Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de julio de 2012

¿Por qué la Maldición de Casandra?

¿Por qué la Maldición de Casandra?0
Publicado por Hadleyss el 21 de Octubre de 2008

Casandra obtuvo de Apolo, dios Griego de la luz y el sol, la verdad y la profecía, la medicina y la curación, el don de la profecía; a cambio ella juró entregarse a él. Sin embargo, ella, una vez iniciada en las artes de la adivinación, decidió separarse de Apolo. Éste, le escupió en la boca, y le maldijo haciendo que sus profecías y consejos no fuesen escuchados ni creídos. De hecho, ella predijo la caída de Troya, pero se hizo caso omiso de sus indicaciones y Troya fue arrasada por los aqueos.

Este blog pretende desmaldecir a Casandra de forma que sus profecías sean oídas, y sobretodo creídas. Trataremos temas de actualidad económica, financiera y social, pero desde un punto de vista alternativo, es decir, alejado del que para nosotros es el Apolo actual, el stablishment. Esperamos que este blog sirva para dar a conocer a algunos de los economistas y analistas más brillantes, pero que son repudiados por el mundo académico por negarse a seguir sus designios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario