Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 22 de febrero de 2013

Jihadistas e islamistas convocan manifestación frente a la Embajada de Francia en El Cairo


Jihadistas e islamistas convocan manifestación frente a la Embajada de Francia en El Cairo 

Varios grupos islamistas y jihadistas han convocado a una manifestación frente a la embajada francesa en El Cairo, en protesta por la campaña de Francia contra los jihadistas en Mali. La manifestación está prevista a celebrarse el 18 de enero seguido a los rezos del viernes. Los grupos, que incluyen al Movimiento Islámico General (Al-tayyar al-Islami al-'am), una coalición de grupos islamistas, el Hazem Abu Isma'il Ultras, y el movimiento salafista-jihadista - han emitido sus llamadas a través de sus páginas en Facebook, entre otras.

En efecto, el Hazem Abu Isma'il Ultras, un grupo de aficionados fanáticos del candidato presidencial salafi Hazem Abu Isma'il, invitó a la manifestación en su página en Facebook, precisando que su propósito era "levantar el estado de sitio a nuestros hermanos en Malí y detener el crimen global cometido contra los musulmanes allí". La manifestación está programada para comenzar con una procesión desde una mezquita en Giza cerca de la embajada de Francia. La declaración que acompaña la invitación al evento en Facebook lee: "Hermanos míos, les traigo la buena noticia de que la ley islámica en Malí está siendo aplicada por sus hermanos al norte de Mali con la gracia de Alá... Esto ha enfurecido a Occidente, encabezado por Francia y los Estados Unidos...

"Francia trató de tentar a [los jihadistas en Malí] con poder y dinero, ya que Francia impuso una condición sobre el líder de Ansar Al-Din, según la cual [este] renunciaría a la aplicación del Sharia islámico si, a cambio, [Francia] se abstiene de intervenir militarmente al norte de Mali. El líder de Ansar Al-Din respondió amenazando con una guerra... diciendo que la aplicación del Sharia no es negociable. Este hizo un llamado a los jóvenes musulmanes a unirse a los campos del Jihad.

"¿Qué pueden hacer los musulmanes en general para ayudar a defender Mali? 1) Emprender el Jihad con sus almas y combatir por el bien de Alá. 2) Rezar por sus hermanos en Malí. 3) Apoyar su causa difundiéndola en Facebook y en todas [partes]".








El movimiento salafista-jihadista, por su parte, confirmó que sus líderes y miembros asistirán a las manifestaciones. Un comunicado en su portal lee: "A tus órdenes, Malí, el estado del Islam! Los estados infieles de Occidente continúan buscando pelea en nuestros países musulmanes con los soldados del diablo, con la esperanza de extinguir la luz del estado del Islam, pero qué equivocados están! Si Alá siembra [algo], ¿quién lo puede [cosechar]?"

Los líderes jihadistas-salafistas que confirmaron asistencia incluyen a Muhammad Al-Zawahiri, Ahmad Salama Mabrouk, Mirjan Salem, Tawfiq Al-'Afani, entre otros.








Fuentes: Facebook.com; Sharyaa.com, 16 de enero, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario