Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de julio de 2012

segùn la Biblia la tercera guerra mundial empezara en Siria


Viendo lo que está aconteciendo en Siria, que hoy han querido hacer una resolucion para intervenir militarmente a ese pais, y que se han opuesto solo 2 paises, casi los mas poderosos del planeta, RUSIA y CHINA,  he recordado la profecia del rio Eufrates en la Biblia, es posible que al final no sea un ataque a Irán el que desencadene el inicio de la Tercera Guerra Mundial, podria ser un ataque a Siria…
La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía  se encuentra en elAPOCALIPSIS. 
Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: “diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año,a fin de matar a la tercera parte de los hombres.  Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.” (Ap.9:14-18).
Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:
1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.
2- El Apocalipsis dice que cuatro ángeles están atados JUNTO AL GRAN RÍO EUFRATES. Esos cuatro ángeles son los ángeles de la GUERRA, es decir, son cuatro espíritus inmundos que ahora están atados junto al río Eufrates, y cuando sean desatados harán que 200 millones de soldados de diferentes naciones del mundo exterminen con FUEGO, HUMO Y AZUFRE a la tercera parte de la población mundial. Ahora bien, ¿qué naciones atraviesa el río Eufrates?, el río Eufrates atraviesa estas tres naciones: Iraq, Siria y Turquía, por lo tanto, ¡es en esos tres países donde se desatará la gran guerra que matará a la tercera parte de la población del mundo!
3- Ahora bien, ¿como una guerra puede matar a la tercera parte de la humanidad?, pues muy simple: SOLAMENTE SI SE UTILIZAN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, LAS CUALES ESTÁN MENCIONADAS EN ESTE MISMO PASAJE , como veremos seguidamente.
4- Esos cuatro ángeles de la guerra harán que unos ejércitos (en plural) de 200 millones de soldados maten a esa tercera para de la humanidad con FUEGO, HUMO Y AZUFRE. Observe que el texto dice “EJÉRCITOS”, no “ejército”, indicando así que no se tratará de un solo ejército de un país, sino de muchos países, con sus correspondientes ejércitos. El total de soldados internacionales que participarán en esta gran guerra mundial serán de 200 millones, ¡¡cifra impensable en ningún momento de la Historia pasada, pero completamente posible en este siglo 21!!. NUNCA se han movilizado 200 millones de soldados en la Historia pasada, ¡¡pero hoy sí que es posible, en un mundo poblado por más de 6.000 millones de habitantes!!
5- Juan dijo que vio en visión los “caballos” de guerra y sus “jinetes”, pero esos “caballos” de guerra no eran caballos literales, sino METÁFORAS, comparaciones, como lo explica después, al comparar las cabezas de esos “caballos” con “cabezas de leones”. Por lo tanto, lo que Juan vio fueron losVEHÍCULOS de guerra que utilizarán esos ejércitos de 200 millones de soldados. Juan, al ver esos vehículos completamente desconocidos para él, obviamente los comparó con lo que él conocía en su tiempo, como eran los caballos y los leones.
6- Juan dijo que de las bocas de esos “caballos” salía FUEGO, HUMO Y AZUFRE, con lo cual fue muerta la tercera parte de la humanidad. ¡¡Y ESTAS SON LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!: el fuego es el FUEGO DE LAS ARMAS NUCLEARES, y el humo y el azufre son las armas QUÍMICAS, las cuales, cuando estallan, producen humos o gases venenosos que matan todo ser vivo, ¡y esto fue escrito hace unos 1.900 años!
7- Por consiguiente, según esta impresionante profecía del Apocalipsis, EN IRAQ, SIRIA Y TURQUÍA COMENZARÁ UNA GRAN GUERRA MUNDIAL Y EL EXTERMINIO DE LA TERCERA PARTE DE LA HUMANIDAD CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
Por consiguiente, LA GUERRA QUE LOS ESTADOS UNIDOS AUN TIENE EN IRAQ SE VA A EXTENDER A SIRIA Y TURQUÍA y después a otros muchos países, hasta convertirse en una terrible guerra mundial, en la cual se van a utilizar las armas de destrucción masiva: el fuego, el humo y el azufre.
¿Piensan que puede iniciarse la Tercera Guerra Mundial debido a un ataque a Siria? Pueden comentar en el chat

No hay comentarios:

Publicar un comentario