Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de noviembre de 2012

Los niños palestinos, en la mira del sionismo

Los niños palestinos, en la mira del sionismo
José Rosario Araujo
Las estadísticas son escalofriantes en ellas se  refleja claramente la masacre que realiza el imperio sionista en contra de los más pequeños en la franja de Gaza. Es triste ver como se calcula que más de 1500 niños palestinos han sido asesinados por el régimen bárbaro que tanto sufrimiento ha traído  al pueblo árabe.
La crueldad de los soldados judíos es latente y pongo de ejemplo un caso de un oficial sionista que asesino a una niña palestina de 13 años y dijo después que igual lo hubiera hecho si la pequeña hubiera tenido 3 años. Al asesino se le juzgó, pero por delitos menores, no por asesinato. Y fue absuelto de todas las acusaciones. ¿Que les parece?

Los pequeños palestinos se les ha robado su sonrisa y los que menos son afectados pueden ver como sus padres son separados porque la mayoría de los hombres en la zona de conflicto son apartados de sus familias y enviados a las cárceles, por eso es que los hogares están compuestos simplemente por mujeres y niños.

He sido permanente testigo del sufrimiento de esta raza por culpa de unos invasores que llegaros desde 1948 con el beneplácito de la ONU. Tuve la oportunidad de seguir los dos tres conflictos que se han suscitado en la franja de Gaza, los del 2006,2009,2012; y el asesinato de niños es prioridad de las fuerzas del sionismo.

He podido ver fotos de pequeños amarrados a los carros de combate judíos usados como escudos humanos y cuerpos infantiles destrozados por las bombas En cuatro años el Centro Palestino para los Derechos Humanos afirma que el ejército ha matado a 136 niños palestinos en Rafah y Khan Yunis.

Es necesario el juicio a estos asesinos, como antaño se realizó el juicio de Núremberg a los nazis, es necesario que el mundo civilizado  exija castigo para los criminales de guerra sionistas.
Los rabinos Yitzhak Shapira y Yosef Elitzu escritores del libro El Pentateuco del rey,  una compilación de fragmentos bíblicos y talmúdicos disertados por ellos, justificando por medio de  textos religiosos, que los judíos maten a los gentiles (no judíos), y también a sus hijos si sospechan que cuando crezcan serán malvados.
El par de bestias sionistas justifican  el asesinato de niños palestinos "si está claro que cuando crezcan, ellos nos harán daño a nosotros". "Está permitido causar daño a los hijos de un líder para detener sus actividades malignas... y para presionarlo". Así piensan estas bellezas de ejemplares sionistas.

Ni solamente son asesinados los pequeños palestinos sino que son sometidos a torturas y cárceles a veces simplemente por arrojar piedras a los soldados israelíes hoy se encuentren en las cárceles judías 210 niños y una niña donde son torturados físicamente y psicológicamente.

Para el estado sionista un niño de 12 años palestino es un potencial terrorista, de ahí que el ejercito israelí, se lleva los pequeños en la madrugada asaltando sus hogares, colocándoles venda en los ojos y esposadas las manos en la espalda, sin lugar a duda es justificable la defensa que realizan los heroicos milicianos del Hamas y Hezbola del pueblo palestino.

La infancia  palestinos parece que  tienen suficiente edad, para ser arrestados a punta de pistola, acosados y humillados, golpeados "hasta hacerlos papilla" y usados como escudos humanos contra otros palestinos, esto último a pesar de un fallo contrario de 2002 emitido por la Corte Suprema de Justicia de Israel.

Las consecuencias psicológicas que sufre la niñez de Palestina es amplia y las respuestas individuales hacia los eventos traumáticos de vida amenazantes, difieren de niño a niño, dependiendo de un número de factores tales como edad, experiencia previa, y sistemas de soporte disponibles; pero las  consecuencias  incluye ansiedad  extrema, temores generalizados, y pérdida de autoestima. Algunos niños responden con regresiones, evitación y negación otros, con culpa y sentimientos de desvalimiento. Sin embargo, otros niños desarrollan rabia, patrones de conducta hostil y  expresión de agresiones aunque menos visible que las heridas físicas, las heridas emocionales no son menos serias.

En impensable que el mundo civilizado calle, debemos unir nuestras voces para que cese la matanza de pequeños palestinos en un guerra que parece que tuviera un solo escenario que seria una limpieza étnica del pueblo palestino como una vez los hicieron en el pasado los nazis, además es imprescindible exigir el castigo a  los barbaros sionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario