimas semanas que Irán podría cruzar una «línea roja» si dedicase su desarrollo nuclear a fabricar bombas y, en ese caso, todas las opciones, incluida la militar, estarían abiertas.

En su sermón, Jamenei destacó la implicación directa de Irán en la confrontación palestina y libanesa con Israel, pero negó que Teherán se haya implicado en el levantamiento contra el régimen de Bahréin, un país de mayoría chiíta gobernado por una monarquía sunnita.

«En cualquier cosa que Irán se implica, lo dice directamente», insistió el clérigo y líder del régimen teocrático iraní, quien aseguró que el rey de Bahréin, Hamad ben Isa al-Jalifa, miente al decir que Teherán interveno en ese pequeño país insular.

«La acusación del gobernante de la isla de Bahréin sobre nuestra interferencia allí es incorrect. Si hubiésemos intervenido la historia serí otra», manifestó Jamenei.

Desde hace un año, se vienen sucediendo en Bahréin manifestaciones y levantamientos contra la monarquía de los Al Jalifa, la familia sunnita que lleva más de 40 años en el poder en un país de población mayoritariamente chiíta.

Los levantamientos son reprimidos con violencia, con ayuda de tropas del Consejo de Cooperación del Golfo, especialmente de Arabia Saudita, lo que causó decenas de muertos y más de un millar de heridos.

Notas relacionadas:

Panetta: «Israel podría atacar Irán esta primavera»

Barak: «La opción militar contra Irán es real y está lista»

Yaalón no descarta recurrir a la fuerza para detener el proyecto nuclear iraní
Loading...
Sort by: Date Rating

5 Comentarios

  1. Jose V Diaz
    Jose V Diaz2012-02-06 01:29:50
    el es el tumor canceroso que no fue estirpato pobre iluso no sabe lo que dice.
  2. Christina
    Christina2012-02-05 12:10:18
    Se hace urgente un ataque preventivo a Iran, antes de que consigan tener operativo el armamento nuclear.
    Si estos fanaticos integristas terroristas logran la bomba de fision nuclear, no hay la mas minima duda que la utilizaran, y eso seria el comienzo de la tercera guerra mundial, pero esta vez con armas nucleares lo que podria ser el fin de la vida en tierra.
    El peligro es mayor de lo que en Europa quieren reconocer, todos los paises cuentan con una gran poblacion islamica que a una orden comenzarian una guerra santa.
    Ya han hecho algunos ensayos camuflados, la toma de Paris, Holanda, Que expliquen las autoridades como van a parar a un millon de fanaticos que se tiren a la calle. pero esta vez de forma violenta.
  3. Humberto Ruiz López
    Humberto Ruiz López2012-02-05 04:53:11
    Shalom javer.
    Bueno la biblia dice que ISRAEL es la niña de los ojos del ETERNO Y SABIO DI-S.
  4. David
    David2012-02-04 04:15:07
    A ese musulman hijo del demonio no le va a ir mejor que al fracasado de hugo chaves que también se atrevió a maldecir a Israel.
  5. Israel4ever
    Israel4ever2012-02-03 19:42:38
    Bueno, no soy Judio, pero detesto A los musulmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario