Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de febrero de 2013

PORQUE RENUNCIO EL PAPA.......

PORQUE RENUNCIO EL PAPA....... AQUi TI Resp. Mostrar detalles DeAnthony Acevedo Paramundolatino-noticias@yahoogroups.com


EM QUE NIVERSIDAD ATEA LE HAN DADO ESE PHD.? TONY.





From: "copernic66@AOL.com"

To: mundolatino-noticias@yahoogroups.com

Sent: Tuesday, February 26, 2013 6:18 AM

Subject: Re: [mundolatinoNoticias] Fwd: PORQUE RENUNCIO EL PAPA....... AQUi TI Resp.





La declarada homosexualidad de los miembros de la Iglesia Católica se manifiesta a todos los niveles, sacerdotes, obispos cardenales y papas, todos salen del mismo grupo.



Una persona sin vanidad, no puede llegar a ser Papa, la humildad no es el fuerte de los Papas aunque a veces lo quieran hacer ver, pero en el fondo su vanidad es megalomaníaca, de grandes dimensiones, por encima de la simple vanidad mundana, ellos se creen los ministros de Dios y casi santos, digo casi por no decir totalmente, pues muchos así se lo han creido durante sus vidas como Papas, Juan Pablo II dejó todo organizado para que fuera proclamado por sus adictos como SANTO, después de su muerte, vanidad de vanidades semejantes pretensiones. Dentro de su afición como comediante, mereció un OSCAR, pero sus mentiras lo descartan por completo como posible Santo, a pesar de que le llamaban SU SANTIDAD.

copernic66



copernic66



In a message dated 26/02/2013 10:43:41 Paris, Madrid, SeisX3@aol.com writes:





















Hola a todos;









Es verdad, burlarse de un homosexual, es un pecado y por su aberración podría como castigo engendrar a un homosexual (Mujer en cuerpo de Hombre). Sin embargo, la bishomosexualidad es el peor cáncer de todos los tiempos, es la creadora de bisexualismo por todo el mundo; así lo explica Semao J Siulcias en su Libro “La Relatividad Mental”. Impresionante libro que nos revela cómo se forma desde sus inicios la homosexualidad. Finalmente esta gran comunidad homosexual Mujeres en cuerpo de hombres, su enfermedad tendra' curación, principalmente los Buitres bisexuales (adictos bisexuales)

Jose





Lean algunas paginas de su libro





http://www.barnesandnoble.com/c/semao-j.-siulciashttp://www.amazon.com/s/ref=ntt_athr_dp_sr_1?_encoding=UTF8&field-author=Semao%20J%20Siulcias&search-alias=books&sort=relevancerankhttp://bookstore.palibrio.com/AdvancedSearch/Default.aspx?SearchTerm=Semao%20J%20Siulcias



"Al menos por nuestra salud y por respeto a los 1000 millones que se mueren de hambre, no seamos parte de los 1500 millones de obesos que hay en el mundo comiendo los extras que la hambruna necesita".SJS



"Para saber, necesito escribir, pensar me da la oportunidad de penetrar a lo desconocido, y traerlo de lo abstracto para ser estudiado. Es la contemplacio'n buscando su propia frecuencia y la direccio'n que merecen mis empen~os en el mundo. Por eso es tan importante la armoni'a de sus acciones, para tener acceso a las "grabaciones" (conocimiento) que ha dejado la humanidad a trave's del tiempo". SJS



"El lenguaje de Dios es el movimiento continuo del Universo, de todo lo que existe y lo que no existe; cual funcio'n brota la inmensa natura que lleva por nombre “Parai'so” para dar vida al origen del ser, cual energi'as transforman los espacios, uniendo los opuestos y transformar ese deseo en realidad con la esperanza de reproducirla en un buen pensamiento". SJS

-----------

El Capitalismo requiere de la libertad del hombre para conquistar lo que puede hacer; ahi' se mide su facultad para cambiar y modernizar positivamente nuestras sociedades; libertad que conlleva a sortear el peligro de los miles de afluentes que existen para corromperlo, incita'ndole a romper con el origen de nuestra evolucio'n. Sin libertad no hay ensen~anza para ver los canales de prosperidad y altruismo que el hombre es capaz de ejercer; asi' como los de podredumbre, corrupcio'n y miseria, de quienes por ineptitud no han sabido manejar. SJS

-----------

La mente de un radical dogmatizado, son como los pantanos de aguas estancadas sin uso y beneficio en vi'as de descomposicio'n, pero que au'n asi', sirven de alimento para otras formas de vida para destruir. SJS

Textos extraidos de los libros "Los Caminos del Alma" by Semao J Siulcias 1994-2008 y 2011



Si no desea seguir recibiendo nuestros mensajes puede enviar un correo a Seisx3@aol.com con la palabra "remover" en el asunto.





In a message dated 2/25/2013 5:07:48 P.M. Pacific Standard Time, MareaMia@aol.com writes:



TE FELICITO MIRNA , CON ORGULLO HEMOS PUBLICADO TU ARTICULO EN NUESTRA REVISTA DE APICALTERNATIVA



Y TE APOYAMOS EN TUS ACLARACIONES DEL PORQUE RENUNCIO EL PAPA



FRANK DIAZ

ADMINISTRADOR

apicalternativa.com

-----Original Message----- From: ana rosa bustamante morales To: chilemundo Sent: Sat, Feb 23, 2013 10:38 am Subject: Re: [chilemundo] * PORQUE RENUNCIO EL PAPA....... AQUi TIENES LA RESPUESTA.



Burlarse de un homosexual es un pecado muy grande, y Dios se encargará de los ignorantes. El homosexual es un ser que se concibió y se gestó así. Ya basta con la insensibilidad y falta de respeto, esforcemos un poco el cerebro, vayamos hacia la generosidad.

El 14 de febrero de 2013 17:39, pia escribió:



El Papa renuncio a una vida normal. Renuncio a tener una esposa. Renuncio a tener hijos. Renuncio a ganar un sueldo. Renuncio a la mediocridad. Renuncio a las horas de sueño, por las horas de estudio. Renuncio a ser un cura mas, pero tambien renuncio a ser un cura especial. Renuncio a llenar su cabeza de Mozart, para llenarla de teologia. Renuncio a llorar en los brazos de sus padres. Renuncio a teniendo 85 años, estar jubilado, disfrutando a sus nietos en la comodidad de su hogar y el calor de una fogata. Renuncio a disfrutar su pais. Renuncio a tomarse dias libres. Renuncio a su vanidad. Renuncio a defenderse contra los que lo atacaban. Vaya, me queda claro, que el Papa fue un tipo apegado a la renuncia.



Y hoy, me lo vuelve a demostrar. Un Papa que renuncia a su pontificado cuando sabe que la Iglesia no esta en sus manos, sino en la de algo o alguien mayor, me parece un Papa sabio. Nadie es mas grande que la Iglesia. Ni el Papa, ni sus sacerdotes, ni sus laicos, ni los casos de pederastia, ni los casos de misericordia. Nadie es mas que ella. Pero ser Papa a estas alturas del mundo, es un acto de heroismo (de esos que se hacen a diario en mi pais y nadie nota). Recuerdo sin duda, las historias del primer Papa. Un tal..Pedro. Como murio? Si, en una cruz, crucificado igual que a su maestro, pero de cabeza. Hoy en dia, Ratzinger se despide igual. Crucificado por los medios de comunicacion, crucificado por la opinion publica y crucificado por sus mismos hermanos catolicos. Crucificado a la sombra de alguien mas carismatico. Crucificado en la humildad, esa que duele tanto entender. Es un martir contemporaneo, de esos a los que se les pueden inventar historias, a esos de los que se les puede calumniar, a esos de los que se les puede acusar, y no responde. Y cuando responde, lo unico que hace es pedir perdon. ‘Pido perdon por mis defectos’. Ni mas, ni menos. Que pantalones, que clase de ser humano. Podria yo ser mormon, ateo, homosexual y abortista, pero ver a un tipo, del que se dicen tantas cosas, del que se burla tanta gente, y que responda asi..ese tipo de personas, ya no se ven en nuestro mundo.



Vivo en un mundo donde es chistoso burlarse del Papa, pero pecado mortal burlarse de un homosexual (y ademas ser tachado de paso como mocho, intolerante, fascista, derechista y nazi). Vivo en un mundo donde la hipocresia alimenta las almas de todos nosotros. Donde podemos juzgar a un tipo de 85 años que quiere lo mejor para la Institucion que representa, pero le damos con todo porque “ con que derecho renuncia?”. Claro, porque en el mundo NADIE renuncia a nada. A nadie le da flojera ir a la escuela. A nadie le da flojera ir a trabajar. Vivo en un mundo donde todos los señores de 85 años estan activos y trabajando (sin ganar dinero) y ayudan a las masas. Si, claro.



Pues ahora se Señor Ratzinger, que vivo en un mundo que lo va a extrañar. En un mundo que no leyo sus libros, ni sus enciclicas, pero que en 50 años recordara como, con un simple gesto de humildad, un hombre fue Papa, y cuando vio que habia algo mejor en el horizonte, decidio apartarse por amor a su Iglesia. Va a morir tranquilo señor Ratzinger. Sin homenajes pomposos, sin un cuerpo exhibido en San Pedro, sin miles llorandole aguardando a que la luz de su cuarto sea apagada. Va a morir, como vivio aun siendo Papa: humilde.



Benedicto XVI, muchas gracias por renunciar. Una hermosa nota de mirna rosal





--

Muchas gracias.





Saludos, buen día.









http://itinerariosparanaufragos.blogspot.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario