Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 22 de febrero de 2013

Periodista jordano: 'Los Protocolos de los Sabios de Sión' son la base de las acciones judías contra el Islam y los palestinos


Periodista jordano: 'Los Protocolos de los Sabios de Sión' son la base de las acciones judías contra el Islam y los palestinos
Rashid Hassan, columnista del diario jordano Al-Dustour, afirmó en un artículo el 30 de octubre, 2012 de que Los Protocolos de los Sabios de Sión fueron base para las acciones de los judíos contra los palestinos y para la toma de control de los mecanismos en la toma de decisiones de la población mundial. Según Hassan, los judíos están detrás de las campañas de difamación contra el Islam y el profeta Mahoma, y los árabes deben leer los Protocolos con el fin de entender la trama judía.
Lo siguiente son extractos del artículo:[1]

Rashid Hassan

"Durante las vacaciones, volví a leer Los Protocolos de los Sabios de Sión, [según traducción] del pensador árabe 'Ajjaj Nuwayhed.[2] Sin exagerar, descubrí que estos Protocolos explican lo que los sionistas están haciendo en la Palestina ocupada y el mundo, e ilustran la maldad de los sionistas. Los judíos están realmente haciéndose cargo de los mercados mundiales, bancos, medios de comunicación, etc., y parece ser que controlan muchas de los mecanismos en [la toma de] decisiones en los Estados Unidos, Europa y otros lugares.
"[Permítanme] darles una explicación más detallada, para que no se me acuse de caer en teorías de conspiración. Las ideas y tesis del pensador sionista Asher Ginsberg [Ahad Ha'am], quien se dice ha escrito los Protocolos, se basan en [una] idea central, que consiste en crear una atmosfera de invasión y venganza que conduce al derramamiento de sangre, la ruina y la destrucción [por medio de] sociedades secretas, etc. Esto demuestra que el terrorismo realizado por las bandas sionistas durante y después de la Segunda Guerra Mundial - las masacres de Deir Yassin y Al-Dawayma [en 1948] a la masacre de Kafr Qasim [en 1956] - fue en el espíritu y acuerdo a las creencias de Asher Ginsberg.
"En este aspecto, encontramos una gran diferencia entre la tesis de Herzl, fundador del sionismo, y la de Ginsberg. El punto de vista del primero se basa en convergencia e invasiones, que lleva a la idea de un retorno a Palestina, que se convertiría en un lugar de reunión para los judíos de todo el mundo. Esto sería seguido por una invasión, es decir, la guerra de eliminación, holocausto, y actos de masacre contra el pueblo palestino, que ha seguido su curso desde hace más de 100 años. Esta fe sionista sigue dominando el pensamiento sionista y conduce a actos de masacre y a un curso [de acción] política que se niega a reconocer al otro. Hoy día, se expresa por el triunvirato terrorista de Netanyahu, Barak y Lieberman, y es la realización práctica de las tesis en los Protocolos de los Sabios de Sión, escrito por Ginsberg, quien es bien conocido en los sionistas por el seudónimo de 'Ahad Ha'am.
"La idea central de los Protocolos es que los judíos controlan al mundo tras bastidores, y que pueden lograr esto sólo [utilizando] sexo y el dinero, socavando el sistema de la moral y los valores, y distorsionando la imagen del Islam y el cristianismo. Una mirada al ataque calumnioso contra el Islam hoy confirma y demuestra que el sionismo es responsable por los actos incesantes de incitación y odio contra el Islam y el Profeta del Islam Mahoma, que la paz esté con él...
"El libro de [Nuwayhed] indica que [los Protocolos originales] fueron escritos en el siglo 19 y contienen la maldad sionista al igual que el Talmud. Estos fueron presentados en el primer Congreso Sionista en 1897, durante el cual la policía secreta rusa allanó los locales y confiscó todos los documentos, incluyendo los [propios] Protocolos, que fueron posteriormente traducidos a varios idiomas para que el mundo pudiera ver la conspiración judía...
"En conclusión, a pesar de las diversas opiniones que rodean a estos Protocolos, [todo] árabe debe estudiarlos, ya que responden a muchas preguntas que no han sido respondidas".


[1] Al-Dustour (Jordania), 30 de octubre, 2012.
[2] 'Ajjaj Nuwayhed fue el primero en traducir al árabe los Protocolos, y apoyó la afirmación de que eran auténticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario