Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de febrero de 2013

Y los Oscars avanzan hacia la “islamofobia”

Y los Oscars avanzan hacia la “islamofobia”


Carlos Latuff, famoso caricaturista brasileño, representa un nuevo dibujo animado sobre este fenómeno


25/02/2013 - Autor: Editor de Cultura y Entretenimiento - Fuente: OnIslam



  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Dibujo de Carlos Latuff
Dibujo de Carlos Latuff

La islamofobia es un término que se remonta a la década de 1980. Esta viene a significar miedo al Islam y hostilidad contra los musulmanes. Muchos musulmanes, en las comunidades occidentales, están sometidos a los estereotipos, la discriminación y los crímenes de odio.

Aunque el término ha sido desarrollado por Francis Fukuyama y Samuel Huntington en sus teorías relativas al concepto de "choque de civilizaciones", este ha sido muy utilizado desde los ataques del 11-S, cuando hace referencia a los musulmanes, especialmente los que viven en Occidente.

Las cosas se pusieron peor cuando la islamofobia se abrió paso a los titulares de los medios de comunicación y prensa, que informan con regularidad sobre lo temeroso que es Occidente de los musulmanes, fuente potencial de terror, tal y como han sido categorizados.

Carlos Latuff, famoso caricaturista brasileño, representa un nuevo dibujo animado sobre la islamofobia. Haga clic en la imagen en la barra de la derecha para ver los dibujos animados y dejar un comentario.



1 Comentarios


Hasam Rohuchi dijo el 25/02/2013 a las 10:34h:
algunos musulmanes son muy delicados cuando se meten con su religion , pero no les importa en lo mas minimo atacar a los cristianos , ni respetan la vida humana y la libertad , Viva Cristo , Verdadero Hombre y Verdadero Dios . Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario