Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de febrero de 2013

El mejor momento para suplicar y ser escuchado

El mejor momento para suplicar y ser escuchado
El mejor momento para suplicar y es una obligación Divina responder a tu pedido; es cuando te están haciendo opresión y cuando Dios te está probando con exámenes que son difícil entenderlos tan fácilmente un ser humano no creyente. Si te dicen una calumnia, si te roban, si te cobran usura, si no te dan un trabajo justo; entonces en ese mismo instante debes alzar tus manos o tus ojos al cielo y dices lo siguiente: “oh benevolente, oh Misericordioso, oh Benevolente, oh Misericordioso oh benevolente oh Misericordioso. Me preparo para cada pedido grande y para cada humillación de los injustos y opresores diciendo: “no hay dios excepto Dios”.  Por cada tristeza y angustia digo: ¡No hay fuerza ni poder sino en Dios! Todas las cosas se humillan a tu majestuosidad y ruego a ti, Poderosísimo y Grandioso que me otorgues lo suficiente.
 
Dile que tú sabes y él mucho más sabe que te están oprimiendo, entonces exígele que te premie y escuche tus suplicas, es un dicho y hecho. Esa es la ley Divina- cuando te opriman no busques de abogado, ni de custodio al hombre, pídele a Dios la recompensa.
Vemos que la mujer escogida entre todos las mujeres fue la virgen María y saben porque? Ella suplicó cuando la calumniaban, ella pidió a Dios recompensa cuando el pedido de Dios era difícil de entender entre los seres humanos. Veamos lo que dice la virgen María en el Sagrado Coran: sura 19 versículo 20
Dijo ella: « ¿cómo puedo tener un muchacho si no me ha tocado mortal, ni soy una mujer de la calle?
«Así será», dijo: «tu señor dice: “es cosa fácil para mí. Para hacer de él signo para la gente y muestra de nuestra Misericordia”. Es cosa decidida».
 
Quedó embarazada con él y se retiró con él a un lugar alejado.
 
Entonces los dolores del parto la empujaron hacia el tronco de la palmera. Dijo: « ¡ojala hubiera muerto antes y se me hubiera olvidado del todo»
Quien quisiera estar en el pellejo de la virgen María en ese momento, ella cuando dice hubiera muerto, es  una muerte frente a los ojos humanos, ellos no me entenderán, si uno se muere en esta vida muy rápidamente lo olvidan. Cuando te calumnia tu propia familia y hasta tus padres, te duele tanto que quisieras morir y que no hubieses existido jamás. Cuando te hace opresión la verdad, no quieres matar, sino morir y ser olvidado.
 
Pero hermanos y hermanas, junto con la dificultad está la calma- prueba de Dios se hace bendición, opresión del ser humano se vuelve con poder para pedirle a Dios. ¡No perdón!, mucho más fuerte. Exigirle al creador que te recompense. Y eso es un dicho y hecho- kunfa iakun- “sea y es”.
El primer milagro de la virgen María (P) es que su hijo que tenía en el vientre le habló, diciéndole lo siguiente: «¡no estés triste! Tu señor ha puesto a tus pies un arroyuelo.
¡Sacude hacia ti el tronco de la palmera y ésta hará caer sobre ti dátiles frescos, maduros!
¡Come, pues, bebe y alégrate!
 
Su propio hijo – Jesús en el Sagrado Coran le dice a su madre la virgen María  que al contrario, no se imagina la gracia que hay en esto, cuando hace las órdenes de Dios y cuando es difícil entenderlo por el hombre.
 
¿Qué pasa cuando el ser humano no entiende el poder de Dios? oprime, ya sea con calumnia o con castigo del cuerpo.
 
Dios Poderoso sabe que el hombre cuando no entiende los planes de Dios, lo asume como acción de pecado- por eso dijo: y si ves a algún mortal, di: he hecho voto de silencio al compasivo. No voy a hablar, pues, hoy con nadie».
Aljamdulil-lah, Ya entendí, porque nosotros cuando nos oprimen, nos calumnian, nos injurian, no logramos el objetivo de premios Divino.
 
Porque es cuando nos volvemos unos loros, una cotorra, si nos tapan la boca seguimos hablando, mostrando que no somos culpables. Subimos cielo y tierra para mostrar nuestra inocencia, pagamos abogados, lloramos a nuestra esposa o esposo para que nos crea. La primera condición para que Dios nos duplique en segundo su gracia, es quedarnos callado y alzar nuestros ojos y manos y pedirle lo que queremos a Dios. Omnipotente, no a los hombres, sino a él, al Innombrable, creador de los mundos, Si pedimos su maldición la tendrán, si pedimos un castigo lo tendrán, si pedimos nuestro perdón desde nuestro nacimiento hasta el día de hoy lo tendremos, si pedimos que Dios lo perdone por su ignorancia lo tendrá, todo está en nuestra mano, y no será para mañana, sino para ya, el hoy es tarde en el respuesta.
La virgen María (P) vino con el salvador Jesús (P) a los suyos (muchos creen que a los suyos eran sus familiares) y ellos respondieron: « ¡María! ¡Has hecho algo inaudito!
¡Hermana de Aarón! Tu padre no era un hombre malo, ni tu madre una mujer de la calle».
Entonces ella se lo indicó. Dijeron: «¿Cómo vamos a hablar a uno que aún está en la cuna, a un niño?»
Nuestro segundo milagro que habla el sagrado coran con respecto al profeta Jesús hijo de la virgen María, es que habló en la cuna. Y dijo: “soy el siervo de Dios. Él me ha dado la escritura y ha hecho de mí un Profeta.
 
Me ha bendecido donde quiera que me encuentre y me ha ordenado la oración y ofrenda mientras viva. Y que sea piadoso con mi madre no me ha hecho violento, desgraciado. La paz sobre mí el día que nací. El día que muera y el día que sea resucitado a la vida. Tal es Jesús hijo de María. Para decir la verdad, de la que ellos dudan.
Dicen el sura 29 aleya 2 y 3 ¿piensan los hombres que se les dejará decir: « ¡creemos!», sin ser probados? Ya probamos a sus predecesores, Dios, si conoce perfectamente a los sinceros y conoce perfectamente a los que mienten.
 
La virgen María fue escogida entre todos las mujeres yo quiero que veamos una realidad histórica que no mencionan muchos libros sagrados, pero si nuestro Profeta Muhammad (P).
¿Saben que pasó cuando se dieron cuenta que la virgen María (P) estaba embarazada? Lo primero es que no le creyeron que fue por obra y gracia del Espíritu Santo – el Ángel Gabriel a través del poder de Dios. La segunda pregunta ¿entonces quien fue el que cometió para ellos tan grande pecado?
Ellos buscaban culpable, ya que no le creían lo que decía la Virgen María (P). Hermanos y hermanas de la fe monoteísta narra que el único que permanecía junto a la virgen María era el Profeta Zacarías y entonces fue culpado por adulterio al Profeta Zacarías que le costó la vida y hasta finalmente su martirio. Todo el premio que recibió el Profeta Zacarías y la virgen María dio como semilla al Profeta Juan Bautista y el salvador Jesús el ungido, fue por las calumnias, injurias y opresión.
 
Fue porque ellos suplicaron cuando los estaban oprimiendo, calumniándolos e injuriándolos, también fue porque se sometieron a unas pruebas tan grande que no era percibido tan fácilmente por la mente humana y por ultimo porque depositaron toda su confianza en Dios y se callaron ante los hombres, no esperaban nada de ellos, ¡eso fue mis hermanos! Que hizo tan grande esa familia que hasta el día de hoy y el juicio final estarán recibiendo bendiciones.
 
Cuando humillan a un siervo de Dios, se están metiendo con el supremo, entonces solo llámelo a través de la súplica y él le responderá. Si hacemos un estudio a la historia nos daremos cuenta que los grandes son los que les han hecho mucha opresión en la tierra y supieron suplicarle a Dios.
Tu mujer suplicarle a Dios en silencio cuando tu esposo que tanto esperabas de él, te dice adiós y te deja con todos los hijos y en la calle. No empieces a mostrarles a los hombres que eres pobre y debes mendigar ¡basta ya! Tienes una riqueza en tus manos suplicarle a Dios cuando te oprimen, él te responderá. Por eso vemos mujeres que se levantaron a sus hijos y convirtiéndolos en lo mejor a la sociedad, porque suplicaron a Dios, se sometieron a Dios y empezaron a recoger los frutos de su suplica.
Usted hijo huérfano y que la sociedad te ha abandonado, suplícale a Dios en este momento, y veras que él no te abandonará jamás, te dará tanto que quedarás satisfecho. dice el sagrado Coran que Dios le dijo al Profeta del islam: en el sura 93. Bismilajir rajmanir-rajim
 
¿¡Por la mañana!
2 por la noche cuando reina la calma!
3. tu señor no te ha abandonado ni aborrecido
4. si la otra vida será mejor para ti que esta-
5. Tu señor te hará  y quedarás satisfecho.
6. ¿no te encontró huérfano y te recogió?
¿No te encontró extraviado y te dirigió?
¿No te encontró pobre y te enriqueció?
Al huérfano, pues, ¡no le primas!
Al mendigo ¡no le rechaces!
Y la gracia de tu señor ¡publícala!
 
¿No te hemos infundido ánimo liberado de la carga que agobiaba tu espalda y alzado tu reputación?
¡La adversidad y la felicidad van a una!
La adversidad y la felicidad van a una cuando estés libre, ¡mantente diligente! Y a tu señor ¡deséale ardientemente!.
 
   PARA TODOS LOS QUE ESTÁN SUFRIENDO, LOS ENFERMOS, LOS DESAMPARADOS, LO QUE NECESITAN UNA SUPLICA ESPECIAL Y LOS ESTAMOS REUNIENDO HOY PARA ESTA SUPLICA DE ESTAS HERMANAS, ESTOS HERMANOS Y DE UN LÍDER QUE ESTANDO VIVO HAY QUE RECONOCERLO A NUESTRO GRAN HERMANO PORQUE ES CREYENTE Y LUCHADOR POR SU PUEBLO EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario