Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de junio de 2012

RetornoMaya.com: Presentación



ImageCada época impone su propia dinámica y es obvio que en la actual, la comunicación ágil y optativa ocupa un lugar de privilegio; todo aquel que tiene algo para ofrecer desea hacerlo de la manera más efectiva y quienes requerimos contactar con algún contenido lo preferimos rápido y económico. En lo que a esta página respecta, el propósito es compartir lo que desde el punto de vista de su autor es importante o cuanto menos interesante, ya para la comprensión y práctica de la propuesta Maya en su capítulo de América prehispánica; ya desde su interés por allegar herramientas de juicio que nos permitan dilucidar si nuestro proyecto humano hace parte de otro mayor, ante lo cual requeriríamos de la máxima apertura mental; o simplemente en el intento por aportar a quien así lo desee, la manera específica y particular del autor, de percibir e interactuar con los sucesos planetarios en este tiempo de decisiones tanto individuales como colectivas.
En este sentido, esta página será un abrevadero para todo aquel que se halla saciado de tragar entero sin poder digerir lo engullido, y hablo en estos términos dado que el verdadero alimento no se engulle, sino que una vez degustado inicia su proceso de digestión y asimilación para ser transformado en energía de sustentación y de iluminación en el sentido analógico de Luz-comprensión. No es una página en la cual se hable de verdades absolutas, pero si de plantear un acercamiento crítico como buscadores de aquello que para nosotros es verdad ahora, en este momento relativo y crucial en que hemos elegido existir.
Intentarán sus responsables, estar a la altura de algunas de vuestras búsquedas, con la certeza que con cada experiencia ganada, el reflejo en esta página estará al día.
Dicho de otra manera, ésta página no pretende verdades absolutas, ni seguir incondicionalmente corriente alguna; son las convicciones de su autor, interesado en un proceso de síntesis de la evolución humana y su manera particular de encajar diversas fuentes de información las que se resumen y compendian en estas páginas y por tanto, asume responsabilidad sobre lo expresado de buena fe, siempre y cuando no sea modificada ni sacada de su contexto expositivo.

Guillermo Hernández se autodefine como un observador y estudioso de los fenómenos planetarios y humanos a través de la evolución-aprendizaje; su fuente: los códigos de ciencia y sabiduría, en su opinión entregados a civilizaciones diversas en su alto momento espiritual, para ser conservados y diseminados hacia otros lugares y épocas, siguiendo los requerimientos evolutivos de la tierra y su proyecto Humanidad. Considera que todo cuanto proviene de la fuente y da la apariencia de nuevo lo es en tanto resuene en su naturaleza con las milenarias entregas que hacen parte del plan, que no es menester ingeniarse nuevos códigos, sino aplicar los ya entregados, de la misma manera que cada generación de niños no se inventan nuevas lenguas sino que aprenden a dinamizar las ya existentes de cara a sus nuevas necesidades. Aprovechad sanamente cuanto de esta página pueda reportaros beneficio, si así fuere, su propósito estará cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario