Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 22 de febrero de 2013

Siria: Una ola de atentados sacudió Damasco y dejó más de 70 muertos




SIRIA

Siria: Una ola de atentados sacudió Damasco y dejó más de 70 muertos

Al menos 20 personas murieron hoy por la explosión de un coche bomba en el centro de Damasco. (EFE
21/02/2013
Estallaron tres coches bomba en forma sucesiva frente a edificios de seguridad y del partido en el gobierno. La lucha interna se intensificó a tres años del comienzo de las revueltas populares.
+
Una serie de atentados sacudieron hoy Damasco, la capital de Siria, donde se desarrolla una cruenta invasión mercenaria y de la OTAN desde hace casi tres años. Los ataques dejaron más de 70 muertos y 200 heridos, muchos de los cuales se encuentran mutilados y en grave estado.
En total estallaron tres coches bomba en forma sucesiva delante de edificios de la seguridad del Estado y del partido del gobierno. Por ahora nadie asumió la autoría del ataque, aunque el gobierno de Bashar al Assad acusó nuevamente a “terroristas” vinculados a la red Al Qaeda.
La explosión principal ocurrió en un puesto de control frente al edificio del partido en el gobierno Baath, en el barrio Al Masra. Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, allí murieron por lo menos 59 personas. Entre las víctimas había chicos y 16 miembros de las fuerzas de seguridad.
Un terrorista suicida fue probablemente quien accionó el explosivo, que provocó que varios vehículos de las inmediaciones se quemaran. La onda expansiva mutiló a varias personas.
Otros dos coches bomba estallaron cerca de una comisaría en el barrio de Birsa. Según informaciones de testigos y activistas, en estos ataques murieron 13 personas, entre ellas diez soldados. Además, decenas de personas resultaron heridas. Por temor a nuevos atentados, numerosas personas huyeron del barrio.
Los atentados fueron "ejecutados por grupos terroristas armados relacionados con Al Qaeda y que reciben apoyo financiero y logístico", indicó el Ministerio sirio de Relaciones Exteriores. Desde un comienzo de la revuelta popular el régimen de Assad acusa sistemáticamente a los rebeldes de ser "terroristas" financiados desde el exterior.
En todo el país, los adversarios del gobierno contabilizaron hasta el mediodía de hoy 92 muertos, sin tener en cuenta las víctimas de los atentados en Damasco.
El canal Al Arabiya informó en base a informes de grupos mercenarios que una granada de mortero cayó en el recinto del Ministerio de Defensa. En los últimos días hubo ataques de los opositores armados en barrios de la capital que hasta la fecha no se habían visto afectados por la guerra civil.
 © Reuters

ANTE LA MIRADA CÓMPLICE DE LAS "GRANDES NACIONES"
TERRORISMO REACCIONARIO CONTRA EL PUEBLO SIRIO

Inocentes niños, mujeres, hombres y ancianos son víctimas mortales del atentado terrorista en Damasco 


Feb 21, 2013

Damasco, SANA
El atentado terrorista en Damasco dejó a decenas de víctimas mortales, entre ellos: niños, mujeres, hombres y ancianos…
20130221-191126.jpg
20130221-190617.jpg
20130221-190636.jpg
20130221-190655.jpg
20130221-190707.jpg
20130221-190722.jpg
20130221-190734.jpg
20130221-190748.jpg
20130221-190801.jpg
20130221-190814.jpg
20130221-190843.jpg
20130221-190859.jpg
20130221-190936.jpg
20130221-190951.jpg
20130221-191010.jpg
20130221-191034.jpg
20130221-191049.jpg

20130221-191142.jpg
20130221-191158.jpg

Dirección Regional del Partido "Baath" y el Parlamento 
condenan el atentado terrorista de la calle Thawra


Feb 21, 2013

Damasco, SANA
La Dirección Regional del Partido Baath Árabe Socialista condenó enérgicamente la explosión terrorista perpetrada en calle Thawra, y que ocasionó victimas mortales y heridas entre los inocentes ciudadanos, además de provocar daños materiales en el lugar del atentado.
En una Declaración, la Dirección subrayó que “esos actos terroristas brutales muestran la quiebra de sus autores y sus derrotas ante nuestras Fuerzas Armadas”.
Asimismo, cargó la responsabilidad de esos crímenes terroristas a regímenes árabes, regionales e internacionales que apoyan al terrorismo sobre el territorio sirio y suministran a los terroristas mercenarios con armas y herramientas criminales, así como los respaldan política y logísticamente.
La Declaración del Partido Baath destacó que el pueblo sirio continuará su enfrentamiento y lucha al terrorismo hasta que lo erradique, y afirmó su fe en la victoria sobre el terrorismo”.
Parlamento condena enérgicamente el atentado terrorista
La Asamblea del Pueblo condenó enérgicamente el brutal atentado terrorista que llevada a cabo por los terroristas contra los ciudadanos en el barrio de Mazraa en Damasco.
En un comunicado, la Asamblea manifestó que el “terrorismo sangriento que se dirige contra el pueblo sirio confirma más allá de toda duda razonable, que los grupos terroristas y los que están detrás de ellos en los países regionales y occidentales, tratan de intimidar al pueblo sirio después de su derrota frente al Ejército Árabe Sirio”.
El comunicado subrayó que “la mano de la traición y del terrorismo será cortada por los propios sirios que permanecen firmes y apegados a su patriotismo y soberanía, y que rechazan todas formas de terrorismo y sabotaje”.
La Asamblea del Pueblo concluyó su Declaración con reafirmar que seguirá trabajando para restaurar el ciclo de vida natural en toda Siria y para arrancar al terrorismo de sus raíces sirios, así como continuará el diálogo entre los sirios con sus diferentes tendencias políticas por una Siria próspera y segura.


La falta de rigor y ética en los medios corporativos: atentados terroristas en Damasco.

Imágenes de los atentados en la ciudad de Damasco hoy 21 de febrero de 2013. Estas imágenes son duras, pero si la realidad es dura hay que conocerla.

Un ser humano yace  achicharrado junto a su moto

Una persona destrozada por la bomba, mientras una mano pregunta por qué esta barbarie.

Con desesperación un ciudadano trata de salvar a un ser querido


Las imágenes son claras, sin engaños, expresan la muerte de seguramente más de sesenta personas y múltiples heridos en otro atentado terrorista de los extremistas islámicos financiados y armados desde el exterior, por las potencias occidentales y las dictaduras del golfo: Catar y Arabia Saudí. (1), (4)

Sin embargo, los medios de comunicación corporativos no hablan de un brutal atentado terrorista, del horror desatado, de los fanáticos que lo hicieron. ¿Se imaginan si esto lo hubiese cometido una organización palestina en Israel o una organización vasca en  España? No ha sido así y por eso el discurso "periodístico" es muy diferente. Esto dice ABC:

También resultó herido, pero de carácter leve, el secretario general del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, Nayef Hawatmeh, que respalda al régimen sirio, según fuentes de este movimiento.
El estallido del coche bomba produjo, además, grandes daños materiales y decenas de vehículos aparcados en las proximidades quedaron calcinados. La agencia oficial de noticias Sana atribuyó la acción a grupos «terroristas», expresión con la que las autoridades sirias denominan a los rebeldes que combaten contra el régimen que preside Bachar al Asad.(2)

Nada de una condena clara ni de llamar por su nombre al terrorismo, ni de quién está detrás de todo esto. Además se habla de personas que han sido heridas que respaldaban al "régimen",  esto parece un justificativo, ¿no? Y vean lo que dicen sobre los terroristas islámicos: expresión con la que las autoridades sirias denominan a los rebeldes que combaten contra el régimen que preside Bachar al Asad. Piensen esto en un atentado como los que he comentado y que se dijese que había heridos que estaban vinculados al  régimen israelí o al régimen español, además de no considerarlos terroristas sino rebeldes. El medio de comunicación que haría esto sería perseguido judicialmente y políticamente.
ABC, como otros medios, tiene como "fuente" al observatorio sirio sobre derechos humanos, que da "informes" anónimos sobre lo que supuestamente ocurre en Siria. Respecto a ese observatorio:

Esta organización, con una persona en ella, Rami Abdelrahman, y con base solo en Londres, por lo que no está presente directamente en Siria, tiene una estrecha relación con las administraciones británica y norteamericana. Ver el informe de Tony Cartalucci sobre esta supuesta “ONG” y otras similares que dicen representar a Siria: ONGs sirias trabajando directamente con el gobierno británico-Syrian NGOs working directly with british government.(1)

ABC, y los  otros medios corporativos también, ya está acostumbrado a cambiar y manipular los hechos en Siria, ver el artículo que realice sobre este tema: Los medios de comunicación corporativos y la guerra contra Siria

Foto : Manifestación contra el gobierno sirio [Según ABC]. ABC.22.06.2011.
Aunque en realidad es a favor de él, se aprecian muchas fotos de Assad, el presidente, además de  las dos estrellas de la bandera oficial siria, así como el color rojo de su banda superior; la de los llamados rebeldes, la antigua bandera colonial, tiene tres estrellas rojas y el color de su banda superior es verde. 

El fraude periodístico resulta hasta descarado y en cierto modo es un insulto a la inteligencia de sus lectores, ya que los toman por ignorantes o tal vez por demasiado estúpidos como para no saber identificar a la bandera siria o las fotos de su presidente actual.(1)


Esto hacía ABC, pero El País seguía una línea paralela, vean lo que decía de  estos terroristas realmente desalmados, porque solo buscan la mayor destrucción posible e instaurar un régimen islámico de intolerancia y terror:

Aunque los rebeldes, levantados en armas desde 2011, han efectuado numerosas incursiones en Damasco en los pasados meses, en pocas ocasiones le han asestado un golpe tan duro al corazón del régimen, en el centro mismo del bastión en el que resisten El Asad y su Gobierno.(3)

El País, como el propio ABC, también estaba muy acostumbrado a mostrar una falsificación de la realidad siria a sus lectores. Ver el artículo que he mencionado sobre  los medios corporativos.(1)
Para entender esta actitud tan poco moral, tan poco ética y tan poco periodística hay que conocer y entender que en la guerra contra Siria, como en la guerra contra Libia, hay grandes intereses económicos;(4) y los medios corporativos defienden los intereses de sus dueños, de los dueños de las corporaciones que llevarán a cabo un pillaje, un expolio, de lo que debía corresponder a los habitantes de esos países. 


NOTAS:
(1). Mikel Itulain. Los medios de comunicación corporativos y la guerra contra Siria. Enlace
(2) La explosión de un coche bomba deja 64 muertos y más de 200 heridos. ABC. 21.2.2013. Enlace
(3) Más de 60 muertos en una cadena de atentados con coches bomba en Damasco. El País.21.02.2013. Enlace
(4) Mikel Itulain. Los intereses económicos detrás de la guerra en SiriaEnlace


Rusia y Irán condenan el atentado terrorista en Damasco...Presionar a los “extremistas” para que cesen sus actos de terrorismo


Feb 21, 2013

Moscú, SANA
Rusia condenó el atentado terrorista perpetrado este jueves en el barrio de Mazraa en Damasco, y exigió a todos los Estados que tienen influencia sobre los extremistas en Siria, a presionarlos para que cesen de manera inmediata sus actos de terrorismo…
El portavoz de la cancillería rusa Alexander Ukashević, expresó en un comunicado publicado en internet, la condena de Moscú a este atentado terrorista y dijo: “renovamos nuestro llamamiento a todos los Estados y las partes que estén en condiciones de influir en los extremistas y los radicales, para que ejercen presiones sobre los mismos y exigirles el cese inmediato de tales actos de terrorismo y de violencia armada, con el fin de garantizar condiciones apropiadas para efectuar un diálogo amplio sobre la base de la Declaración emitida por el Grupo de Acción Internacional de Ginebra, en junio de 2012. "
Ukashević señaló que la explosión dañó los edificios residenciales y administrativos de la embajada rusa en Damasco, y causó la rotura de los cristales de las ventanas, subrayando que “los empleados de la embajada y sus familiares están bien”.
Irán condena enérgicamente el atentado terrorista de Damasco
Irán ha condenado enérgicamente el atentado terrorista acaecido en la calle Thowra de la ciudad de Damasco, el cual cobró la vida de decenas de ciudadanos entre ellos niños y escolares, calificando el acto de inhumano.
La cancillería iraní en un comunicado dijo ¨Los enemigos de Siria, atreves de los actos terroristas, se esfuerzan por obstaculizar las reformas políticas y socavar la estabilidad y la seguridad en este país¨.

Operativos del Ejército en varios provincias del país 
y dejan a un número de terroristas  muertos o heridos


Feb 21, 2013

Idleb, SANA
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo una serie de operativos en las zonas rurales de Jesser al-Shugur, donde destruyeron a los escondites y pertrechos de dos grupos terroristas armados, cuyos integrantes bloqueaban las carreteras y perpetraban crímenes de saqueo y robo.
Una fuente en la Gobernación de Idleb informó que otra operación de las Fuerzas Armadas dejó destruido a un cuartel usado por los terroristas para la planificación de operaciones terroristas en el poblado de Ghanudieh…
En la operación, fueron liquidados todos los terroristas que estaban en el interior de dicho cuartel. En la aldea de Aintanieh, un destacamento militar infligió colosales pérdidas a un grupo de terroristas...
Fuerzas Armadas destruyen escondites de terroristas en varias zonas en Damasco-campo
Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas destruyeron este jueves, a dos lanzacohetes y a un vehículo equipado con una ametralladora pesada en las afueras de la zona industrial en Duma…
En otra operación, un número de terroristas cayó entre muertos y heridos en las granjas ubicadas entre Duma y Harasta, entre ellos figuran tres cabecillas de bandas terroristas armadas.
La fuente añadió que las Fuerzas Armadas eliminaron también a numerosos terroristas en Zamalka y Erbin.
Guardias fronterizos frustran intentos de infiltración de terroristas desde el Líbano
En la localidad fronteriza de Talkalakh en la campiña de Homs, las Fuerzas Armadas y los efectivos de Guardia frontera frustraron varios intentos de terroristas de infiltrarse al territorio nacional, provenientes del Líbano…
Una fuente en la Gobernación de Homs dijo que los grupos terroristas intentaron infiltrarse desde los sitios al-Maybel, Harmoush, al-Armutah y Shahirah en campiña de Talkalakh, simultáneamente con un intento de ataque con cohetes y ametralladoras contra las comisarías de Guardia fronteras y el Registro Civil de Yeseer Kamar en la misma zona.
La fuente agregó que las fuerzas oficiales repelaron estos intentos y dejaron a varios muertos o lesionados entre los militantes, y también se vieron las ambulancias que se dirigen hacia dichas zonas desde la parte libanesa para llevar a los muertos y heridos.
Dos grupos terroristas agreden a dos empresas en Hama y roban sus enseres
Por otra parte un grupo terrorista atacó ayer miércoles el edificio de la Empresa General de los Proyectos Hidráulicos en Hama y roban sus enseres, según informó una fuente en el Ministerio del Interior informó a SANA.
La fuente agregó que otro grupo terrorista agredió a la edificación de la Empresa de al-Jajeh en la carretera Hama-Homs y robaron sus contenidos.
El Ejército elimina a terroristas y decomisa sus armas y municiones en Daraya y al-Nabek
Igualmente nuestras FFAA llevaron a cabo varios operativos contra los grupos terroristas en Daraya y al-Nabek.
Una fuente responsable informó a la corresponsal de SANA que durante la persecución del Ejército a los terroristas en Daraya varios terroristas fueron muertos o lesionados, así como fueron decomisados sus armas y municiones, incluyendo un vehículo artillado con una ametralladora pesada.
La fuente agregó que fueron aniquilados los integrantes de un grupo terrorista en las fincas orientales de al-Nabek y decomisados dispositivos inalámbricos, lanzadores RPG, un lanzador antitanques y granadas.
Decomisadas armas y municiones incluidos cohetes de fabricación israelí en Deraa al-Balad
Y en la provincia de Deraa, unidades de nuestras FFAA realizaron una redada contra el escondrijo de un grupo terrorista en el barrio de al-Arbain en el municipio Deraa al-Balad, en la que confiscaron cantidades de armas y municiones algunos de fabricación israelí, y dejaron a los integrantes del grupo terrorista muertos o lesionados.
Una fuente responsable informó a la corresponsal de SANA que las armas incautadas incluyen 5 cohetes de fabricación israelí y un cohete antitanques, varias bombas, rifles de Pomp Action de fabricación turca, ametralladoras PKC, proyectiles RPG y dispositivos inalámbricos sofisticados.
Nuestras fuerzas armadas linchan a un numero de terroristas y destruyen sus escondites en Alepo y se campiña
En el marco de sus operaciones contra los terroristas en Alepo y su campiña, unidades de las fuerzas armadas llevaron a cabo una serie de operaciones precisas en las que destruyeron varios escondites y concentraciones de terroristas.
Una fuente responsable mencionó que terroristas fueron muertos o heridos en Tal Shaghib, Azizieh, Thahabia, Tal Hasel y en la carretera que une Safira con el campo de Alepo.
La fuente agregó que un destacamento del ejército destruyó escondites de terroristas en Hayan, Haritan, Khan Asal, así como dejaron a todos los integrantes de un grupo terrorista que viajaban en un coche cargado con municiones y armas, muertos o heridos en Meng.
En la ciudad de Alepo, unidades del ejército frustraron un intento de terroristas de hacer detonar varios artefactos explosivos que sembraron en Swieqa y el en mercado de Zahrawi en el casco viejo de Alepo.
La fuente señaló que fueron destruidos un número de escondites y 3 vehículos cargados con armas, municiones y terroristas en Yazmati, Shaar, Karam Miesar, Naqarin y Asileh, asi como fue liquidado un francotirador perteneciente a un grupo terrorista auto-denominado ¨Brigada de la seguridad de la revolución¨.
Ejército destruye una fábrica dedicada a la fabricación de artefactos explosivos en la campiña de Homs
Unidades de las fuerzas armadas destruyeron, en una serie de operaciones de comando llevadas a cabos contra concentraciones de terroristas, a un número de escondites de terroristas, incluyendo una fábrica dedicada a fabricar artefactos explosivos en Talbiseh y Kafarlaha, campiña de Homs.
Una fuente militar dijo que fueron destruidos dos coches artillados, un cañón mortero y un ametrallador antiaéreo.
La fuente añadió que en el Restan, un escuadrón del ejército eliminó a un numero de terroristas y destruyó 4 coches cargados con municiones y armas.
A todo ello, una unidad de las fuerzas armadas frustró el intento de terroristas detonar dos artefactos explosivos que colocaron en una escuela en el barrio de Midan en el poblado de Sayar, campiña de Mhardeh, Hama.
Unidades del ejército destruyen a varios escondites de terroristas en la campiña de Homs
Unidades del ejército destruyeron varios escondites de terroristas en la campiña de Homs.
Una fuente provincial dijo que las fuerzas armadas aniquilaron a un número de terroristas en operaciones cualitativas llevadas a cabo en Hiedaria, Shomaria y Kamam, campiña de Qusier, Talbiseh y Ghantho, campiña de Rastan y Tal Thab y Kafarlaha, región de Huleh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario