Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de julio de 2012

Hezbolá publica vídeo sobre captura de soldados israelíes

Avances de Noticias


Falleció Miriam Ben-Porat, 1ª juez de Corte Suprema israelí: La Profesora Miriam Ben-Porat, ex juez del Tribunal Supremo israelí y Contralor del Estado durante 10 años, fallecióió este jueves en Jerusalén a los 94 años.Ben-Porat nació y creció en Lituania. En 1936 emigró a Palestina durante el Mandato británico.Sobrevivientes de Holocausto en Israel protestan por deportación de inmigrantes: Cientos de sobrevivientes del Holocausto y activistas de Israel planean realizar una manifestación el sábado en Tel Aviv en contra de la deportación de inmigrantes africanos del Estado hebreo , informaron activistas.Oren Rimón, un voluntario de 15 años, que presta ayuda en un jardín de niños para inmigrantes en el centro del país, y la sobreviviente del Holocausto, Ata Bujman, promueven la idea de la protesta llamada «Nosotros también fuimos refugiados alguna vez».Mujeres de Tel Aviv entre las 10 más bellas del mundo: El reconocido portal de viajes «The WOW» armó un ranking de las 10 ciudades con las mujeres más bellas en el mundo. ¿El resultado? Tel Aviv resultó la séptima urbe a nivel mundial en ostentar las chicas más lindas. Y además, se llevó el primer, e indiscutido, lugar en lo que respecta a Oriente Medio.El sitio eligió combinar paisaje y población, y así mezcló la belleza de las ciudades con la hermosura de sus residentes femeninas.Entierro de Silman, una protesta silenciosa: Cientos de personas acompañaron los restos de Moshé Silman, el hombre de 57 años que se prendió fuego durante un manifestación de protesta en Tel Aviv la semana pasada y que falleció el pasado viernes tras haber estado hospitalizado durante seis días en el Centro Médico Sheeba con quemaduras de tercer grado en el 95% de su cuerpo. «Moshé, mamá se ocupará de ti ahora. Perdóname por no haberte ayudando lo suficiente», dijo Bat Tzion Elul, hermana de Silman, durante su funeral en el cementerio de la ciudad de Holón.....Back Usted está aquí: Inicio Internacional Noticias Internacionales Medio Oriente Hezbolá publica vídeo sobre captura de soldados israelíes Hezbolá publica vídeo sobre captura de soldados israelíes

DetallesPublicado en Sábado, 28 Julio 2012 11:51 Escrito por Andrea Daskal . .La organización terrorista libanesa Hezbolá publicó un vídeo en el que se documenta la captura de los soldados israelíes Ehud Goldwasser y Eldad Regev en 2006, hecho que desencadenó la Segunda Guerra del Líbano, según informó el diario israelí «Haaretz».



Hezbolá anunció el 12 de julio de 2006 la captura de los soldados y su voluntad de liberarlos a cambio de que Israel liberara a los reos árabes encarcelados en cárceles israelíes y explicó que Goldwasser y Regev fueron capturados en el sur del país, en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad israelíes cerca de las Granjas de Shebaa.



Sin embargo, el Ejecutivo israelí alegó que la captura se había producido en territorio de Israel y responsabilizó el Gobierno de Líbano de la acción. Además, dijo que en la operación fallecieron ocho soldados israelíes. En respuesta, el entonces primer ministro, Ehud Olmert, ordenó el inicio de la acción militar.



El conflicto llegó a su fin el 14 de agosto tras la entrada en vigor de la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.



En el vídeo, publicado por el canal de televisión libanés Al Mayadeen, se ve a un grupo de terroristas de Hezbolá cruzar la frontera y dirigirse hacia una carretera en la que un vehículo de las fuerzas israelíes está realizando tareas de patrullaje.



Sin embargo, en el metraje no se ve la captura de los soldados, ya que se congela en el momento en que los miembros de Hezbolá se sitúan al lado del vehículo militar y abren la puerta.



Al Mayadeen aseguró que la operación estuvo supervisada por el entonces jefe militar de la organización, Imad Mughniyeh, quien murió en febrero de 2008 en un atentado con coche bomba en Damasco del que Hezbolá acusó a Israel.



Mughniyeh, de nacionalidad libanesa, perteneció a la Fuerza Militar 17 del movimiento palestino Al Fatah antes de entrar en las filas de Hezbolá.



Notas relacionadas:



Hezbolá en apuros



La alarma de Hezbolá



Netanyahu vincula a Irán y Hezbolá con matanzas en Siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario