Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de julio de 2012

Israel: Barco militar no tripulado con cañones y ametralladoras

Israel: Barco militar no tripulado con cañones y ametralladoras


DetallesPublicado en Sábado, 28 Julio 2012 10:21 Escrito por Mariana Sued .«Protector»

.La empresa israelí «Rafael», presentó oficialmente el barco no tripulado «Protector» que emplearán las Fuerzas de Defensa de Israel, descripto como un «dron marítimo», con cámaras de 360º y cañones de agua, pero capaz también de atacar con ametralladoras y cañones de pequeño calibre.



El barco permitirá apoyar la seguridad marítima en misiones no letales, como impedir navegar fuera de las áreas permitidas a navíos de otras naciones, e incluso permitir el desplazamiento de flotillas que naveguen hacia Gaza, afirmaron fuentes oficiales.



Si bien modelos anteriores fueron presentados ya en ferias internacionales de armamento, el «Protector», constituye el modelo más sofisticado e Israel el primer gobierno en disponer de esa tecnología.



Desde fuentes palestinas se reclamó de inmediato contra esta amenaza que traspasa la legalidad internacional, en tanto la misión es detener flotillas de barcos civiles.



Los palestinos afirmaron que la armada israelí pretende continuar sin riesgo alguno, con la operación «Plomo Fundido» que restringe a tres millas, el margen de 20 millas náuticas dispuesto por los Acuerdos de Oslo, para aguas internacionales.



El bloqueo israeli, excede al que mantienen sobre la pesca y tuvo su apogeo durante el abordaje al buque turco Mavi Marmara en el que murieron nueve civiles.



«Queremos denunciar estas medidas militares y estos anuncios intimidatorios y apelar a los organismos internacionales para que hagan valer y protejan los derechos del pueblo palestino, dentro de sus aguas», dijeron las mismas fuentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario