Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de julio de 2012

¿Qué culpa tiene @el_pais de decir la verdad sobre AMLO?


¿Qué culpa tiene @el_pais de decir la verdad sobre AMLO?

  
LUIS FERNANDO MORENO MAYORAL
@LFMorenoMayoral
mié 18 jul 2012
Justo cuando los seguidores de Andrés Manuel López veneraban a los medios internacionales porque, según ellos, dicen la verdad sobre el mundo y, por supuesto, de México, el editorial de El País les cayó como balde de agua fría: al llamar lastre a AMLO y sugerir que la izquierda, si quiere en realidad avanzar, debe optar por marginar al tabasqueño para darle paso a nuevos líderes como Marcelo Ebrard o Miguel Ángel Mancera, motivó, en los mismos de siempre, una retahíla de odio y campañas de desprestigio contra todos los que vimos con buenos ojos que un medio como el español retratara fielmente lo que sucede aquí.
Obrador es un lastrehttp://elpais.com/elpais/2012/07/14/opinion/1342291528_754389.html dice, entre otras cuestiones, que “los siete puntos de ventaja (más de tres millones de sufragios) del presidente electo y candidato del resucitado PRI, Enrique Peña Nieto, representan presumiblemente para las autoridades electorales, que tienen hasta septiembre para pronunciarse, un argumento contundente sobre un proceso en el que no hay evidencia de irregularidades a gran escala”.
Para los seguidores de López Obrador, que aplauden a los medios cuando atacan y calumnian a Peña Nieto pero reaccionan de forma rabiosa y violenta cuando cuestionan a su mesías tropical, que El País señalara que “no hay evidencia de irregularidades a gran escala”, con todas las pruebas (muchas de ellas, desde luego, videos editados a conveniencia de la causa lopezobradorista, y fotos, también, manipuladas como muchas de las que corrieron durante la campaña electoral) que presentaron para invalidar la elección presidencial (ojo: nomás esa porque las demás, donde ganaron los que dicen representar a la izquierda, fueron las más transparentes y no se compró votos ni con tarjetas ni con amenazas) no son, para el diario más prestigiado de habla hispana en el mundo, contundentes ni suficientes para cumplir los anhelos dictatoriales de quien, desde siempre, ha sido un mal perdedor.
Sigue El País: “para los correligionarios de López Obrador parece llegado el momento de preguntarse si les conviene como líder un hombre dos veces derrotado, con tendencia al victimismo conspiratorio y cuyo estilo abrasivo y anquilosado le ha enajenado una parte de su voto natural”. La respuesta para el diario es un contundente sí: los fanáticos amloístas jamás verán más allá de su nariz; para ellos todo lo que diga su líder moral y espiritual, así raye en lo criminal, es justo y por el bien del sufrido pueblo. No hay medias tintas ni grises; todo es blanco o negro.
Pero Andrés Manuel López Obrador, fiel a su estilo intolerante y chavista, respondió al diario El País de la siguiente manera: “dejen la manía de hacer periodismo colonizante. Mejor hagan la autocrítica por su responsabilidad en el desastre de España”. Y, de inmediato, como si se tratara del dictador que sólo envía una señal para que sus fieles actúen, se inició una campaña de descalificaciones hacia el diario y, después de ignorar la realidad de ese país, googlearon las supuestas pruebas del desastre en España para decir, a tono con su mesías tropical, que, en efecto, en el periódico no tenían autoridad moral para cuestionar a su líder porque ellos no han sido lo suficientemente responsables como para desenmascarar a los corruptos de aquéllos lares. Falso: si hay un diario que ha documentado las anomalías de sus gobernantes y de la clase política es El País, pero los links que aparecieron en su búsqueda simplemente los ignoraron.
López Obrador no sólo abrió frentes contra los medios de México que han denunciado sus corruptelas y tropiezos políticos, como Milenio, El Universal, La Razón, Excélsior, Televisa y demás, sino que, por si fuera poco, se lanzó a tontas y a locas contra El País, que fue, sólo por cuestionar al tabasqueño, difamado por sus fieles seguidores que estarán dispuestos a lo que sea, así esté fuera de la ley, con tal de salvar la patria…chica, por supuesto.
Y para que no quede duda sobre los actos de violencia que están llevando a cabo y que serán la tónica de los siguientes días, los del #YoSoy132 recibieron el respaldo, más bien el beso del diablo, de los macheteros de Atenco, los come Maruchan del SME, los golpeadores de la CNTE y, recientemente, porque no pudieron aprobar un examen, los rechazados de la UNAM.
¿Pacíficos? No mamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario