Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de julio de 2012

los negocios sucios del PRD; Bejarano maneja finanzas partidistas


Y

Los los negocios sucios del PRD; Bejarano maneja finanzas partidistas

negocios prd
Con el visto bueno del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, Javier Salinas Narváez, secretario de Finanzas perredista, acordó la modificación de un documento de ese partido y así poder conseguir un préstamo por 50 millones de pesos con Banca Afirme, dejando al margen de ese contrato a la secretaria general, Dolores Padierna.
A espaldas de Padierna, Salinas Narváez consiguió el jueves pasado la aprobación del líder perredista para que se modificara el acta de la Comisión Política del PRD para cambiar el acuerdo del secretariado, con el objetivo de que el documento dijera que los responsables para contraer una deuda o firmar un contrato eran únicamente Zambrano y Salinas.
Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato plurinominal al Senado y miembro de la Comisión Política del PRD, enterado de la modificación a esos documentos, alertó a Zambrano de que una maniobra en ese sentido podría crear un “pleito” entre el llamado grupo de Los Chuchos y la Izquierda Democrática que encabeza René Bejarano.
Hasta el cierre de esta edición no se pudo conocer si el PRD había obtenido el crédito por 50 millones de pesos con el banco Afirme ni si los documentos del PRD se habían modificado para que Padierna no tuviera que firmar el contrato del crédito.
Ayer Excélsior conoció una serie de audios de conversaciones entre Zambrano y Salinas; entre el líder perredista y Luis Miguel Barbosa, comisionado político del PRD. En las conversaciones se confirma lo que fue del dominio público, la búsqueda de la contratación de una deuda del PRD con la banca privada, lo cual es absolutamente legal.
En las conversaciones también queda en claro que un actor fundamental en la vida interna del PRD es René Bejarano, esposo de Padierna.
Bejarano, el ex secretario particular de Andrés Manuel López Obrador y quien hace ocho años fue sorprendido llevándose fajos de dólares a las bolsas, es quien en realidad maneja la Secretaría General del PRD, por lo que se escucha en los audios, donde queda de manifiesto la injerencia que tiene en las decisiones de Padierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario