Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 24 de febrero de 2013

Los mártires persiguen al ocupante

Los mártires persiguen al ocupante

 
 
 
 
 
 
1 Vote

image
Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 23 de febrero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol
Los mártires persiguen al ocupante
LOS MÁRTIRES PERSIGUEN AL OCUPANTE
Las noticias: “Durante el día se presentaron varias protestas en Palestina para que sea reabierta la calle Shuhada y por la situación de los cuatro presos palestinos en huelga de hambre.”
Los mártires persiguen al ocupante ¿cómo? sencillamente porque el ocupante sionista tuvo la ocurrencia de cerrar a cal y canto una calle que lleva de nombre CALLE DE LOS MÁRTIRES “Shuhada Street” en Hebrón, una calle que se convirtió en símbolo del Apartheid sionista en Palestina.
Estos días vivimos un levantamiento en toda Cisjordania por la liberación de los presos en huelga de hambre y tres de ellos en un estado lamentable de salud a punto de morir, y el otro en Hebrón exigiendo la apertura de la CALLE DE LOS MÁRTIRES, que solo permite cruzarla a los colonos, como premio a aquella matanza, la masacre en la mezquita Ibrahim en 1994, en la que Baruch Goldstein, colono sionista, reservista del ejército sionista y miembro de la Jewish Defense League, asesinó a 29 personas e hirió a otros 125 palestinos que se encontraban rezando en el interior y también premia cientos de agresiones a escolares palestinos, que los  colonos todos los días les propinaban sin que el ejército racista remediara para que no sucedieran. En su día la calle fue la calle principal de comercio de Hebrón/Al-Jalil, se restringió el acceso a la calle por orden militar aduciendo “medidas de seguridad”. La restricción se levantó de forma parcial en 1997 y 1998, pero desde la segunda intifada en el año 2000, el acceso de cualquier persona palestina a esta calle ha estado prohibido.
En referencia a los escolares agredidos por los colonos cerca de las calles céntricas de Hebrón, cabe decir que hay documentos audiovisuales donde en algunos de ellos los escolares salen protegidos por civiles internacionales. Si el niño o la niña palestina se atreven a defenderse de la agresión, el valiente ejército sionista les lleva detenidos, mientras a los colonos se les deja pegar a estos escolares. ¿Se ha visto en algún lugar del mundo una bajeza de moral y ética, como ésta? Realmente es sorprendente que la ONU no haya proporcionado protección a estos niños, cuando este organismo tiene toda una institución para la infancia ¡Cuánta contradicción!
Los valientes habitantes de Hebrón llevan años en pie de guerra contra la discriminación y el Apartheid que se les aplica de mil formas por la POTENCIA OCUPANTE  y unos colonos que fueron alentados por una prensa “del tres al cuarto” cuando dice, informando de la situación de Hebrón, lo siguiente: “Hay mil colonos rodeados de 150 mil palestinos” ¿En qué cabeza cabe tener tal expresión? Solo en la que no sabe que está cometiendo una torpeza lingüística que extorsiona la realidad. Los palestinos, en concreto los de Hebrón no rodean a nadie, todo lo contrario los colonos les rodean en la ciudad vieja junto al ejército, sufriendo el acoso continuo de lanzamiento de piedras a sus casas y sus calles comerciales. A veces me pregunto ¿Hay periodismo real o todo es de salón?
Los shuhada “mártires” tienen en Hebrón su calle y como ellos está muerta, porque al igual que el criminal sionista les asesinó, también lo hizo con su calle.

 image

No hay comentarios:

Publicar un comentario