Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de diciembre de 2012

Detectan spam sobre Tercera Guerra Mundial

Detectan spam sobre Tercera Guerra Mundial




El equipo de investigación de la empresa Trend Micro, ha advertido la existencia malware enviado a través de mensajes ‘spam’, que bajo la excusa de una información sobre una reciente declaratoria de Guerra entre los Estados Unidos y Rusia, introduce en nuestro computador u ordenador, un programa capaz de ‘robar’ información bancaria importante de los usuarios.

El e-mail, que tiene como título "Important! the russians used nuclear weapons against Georgia" incluye un falso extracto de una supuesta noticia de la CNN con el siguiente texto escrito en inglés:

"Importante!. Comienza la Tercera Guerra Mundial: los rusos han utilizado armas nucleares contra Georgia. Según el Pentágono, la bomba de 17 megatones de TNT (potencia semejante a 27 bombas de las usadas en Hiroshima) es igual a la que fue lanzada en Tbilisi, la capital de Georgia, por el submarino ruso en el Mar Negro. Según datos provisionales, Tbilisi y sus alrededores, en un radio de 20 km, han sido demolidos. George Bush, hablando en nombre de toda América, ha hecho oficial este comunicado, afirmando la rápida respuesta de USA y de todos los miembros de las OTAN para la operación de castigo contra Rusia y el uso de armas nucleares. Pincha en el siguiente link para ver la presentación de George Bush...".
Al pinchar sobre el link, se nos lleva a una página web de la CNN en donde se incluye el vídeo de la supuesta declaratoria, sin embargo, también se nos presenta una ventana en donde se nos indica que si deseamos ver el vídeo debemos instalar previamente el componente ActiveX, que no es más que el malware TSPY_BANCOS.JN, que se utiliza para robar información sensible sobre cuentas bancarias y contraseñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario