Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de julio de 2012

Cámara Alta británica, predominada por Lobby Sionista, frena cualquier intento de paz con Iran


El Lobby Sionista ha obligado a los miembros de la Cámara de los Lores del Reino Unido, a cancelar un seminario sobre “la paz con Irán”, que estaba previsto que se celebre a finales de junio en el país europeo.



El seminario fue organizado por APGs (All-Party Groups) de la Cámara de los Lores, con el objetivo de mejorar las relaciones con la República Islámica de Irán a través de la restauración de relaciones diplomáticas, y poner fin a la actual amenaza de guerra.



Los organizadores del seminario tenían la intención de discutir sobre la relación de su país respecto a Irán, tratando de olvidarse del “engaño e hipocresía”, elementos básicos de la política británica, y buscar soluciones pacíficas y legales sobre la supuesta “crisis” con la Irán, según el periódico paquistaní, Daily Times.



Los Lores de la Cámara se enfrentaron con diversas amenazas de The Jewish Chronicle, periódico fundado en 1841.



Los grupos de presión sionistas tienen una influencia poderosa en el Gobierno del país británico y su Parlamento, utilizando su poder para levantar una campaña oculta en contra de Irán en los últimos años.



A principios del pasado abril se reveló que durante el año 2011, los Lores y los diputados británicos recibieron al menos 1,8 millones de dólares de los Gobiernos extranjeros y grupos de lobbies en conceptos de regalos y patrocinios, una muestra de la gran influencia sobre Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario