Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de junio de 2012

Vicepresidente iraní afirma que el Talmud es responsable del narcotráfico

Vicepresidente iraní afirma que el Talmud es responsable del narcotráfico
AFP
27/06/2012 - 10:02

Las enseñanzas del Talmud, libro sagrado del judaísmo, es responsable de la difusión de la droga en el mundo, cuyo principal operador es Israel, afirmó el martes el primer vicepresidente iraní, Mohamad Reza Rahimi, citado este miércoles por el sitio web de la presidencia.



"La difusión de la droga en el mundo es la consecuencia de las enseñanzas del Talmud (...) cuyo objetivo es la destrucción del mundo", afirmó Rahimi el martes en una conferencia internacional sobre el tráfico de droga en la que participaban diplomáticos extranjeros.



"El Talmud enseña que es lícito enriquecerse por medios legales e ilegales, lo que da (a los judíos) el derecho de destruir a la Humanidad", agregó Rahimi, citado el miércoles por la página internet de la presidencia.



"El principal responsable del tráfico mundial (de droga) es el régimen sionista", dijo.



Los dirigentes iraníes abogan regularmente por la desaparición de Israel, calificado como un "tumor cancerígeno" de Medio Oriente, pero es raro que ataquen pública y verbalmente al judaísmo.



Teherán ya acusó en cambio en el pasado al Mossad israelí (servicios secretos) de favorecer el consumo de droga en Irán con la esperanza de debilitar al régimen islámico.



Irán es uno de los centros de redistribución del tráfico de droga proveniente de Afganistán y destinada principalmente a los países occidentales. Más de dos millones de iraníes consumirían narcóticos, según las estimaciones citadas por la prensa.



Desde 1979 el régimen lleva a cabo una verdadera guerra contra los traficantes, que constituyen la mitad de la población de las cárceles y ejecuta a varios cientos cada año.



Más de 4.000 policías y militares iraníes que participan en esta lucha contra el narcotráfico murieron en los últimos treinta años, según las cifras oficiales, y el accionar del gobierno de Teherán es regularmente celebrado por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD).



Estados Unidos acusa no obstante a algunos responsables iraníes, en particular a algunos de los miembros de los Guardianes de la Revolución, guardia pretoriana del régimen, de facilitar el tránsito de la droga afgana hacia Occidente.



bur-lma/vl/pa/ltl

No hay comentarios:

Publicar un comentario