Rebeldes sirios: NO A LA INTERVENCION IMPERIALISTA Y MANDAN UN MENSAJE A EE.UU Y RUSIA

FRENTE AL NUSRA SE PRONUNCIA

La presente nota demuele por completo los argumentos canallas y reaccionarios de algunos mercenarios comunistas stalinista, de lacayos del imperialismo ruso y de algunos ignorantes que repiten noticias sionistas, pro-rusas y hablan sobre una supuesta alianza entre el Ejército Sirio Libre con el imperialismo yanqui, donde supuestamente, EE.UU estaría detrás del ataque contra un "presidente legítimo", cuando la familia Al Assad lleva más de 42 años en el poder sumergido en un Estado completamente terrorista y contra un régimen supuestamente "democrático", cuando el sanguinario dictador Bashar Al Assad a las protestas civiles que empezaron en marzo de 2011 las a ahogado en sangre utilizando armamento pesado y bombas de destrucción masiva lanzados desde aviones contra barrios residenciales.



Los viernes 07, 14, 21 y 28 de diciembre de 2012, el Pueblo Sirio ha salido a las calles para decir: NO A LA INTERVENCIÓN IMPERIALISTA
Éste es el vídeo más hermoso del pueblo sirio revolucionario que canta contra la Intervención Imperialista y sus Fuerzas de Paz.
"Pueblo que canta, pueblo que se salva"



Hace pocas semanas, EE.UU ha incorporado al grupo de revolucionario sirio: Jabhat Al Nusra (El Frente del Partido para la Victoria de Siria, integrados por sirios) en su lista de grupos terrorista internacionales de alta peligrosidad.

La respuesta del Frente Al Nusra no se hizo esperar contra el Imperialismo Norteamericano en un Comunicado(se adjunta líneas abajo), dicho Comunicado ha recibido el apoyo total del Pueblo sirio y del Ejército Sirio Libre-ESL.

EL Frente Al Nusra y sus muyahidines(combatientes islamistas) celebraron la declaración del criminal Imperialismo Yanqui volando por los aires y reduciendo a cenizas el complejo del Ministerio del Interior del régimen dictatorial, matando a decenas de mercenarios uniformados y al Jefe de Operaciones Militares, se cree que el Ministro del interior murió en el atentado. (Vídeo de la televisión al servicio de la dictadura: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ferlmLMHCqA).

Pero, ¿Qué hay detrás de esta acusación imperialista contra combatientes que luchan contra un régimen genocida y contra el sanguinario dictador Bashar Al Assad?

Jabhat Al Nusra nace meses después del inicio de la revueltas sirias (marzo 2011) frente a las masacres y genocidios contra civiles desarmados y llama al pueblo sirio a la lucha contra el tirano dcitador. Los primeros Batallones, Brigadas y Frentes se formaron a finales de 2011 y en 2012 se han convertido en la principal Fuerza de Élite del Ejército Sirio Libre. Son los más agresivos y combatientes sin miedo a la muerte, los mejor preparados y profesionales, los que han dado los golpes más letales y mortales al régimen sirio.

Las victorias del Frente Al Nusra se cuentan por decenas, suelen ser la punta de la lanza en los ataques, muchas veces un puñado de estos muyahidines han acabado con más de medio centenar de mercenarios uniformados al servicio del régimen(Shabihas). El pasado 13 de noviembre una Brigada emboscó a un convoy militar eliminando a 200 uniformados (http://www.youtube.com/watch?v=KmKdDOWHmiE&feature=youtu.be), en la provincia de Alepo han tomado dos Regimientos militares y tres Bases aéreas eliminando a centenares de elementos uniformados, el 25 de diciembre capturaron a más de 300 mercenarios uniformados de los cuales 150 eran los conocidos criminales Shabihas al servicio de la dictadura (http://www.youtube.com/watch?v=jXYcq2noaB8&feature=youtu.be), el armamento capturado por los rebeldes se cuentan por toneladas. Al Nusra son los más feroces y los más temidos por las milicias del régimen, y EE.UU lo sabe y ve un peligro a sus intereses.


Revolucionarios del Ejercito Sirio Libre y combatientes de Al Nusra entrenando para enfrentar
a los mercenarios Shabihas y uniformados del ejército asesino del dictador sirio.


Al Nusra en 2011 ha declarado a Estados Unidos y al Estado terrorista de Israel como los principales enemigos de Siria y del Islam, por lo tanto un blanco legítimo a eliminar y combatir si es que éstos se atreven a invadir Siria. En sus filas hay más de 11 mil combatientes dispuestos a la muerte para defender a su pueblo. Rusia(FSG ex KGB), EE.UU (CIA) y el Mossad israelí ven un peligro en éstos combatientes a sus interés colonialistas, por eso los han declarado: "Terroristas".

Occidente no ha enviado ni una pistola de juguete a los rebeldes como tanto difunden falsamente la prensa sionista, el objetivo de esta falsa información es profundizar la confrontación contra Rusia, Irán, Hezbollah y el régimen sirio, así desgastar a todos los frentes para una futura invasión. Los canallas bellacos desinformadores, esos "supuestos antiimperialistas" que atacan a la revolución legítima del pueblo sirio, sólo le hacen el juego a los imperialismos Ruso y Yanqui, y a sus aliados.

A principios de febrero de 2012, fue asesinado el segundo en mando del Frente Al Nusra y en junio de 2012 fue muerto el líder de Al Nusra: Walid A. al-Ayesh. Los EE.UU habría enviado a Siria a sus mercenarios de Blackwater (muchos con rostros árabes) para matar a los líderes del Frente Al Nusra, tal como lo denunciaron diferentes medios de la oposición siria, pero todos los Batallones y Brigadas de la revolución se han comprometido en aniquilar a estos mercenarios yanquis.


EE.UU habría enviado a Siria mercenarios de Blackwater para matar a los líderes del Frente Al Nusra.
||أوغاريت || #syria #سوريا :: بلاك ووتر في سورية لاغتيال قادة في "النصرة" ومهام خاصة في المرحلة المقبلة
دبي (خاص) - المركز السوري للإعلام والاتصال
بالتزامن مع قرار واشنطن بإدراج جبهة النصرة على قائمة المنظمات الإرهابية بدأت شركة "بلاك ووتر" (Blackwater Worldwide) للخدمات الأمنية بنشر فرق خاصة تابعة لها في مناطق شمال سورية وشرقها وجنوب دمشق بهدف تنفيذ عمليات تصفية تخص تحديداً قادة الصف الأول في "النصرة" والمتعاونين مع الجبهة


Según la prensa sionista de los Rotshchild: Rusia Today(RT), los rebeldes sirios se han enfrentado a Comando militares rusos que custodian armas químicas en algunas bases militares. Según este medio, hay un pacto entre EE.UU y Rusia para proteger dicho arsenal químico, una alianza macabra entre los dos imperialismo enemigos de los pueblos del mundo(http://arabic.rt.com/news_all_news/analytics/69188/). Los rebeldes desde 2011 han declarado a Rusia enemigo del pueblo sirio. El 08 de agosto de 2012, los rebeldes sirios aniquilaron al oficial de más alta graduación en suelo sirio, el General del Estado Mayor Ruso: Vladimir Petrovich Kojyev (https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404045_219132491545603_103850401_n.jpg), quién se desempañaba como asesor del asesinado ex Ministro de Defensa sirio.

El Frente Al Nusra, es un frente de revolucionario de muyahidines que lucha por la libertad de su pueblo, contra el régimen genocida del dictador sirio y contra las amenazas externas de una supuesta intervención imperialista de Rusia, EE.UU., OTAN o sus aliados.

El Frente Al Nusra, ha sacado un Comunicado de: NO A LA INTERVENCION IMPERIALISTA, que ha sido apoyado por todos los líderes rebeldes, brigadas, batallones y por el Ejército Sirio Libre.

El Frente Al Nusra y el ESL, es la única garantía para los sirios de que los imperialismos criminales: Ruso y Yanqui, no intervengan Siria, sean expulsados de sus tierras y si pisan suelo sirios, tengan la peor y mas negra de sus pesadillas, más sangrienta que Vietnam o Afganistán.

La Revolución Siria es primera revolución en los últimos 100 años que lucha contra los imperialismos de Moscú y Washington, y sus aliados (Israel, Irán, Hezbollah, Venezuela, etc.), es la primera revolución legítima y nacionalista que pide al mundo: Autodeterminarse.

Desde marzo de 2011 a la fecha el régimen sirio a asesinado a más de 46 mil civiles desarmados, de ellos, más de 4 mil muertos son niños y 3,800 mujeres.


FRENTE AL NUSRA SE PRONUNCIA

Combatientes sirios del Frente Jabhat Al Nusra, leyendo el Comunicado.


LOS PRINCIPALES LIDERES DE LOS BATALLONES Y BRIGADAS REBELDES,
ASI COMO EL EJERCITO SIRIO LIBRE-ESL RESPALDAN EL COMUNICADO:

¡ NO A LA INTERVENCIÓN AMERICANA, TODOS SOMOS JABHAT AL NUSRA !

jabahtalnusrapronunciam.jpg

http://imageshack.us/f/688/jabahtalnusrapronunciam.jpg/